Autor Tema: Diferencia de precio  (Leído 2738 veces)

Garpansoro

  • Visitante
Re: Diferencia de precio
« Respuesta #25 en: 14 de Enero de 2007, 21:05:12 pm »
Perdón.

Los portatiles y yo no somos compatibles, ya que el puñetero touchpad me toca los pies.

sigo:

* Lunas oscurecidas.
* Bluetooth Opel.
* Garantía 2+2.
* Y si me lo dan en Enero, pienso sacar el seguro un año que regalan ahora.

Y además con todo lo que trae el Cosmo por 25250 Euretes.

Pues eso. Puedes sacarlo mejor.

Saludines  O0

danu26

  • Visitante
Re: Diferencia de precio
« Respuesta #26 en: 14 de Enero de 2007, 21:11:33 pm »
hola Garpansoro, el viernes pregunte por lo del seguro y es una caca...... porque tienes que financiarla con ellos en un banco que el tipo de interes esta muy alto... no sale acuenta el linia directa con franquicia de 210e me piden al año 400e. la enjoy con 120cv y todos los extras que trae entran porque sale asi de fabrica.

danu26

  • Visitante
Re: Diferencia de precio
« Respuesta #27 en: 14 de Enero de 2007, 21:12:57 pm »
porcierto a mi mela entregan mañana ( se supone :-\ )

danu26

  • Visitante
Re: Diferencia de precio
« Respuesta #28 en: 14 de Enero de 2007, 21:18:56 pm »
la verdad que aveis sacado muchas cosas... y yo pensava que me avia salido bien :o

ROSCAS

  • Visitante
Re: Diferencia de precio
« Respuesta #29 en: 14 de Enero de 2007, 21:24:42 pm »
Mi opinion particular, yo le quitaria.
el sensor de presion de neumaticos ( cuando tú quieras los miras en la gasolinera )
el paquete de visibilidad ( los limpias los das tu cuando llueva y los faros igual, el espejo fotosensible como le pongas las solar-chek, el fotosensible ya no te vale para nada.
Y yo le pondria unos faros ADAPTATIVOS BIXENON FL, que giran en curvas y te quedaria "REDONDA" (solo es una opinion) O0

Garpansoro

  • Visitante
Re: Diferencia de precio
« Respuesta #30 en: 14 de Enero de 2007, 21:25:24 pm »
Citar
porcierto a mi mela entregan mañana ( se supone  )
Que suerte tienes, a mí hasta amediados de febrero, supuestamente (igual nos sorprende los de Opel y me la traen antes).

Yo tenía pensado financiarla por la Opel, pero no por el precio íntegro, ya que dispongo de capital y solo me haria falta un par de kilillos y no me pareció mala la financiación de la Opel.

No sé a que interés lo ponen ellos, supuestamente con la GMAC (la financiera) es un 8,19% aunque no sé cual es el T.A.E. de los Bancos, ¿Sabes alguno?.

Saludines y ya me contarás que tal anda tu machine.  O0

danu26

  • Visitante
Re: Diferencia de precio
« Respuesta #31 en: 14 de Enero de 2007, 21:34:51 pm »
a mi me lo hizo la opel por el banco sabadell al 5.85   una pasada,pero por el tema del seguro me dijeron  que la financiera que hace lo del seguro lo tiene sobre el 8 aaaa por que no es la opel quien te hace el seguro si no esa financiera ( no me acuerdo del nombre).

danu26

  • Visitante
Re: Diferencia de precio
« Respuesta #32 en: 14 de Enero de 2007, 21:35:34 pm »
la verdad que Roscas tiene algo de razon, piensalo.....

alfonso

  • Visitante
Re: Diferencia de precio
« Respuesta #33 en: 15 de Enero de 2007, 08:27:05 am »
todos los extras son buenos  cuando los tienes, aunque  si no vienen pues no pasa nada

akiless5704

  • Visitante
Re: Diferencia de precio
« Respuesta #34 en: 15 de Enero de 2007, 15:44:16 pm »
Preferiría que me dijérais si el precio que me dan es o no bueno, al margen de los extras que yo haya elegido, que es muy personal. Yo, por ejemplo, tengo sensor de lluvia en mi actual coche y me resulta tan cómodo que no quiero prescindir de él en un coche nuevo. El sensor de encendido automático de faros, aunque yo no soy de los que van por ahí sin luces por la ciudad de noche, pues cualquiera puede tener un olvido, de modo que tampoco lo veo mal. El retrovisor fotosensible no lo pondría expresamente como extra, pero viene en el mismo paquete.

