Autor Tema: BRICO: Cambio de bocinas originales por unas Hella.  (Leído 764 veces)

ROSCAS

  • Visitante
BRICO: Cambio de bocinas originales por unas Hella.
« en: 06 de Septiembre de 2010, 00:15:54 am »
Bueno, pues aprobechando que he tenido que cambiar las bocinas, os dejo un brico y espero que os sirva de gran ayuda.  O0



El juego de las 2 bocinas Hella, salen por 18 €, con descuento .

 

xavi1961

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio de bocinas originales por unas Hella.
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2010, 14:18:49 pm »
 [plas] [plas] [plas] O0 O0

xandaschurras

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio de bocinas originales por unas Hella.
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2010, 15:09:49 pm »
Muy bueno Roscas [plas] [plas]

Entonces tenias mal el "pito", cuentanos que tal toca ese "pito" >:D >:D o ponos una prueba sonora.

Un Saludo Artista ;)

ROSCAS

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio de bocinas originales por unas Hella.
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2010, 15:21:15 pm »
Muy bueno Roscas [plas] [plas]

Entonces tenias mal el "pito", cuentanos que tal toca ese "pito" >:D >:D o ponos una prueba sonora.

Un Saludo Artista ;)

Jajajaja exactamente, ahora si que funciona bien el "pito".  :DD :DD :DD

Suenan igual que las originales, por que siguen siendo igual de 400 y 500 Hz, solo se me habia estropeado la de 400 Hz, pero ni he querido ir a la Opel a preguntar, por que seguro que las 2 bocinas me han salido mas varatas que comprando la de Opel.   O0

xandaschurras

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio de bocinas originales por unas Hella.
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2010, 16:08:14 pm »
Muy bueno Roscas [plas] [plas]

Entonces tenias mal el "pito", cuentanos que tal toca ese "pito" >:D >:D o ponos una prueba sonora.

Un Saludo Artista ;)

Jajajaja exactamente, ahora si que funciona bien el "pito".  :DD :DD :DD

Suenan igual que las originales, por que siguen siendo igual de 400 y 500 Hz, solo se me habia estropeado la de 400 Hz, pero ni he querido ir a la Opel a preguntar, por que seguro que las 2 bocinas me han salido mas varatas que comprando la de Opel.   O0

La verdad que no andamos mal de pito los Zafireros. :DD :DD

En la Opel se pasan 3 pueblos, aunque hay veces que te sorprenden como con los limpias que salian igual que los bosch y alguna que otra cosa mas, pero en tonterias se pasan mucho.

Saludos

Enrique

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio de bocinas originales por unas Hella.
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2010, 12:17:38 pm »
muy bueno josete, yo le hubiera puesto un poco de aislante encima de la funda, por el tema del agua en invierno y la oxidacion.... O0 O0 O0 O0

penuja

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio de bocinas originales por unas Hella.
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2010, 17:05:23 pm »
 [plas] [plas] [plas] Bravo Roscas [plas] [plas] [plas]

SaS

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio de bocinas originales por unas Hella.
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2010, 20:09:31 pm »
pues yo cuando desmonte el paragolpes para poner los xenon solo tenia una bocina  <mazo <mazo <mazo me han tangao una? y no se veia como si faltara... <cabreado <cabreado
de todods modos muy buen brico  O0 igual me animo y le pongo los 2 como tu... aunque mi pito es jugueton para ser solo uno... :DD :DD :DD

romerojota

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio de bocinas originales por unas Hella.
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2010, 21:24:58 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Esta muy bien explicado.

pues yo cuando desmonte el paragolpes para poner los xenon solo tenia una bocina  <mazo <mazo <mazo me han tangao una? y no se veia como si faltara... <cabreado <cabreado

Eso es ahorrar en Opel  ;D ;D ;D ;D ;D

Elcolchones

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio de bocinas originales por unas Hella.
« Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2010, 11:26:12 am »
A final tenias razon,lo comentastes en la kdd 28-7  O0 solamente te funcionava el "Pito" a medias  :DD :DD :DD
Un  [plas] [plas] [plas] por la informacion y brico nuevo.
Saludos.

