Autor Tema: Mini-kdd expres con Mig 21.  (Leído 1494 veces)

ROSCAS

  • Visitante
Mini-kdd expres con Mig 21.
« en: 02 de Septiembre de 2010, 20:26:03 pm »
Aunque con un poco de retraso, por eso del chino.  :)

El dia 11 de Agosto direccion Portugal, hicimos una parada expres para recoger la bandeja trasera del maletero que me pidio Miguel y que por cierto no se ni como entro ,en Faramontanos de Tabara, un pueblo muy bonito con un gran embalse.  O0

Estuvimos poco tiempo, solo nos dio tiempo a tomar un refresco, hacernos unas fotos en la plaza del Ayuntamiento y  saludar a su familia, suegros y otra vez camino de Portugal.  :)

Muchas gracias Miguel por lo que le dio Juana a Lourdes, ya estan plantados en tierras portuguesas.  O0

Al final Miguel, le pude quitar en Portugal la lucecita del freno y el dichoso BIP, BIP que me volvia.  <locoloco <locoloco








capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Mini-kdd expres con Mig 21.
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2010, 21:21:44 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Se os ve fenomenal  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

dmb

  • Visitante
Re: Mini-kdd expres con Mig 21.
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2010, 21:29:04 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] O0 Ya me lo había comentado Miguel, Si me llegais a avisar me hubiese plantado en 15 minutillos

ROSCAS

  • Visitante
Re: Mini-kdd expres con Mig 21.
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2010, 21:31:29 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas] O0 Ya me lo había comentado Miguel, Si me llegais a avisar me hubiese plantado en 15 minutillos

Hombre por 15 minutillos si nos hubieramos visto, pero yo como iba a ser una cosa rapida, por eso a lo mejor no te dijo nada Miguel.  O0

dmb

  • Visitante
Re: Mini-kdd expres con Mig 21.
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2010, 22:44:33 pm »
Me acabo de das cuenta de la fecha y todavía no estaba en zamora ya que llegue el quince O0

Re: Mini-kdd expres con Mig 21.
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2010, 22:45:17 pm »
Qué buena cara que echais (aunque no tanto como Lourdes  ;) )

elzafira46

  • Visitante
Re: Mini-kdd expres con Mig 21.
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2010, 22:48:23 pm »
Que bien se os ve chiquillos.  [plas] [plas] [plas]
Felicidades majetes. O0
(Por donde va el amigo ROSCAS va sembrando ..... y eso que se nos fastidió la del sábado pasado  ;D ;D ;D)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Mini-kdd expres con Mig 21.
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2010, 22:49:37 pm »
Me alegra volver a veros chicos  [plas] [plas] [plas] [plas]

Un fuerte abrazo para ambos,y Lourdes,tu tan guapa como siempre  <love un beso enorme para ti  :-*

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Mini-kdd expres con Mig 21.
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2010, 11:18:45 am »
Fenomenal O0 [plas] [plas] [plas] [plas]

A ver cuándo hacemos otra kdd castellana o madrileña para veros a ambos, ya sea juntos o por separado 8:)

ROSCAS

  • Visitante
Re: Mini-kdd expres con Mig 21.
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2010, 14:56:54 pm »
Fenomenal O0 [plas] [plas] [plas] [plas]

A ver cuándo hacemos otra kdd castellana o madrileña para veros a ambos, ya sea juntos o por separado 8:)

Si es verdad, haber este año quien se pone manos a la obra, que ya vamos con un poco de retraso.  O0

pao

  • Visitante
Re: Mini-kdd expres con Mig 21.
« Respuesta #10 en: 05 de Septiembre de 2010, 16:45:29 pm »
que guapos se os ve a los tres  O0

Mig21

  • Visitante
Re: Mini-kdd expres con Mig 21.
« Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2010, 00:21:41 am »
Lo mismo que he comentado en la Kdada con Dmb:
Coooooñe, mira que no ver este hilo, no puede ser, estar tanto tiempo si conectarme en agosto y a la vuelta al ver tantas páginas uno le dá a dar todo por leido y luego pasa lo que pasa.  <mazo <mazo <cabreado <cabreado :'( :'(

Que decir de esta familia que no se haya dicho ya, tanto Jose, Lourdes y David son los Zaireros números uno de este Club, por allá donde van siempre dejan un montón de amigos.

Encima me fué a buscar a la puerta de casa así que no se puede pedir más, como he dicho en el otro hilo hay que organizar una Kdada veraniega en condiciones allí, así que ya sabeis verano de 2011 1ª. Kdada Zamorana.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Jose, Lourdes y David mil gracias por la visita y nos estamos viendo en nada, un abrazo muy FUERTE de este Pucelano and Family.  ;) O0