Autor Tema: ¡¡¡ POR FIIINNNNNN !!!  (Leído 1158 veces)

JOALI

  • Visitante
¡¡¡ POR FIIINNNNNN !!!
« en: 11 de Enero de 2007, 08:30:01 am »
 ;) Saludos zafireros a todo el mundo mundial  ;)
Por finnnnnnn¡¡¡  [plas] Ya tengo a mi querida en casa...  <love Mi Zafi. Preciosa, resplandeciente, limpia por dentro y fuera, deseosa de hacer kilómetros y kilómetrosssssss...  O0
Me la dieron el martes a mediodía y va como la seda. Ni que decir tiene que estoy, como si dijeramos, muy "sensible", pendiente de todo lo que veo y oigo...  :o No en vano estar el el club , entre otras cosas, me ha entrenado para estar en forma a la hora de detectar posibles problemas en la Zafi... Aunque no por ello dejo de disfrutar como un enano cada vez que mis posaderas descansan en el asiento del piloto, por cierto, un poco durillo, de momento...  :P A ver si así me quito la almorrana, ja,ja,ja,ja...  ;D
Las primeras impresiones son muy buenas. Pensaba oir mas el motor en el interior, pero no es así, muy poca rumorosidad en el interior, muy fino en funcionamiento. Al trazar curvas se adivina el aplomo del coche. Intento no pasar de 2000 rpm y aún así, noto el empuje del motor y dan ganas de pisarrrrrr... Me controlo mucho, pero cuestaaaaaa... 8)  Me voy acostumbrando a los mandos principales. Fantástica  O0
Una anecdota. Ayer, sin estar yo delante, la parienta subió al coche con el peque, 3 años, y lo toquiñeo todo, pero que todo, tanto la uno como el otro. Yo subo por la tarde para hacer un recado y al poner la llave en el contacto, parecía que el coche estuviera poseido por un *** espíritu  >:D , todo se encedió sólo, luces por todo en salpicadero, el ventilador lanzando aire a toda leche contra mi cara, la radio, aaahhhggg... Un cague en el cuerpo hasta que me acordé de la visíta del peque y la mujer... Tuve que quitar la llave del contacto y compruebar todos los mandos, sin saber muy bien su posición inicial... Bueno, el primer susto.  :-X
En cuanto a la entrega del coche, un suspenso en Opel  <cabreado . El comercial vende, muy bien, pero c*ñ*, debe saber lo que vende y el equipamiento que lleva el producto que vende, ¿no? Pues ni idea del 7º altavoz del cd30 mp3. Todo ello porque al final, me regalaron la instalación del parrot. Maldita la gracia y la poca idea de algunos chispas, como ya se ha dicho en multitud de ocasiones en la web. Para empezar y como no podía ser de otra manera, ese 7º altavoz no hace mute al operar con el parrot. Y otra de mejor aún, que además es la primera vez que pasa y que no he leído en las cagadas de Opel. Me han conectado la alimentación del parrot a la alimentación auxiliar del cd30 mp3, es decir, que si el cd30 mp3 no esta encendido, el parrot no funciona. Si el coche está en marcha y no llevo encendido el cd30 mp3, el parrot no funciona... Al final desisto de llevarlo al conce, ya que la misma tarde del día de entrega llamo para quedar a llevarle el coche y que lo solucionen y lo de siempre, que le deje el coche que lo mirarán cuando puedan. Intento quedar para otro día y que no, que lo lleva cuando pueda que lo mirarán cuando quieran... Sin comentarios.  :8(
Al final he terminado al ladito de casa, en un taller especializado en electricidad e instalaciones de extras tipo parrot y me lo mirarán por cuatro duros... Al ver como trabaja el parrot, alucinaban  :o , que lo solucionan en 10 min... Por cierto, que esta gente me ha pedido el código del cd30 mp3 por si al quitar la alimentación tuvieran que introducir el código anti robo, y me ha dado cuenta que en mi targeta carpass no aparece. ¿ Es correcto o quiere decir que los nuevos modelos equipados con el cd30 mp3 ya no llevan antirrobo ? ¿ Alguien que me pueda confirmar que en su targeta carpass, en el apartado para el código de seguridad del equipo de radio le viene vacio, sin datos ? Gracias.  :o
Al final desisto y como otros compis, 1ª relación con el taller y resultado decepcionante, rana, rana total. Y eso que el conce de Barna al que hago referencia ya se ha hablado en la web, creo recordar, y hay buenas referencias... En fin.  :'(
Como podeis leer, una de cal y otra de arena. Esperemos tener el mínimo trato directo con conce, mecánicos , etc... Eso querrá decir que el coche se porta de maravilla, como todos esperamos y así debe ser.
Gracias por leer el ladrillo. Un abrazo.

JOALI

  • Visitante
Re: ¡¡¡ POR FIIINNNNNN !!!
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2007, 08:32:04 am »
Por cierto, en cuanto pueda hago una fotillos y las cuelgo... Salu2 de nuevo.  ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¡¡¡ POR FIIINNNNNN !!!
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2007, 08:39:47 am »
Pues enhorabuena por la entrega y porque no te haya desilusionado el coche, me alegro.
Ahora a disfrutarla con cabeza y ya no hay excusas para no ir a la kdd de Madrid.
Con los conce que se portan mal duro y a la cabeza.
El codigo de la radio debe de ir en la card, si no es asi reclamalo, y si te dicen que ya no hace falta que te lo demuestren en el mismo conce, vayas a tener sorpresas en algun otro taller.