Sardi

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio de bocinas originales por unas Hella.
« Respuesta #10 en: 15 de Septiembre de 2010, 11:28:22 am »
 [plas] [plas] [plas]

Buen brico

ROSCAS

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio de bocinas originales por unas Hella.
« Respuesta #11 en: 15 de Septiembre de 2010, 14:51:14 pm »
muy bueno josete, yo le hubiera puesto un poco de aislante encima de la funda, por el tema del agua en invierno y la oxidacion.... O0 O0 O0 O0

Se puede poner aisla más, aunque van altos, pero los terminales faeston son de metal y no se oxidan.  O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: BRICO: Cambio de bocinas originales por unas Hella.
« Respuesta #12 en: 15 de Septiembre de 2010, 16:42:03 pm »
eres una maquina  :o :o vaya peazo de manos que tienes  O0 O0 [plas] [plas]

asturianu

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio de bocinas originales por unas Hella.
« Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2010, 23:54:56 pm »
este finde las compro y las cambio ke no me gusta nada como suena jaja

Pocholo69

Re: BRICO: Cambio de bocinas originales por unas Hella.
« Respuesta #14 en: 17 de Septiembre de 2010, 00:12:40 am »
buen brico roscas [plas] [plas] pero en mi opinión, las hubiera puesto mirando hacia atras, para que no entre agua si llueve o atraviesas un charco :P :P

TRULY

Re: BRICO: Cambio de bocinas originales por unas Hella.
« Respuesta #15 en: 17 de Septiembre de 2010, 12:57:43 pm »
por cierto y hablando de "pitos"

¿recordais que a mi de vez en cuando cuando le parecia se me iba el sonido?
bueno pues a raiz del golpe, no he vuelto a notar que falle el claxon, es mas ahora funciona como nunca y muy alto, y digo yo ¿no tendria que ver que el alternador estaba diciendo adios en algunos momentos y ahi el claxon no iba? Recordad que al salir del taller de chapa se estropeó el alternador y desde entonces las bocinas o bocina (que no se cuantas llevo) funcionan como las de un camion  O0

Re: BRICO: Cambio de bocinas originales por unas Hella.
« Respuesta #16 en: 17 de Septiembre de 2010, 13:03:22 pm »
Vete a saber si del golpe te las cambiaron. ¿has mirado si son nuevas?

TRULY

Re: BRICO: Cambio de bocinas originales por unas Hella.
« Respuesta #17 en: 17 de Septiembre de 2010, 13:15:37 pm »
Vete a saber si del golpe te las cambiaron. ¿has mirado si son nuevas?
pues no, no lo he mirado pero no se, dudo que me las cambiaran. el caso es que lo extraño es que no me hayan dado la peritacion ni que haya tenido que firmar nada. Tengo que ir porque yo quiero una copia de los trabajos realizados y como curiosidad a ver como salió mi golpe  O0

TRULY

Re: BRICO: Cambio de bocinas originales por unas Hella.
« Respuesta #18 en: 17 de Septiembre de 2010, 13:19:12 pm »
por cierto jose  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

los anclajes son los mismos o parecidos para poner las hella en vez de la guarreria que viene de serie? pòrque la verdad es que la pinta que tienen las rojitas es de austar  <love <love <love ¿precio de las hella aproximado?

ROSCAS

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio de bocinas originales por unas Hella.
« Respuesta #19 en: 17 de Septiembre de 2010, 21:30:34 pm »
buen brico roscas [plas] [plas] pero en mi opinión, las hubiera puesto mirando hacia atras, para que no entre agua si llueve o atraviesas un charco :P :P

Lo hice, pero el sonido no es el mismo, mi hijo dentro y yo abajo y las puse para atras y de lado, y no suenan lo mismo, de hecho en todos los coches bienen hacia adelante.  O0

por cierto jose  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

los anclajes son los mismos o parecidos para poner las hella en vez de la guarreria que viene de serie? pòrque la verdad es que la pinta que tienen las rojitas es de austar  <love <love <love ¿precio de las hella aproximado?

Los anclajes son los mismos, yo las puse en los de origen, los otros me los guarde.  O0

Hay que subir un poquito más con el ratón.  ;D ;D  18 €  la pareja, con descuento.   :)



 


TRULY

Re: BRICO: Cambio de bocinas originales por unas Hella.
« Respuesta #20 en: 18 de Septiembre de 2010, 14:22:31 pm »
 O0 es que tantos datos leidos al cabo de los años al final no veo tanto numero  :DD :DD :DD :DD :DD :DD