DiegoMAN

  • Visitante
Re: ¡¡¡ POR FIIINNNNNN !!!
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2007, 08:46:24 am »
Enhorabuena por el juguetito nuevo. O0

En cuanto al código, creo que ya quedó claro en este post TUYO:

http://clubzafira.com/index.php?topic=2051.0

Saludossss

xexi

  • Visitante
Re: ¡¡¡ POR FIIINNNNNN !!!
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2007, 08:46:36 am »
Enhorabuena JOALI me alegro que ya estés disfrutando  O0 ya quedaremos ¿ok?
Salu2

JOALI

  • Visitante
Re: ¡¡¡ POR FIIINNNNNN !!!
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2007, 09:39:52 am »
Así es, DiegoMAN.
La verdad es que me extrañó  <idiot esto del código ya que aqui hablamos mucho del tema y no ver el dichoso código en el CarPass ... El comercial lo tenía muy claro, no viene, pues eso, no viene y carpetazo al asunto...
Veremos. El viernes lo llevo al taller cerca de casa para dejar el parrot como debe estar y funcionar y si me quedo sin cd30mp3, visitaré al comercial "muy educadamente" para comentarle "lo bien informado" que está sobre estos menesteres...  <mazo . Ya veremos.

Tatlan

  • Visitante
Re: ¡¡¡ POR FIIINNNNNN !!!
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2007, 09:40:47 am »
Me alegro JOALI, yo en breve, quizas la semana que viene me una al grupo tambien  ;)

Marc72

  • Visitante
Re: ¡¡¡ POR FIIINNNNNN !!!
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2007, 10:45:13 am »
Enhorabuena Joali, dentro de poco caera la mía, y cuando leo tu post se me ponen los dientes largos.
Felicidades O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¡¡¡ POR FIIINNNNNN !!!
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2007, 17:02:54 pm »
enhorabuena!! disfrutala muuuuuuucho  [beer]

erbebe

  • Visitante
Re: ¡¡¡ POR FIIINNNNNN !!!
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2007, 17:53:11 pm »
felicidades por esa zafira  O0

Alex

  • Visitante
Re: ¡¡¡ POR FIIINNNNNN !!!
« Respuesta #10 en: 11 de Enero de 2007, 18:20:40 pm »
Enhorabuena... O0

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: ¡¡¡ POR FIIINNNNNN !!!
« Respuesta #11 en: 11 de Enero de 2007, 18:25:44 pm »
felicidades...recuerdo mi primera vez... :P
disfrutala...con cabeza!!!
Saludos!!!

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¡¡¡ POR FIIINNNNNN !!!
« Respuesta #12 en: 11 de Enero de 2007, 19:18:53 pm »
Felicidades, que la disfrutes muchos años y sobre todo con salud.

Emiliano

  • Visitante
Re: ¡¡¡ POR FIIINNNNNN !!!
« Respuesta #13 en: 11 de Enero de 2007, 23:42:18 pm »
Enhorabuena ante todo, que la disfrutes O0 O0.A mi si me figura un codigo de cuatro digitos en la carpass en la linea de la radio . O0

penuja

  • Visitante
Re: ¡¡¡ POR FIIINNNNNN !!!
« Respuesta #14 en: 11 de Enero de 2007, 23:58:30 pm »
Pues me alegro mucho por ti ahora ya sabes a disfrutarla con la familia,y a todos los demas que estais esperando animo que todo llega O0

Benjumea

  • Visitante
Re: ¡¡¡ POR FIIINNNNNN !!!
« Respuesta #15 en: 12 de Enero de 2007, 00:32:45 am »
Muchas felecidades y a disfrutarla....

DiegoOPC

  • Visitante
Re: ¡¡¡ POR FIIINNNNNN !!!
« Respuesta #16 en: 12 de Enero de 2007, 01:01:56 am »
eNORABUENA, Y ESO DEL CODIGO CREO QUE SOLO PASABA EN LAS ZAFIRA A Y AHI SI BIENE EL CODIGO EN EL CARPASS PERO EN EL ZAFIRA B NO PIDE NINGUN CODIGO, DONDE YO TRABAJO SI UNA ZAFIRA B SE QUEDA SIN BATERIA LA CARGAS Y COMO SI NADA Y EN LA ZAFIRA A EN ALGUNAS OCASIONES SI QUE PIDE EL CODIGO DE LA RADIO Y LO METEMOS MANUALMENTE Y PUNTO, UN SALUDO Y ESPERO VER ESAS FOTITOS O0

Dvd

  • Visitante
Re: ¡¡¡ POR FIIINNNNNN !!!
« Respuesta #17 en: 12 de Enero de 2007, 01:24:06 am »

 Enhorabuena JOALI .... 
 eso de dejar troquelar a la Sra y al Nene ya se vé que no tiene precio...:DD :DD :DD el susto

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¡¡¡ POR FIIINNNNNN !!!
« Respuesta #18 en: 12 de Enero de 2007, 12:08:07 pm »
Enhorabuena, Joali, a disfrutar de tu flamante Zafira  O0 O0 O0