Respecto al sensor de presión de neumáticos, claro que puedes mirar la presión en las gasolineras, el problema es que en esos sitios nunca te puedes fiar de la presión que te indican, pues están muy tarados, por regla general. Yo suelo mirársela en el taller donde le cambio siempre las ruedas, que ese sí que es fiable. El problema es que, por cuestión de tiempo y distancia, no puedo ir a comprobarlo todo lo que quisiera, y el hecho de poder ver en todo momento la presión que tienes en cada neumático en la pantalla del coche, pues me parece de lo más cómodo, la verdad. Además, no sé vosotros pero yo suelo acordarme siempre de mirar la presión cuando ya estoy en marcha.

Un amigo mío lo tiene y dice que es muy cómodo. Incluso él me ha dicho que lo que hace es ir a cualquier gasolinera, le echa aire un poco por exceso y luego le va quitando poco a poco hasta que en la patalla marque la presión indicada por el fabricante. Así, aunque el compresor de la gasolinera en cuestión no esté bien, te puede valer el del coche.

En fin, que como bien ha dicho alfonso, todos los extras son buenos cuando los tienes.

En cualquier caso, insisto, me gustaría saber si el precio que me dan aquí es mejor o peor al que me podrían dar en otro sitio, pero siempre el mismo coche, no a base de quitar extras.

Tatlan

  • Visitante
Re: Diferencia de precio
« Respuesta #35 en: 15 de Enero de 2007, 16:04:34 pm »
En www.micompracoches.com si no me he equivocado sale por 26.099, y por 27.150 el Cosmo y seguramente se puede sacar mas barato.  :)

ROSCAS

  • Visitante
Re: Diferencia de precio
« Respuesta #36 en: 15 de Enero de 2007, 18:45:00 pm »
Preferiría que me dijérais si el precio que me dan es o no bueno, al margen de los extras que yo haya elegido, que es muy personal. Yo, por ejemplo, tengo sensor de lluvia en mi actual coche y me resulta tan cómodo que no quiero prescindir de él en un coche nuevo. El sensor de encendido automático de faros, aunque yo no soy de los que van por ahí sin luces por la ciudad de noche, pues cualquiera puede tener un olvido, de modo que tampoco lo veo mal. El retrovisor fotosensible no lo pondría expresamente como extra, pero viene en el mismo paquete.

Respecto al sensor de presión de neumáticos, claro que puedes mirar la presión en las gasolineras, el problema es que en esos sitios nunca te puedes fiar de la presión que te indican, pues están muy tarados, por regla general. Yo suelo mirársela en el taller donde le cambio siempre las ruedas, que ese sí que es fiable. El problema es que, por cuestión de tiempo y distancia, no puedo ir a comprobarlo todo lo que quisiera, y el hecho de poder ver en todo momento la presión que tienes en cada neumático en la pantalla del coche, pues me parece de lo más cómodo, la verdad. Además, no sé vosotros pero yo suelo acordarme siempre de mirar la presión cuando ya estoy en marcha.

Un amigo mío lo tiene y dice que es muy cómodo. Incluso él me ha dicho que lo que hace es ir a cualquier gasolinera, le echa aire un poco por exceso y luego le va quitando poco a poco hasta que en la patalla marque la presión indicada por el fabricante. Así, aunque el compresor de la gasolinera en cuestión no esté bien, te puede valer el del coche.

En fin, que como bien ha dicho alfonso, todos los extras son buenos cuando los tienes.

En cualquier caso, insisto, me gustaría saber si el precio que me dan aquí es mejor o peor al que me podrían dar en otro sitio, pero siempre el mismo coche, no a base de quitar extras.
Perdona si te he molestado " era solo un comentario ", ya sé que los extras los elige cada uno, por ser como tú bien dices un tema muy " personal". Yo no te puedo ayudar sobre el precio, lo desconozco.

Benjumea

  • Visitante
Re: Diferencia de precio
« Respuesta #37 en: 15 de Enero de 2007, 19:16:32 pm »
..A ver, yo nunca he querido entrar en el tema de  precios, despues de leer todos estos post no me puedo callar !! nos cobran lo que les sale de los eggs ¡¡  8) 8)( pido disculpas a Miguel, que se es comercial de Opel ) me he llevado desde este verano mirando concesionarios y termine comprandolo en Diciembre..
En primer lugar acabo de leer el tipo de interes que ofrece Opel en un comentario de Garpansoro y esta sobre 8,19 %, cuando aqui en Sevilla lo he financiado al 7,15 de interes en la finaciera del conce.
Despues esta el tema de los extras, ya sé que el modelo de mi eleccion es de lo mas espartano ( muy basico ) 1.6 105 CV / A:A / pintura metalizada / radio CD 30, pero lo compre el mes pasado por 18000 euros justos.. y leo por aqui que algunos modelos llegan a los 24000 - 26000 y 30000 euros, ¿ tanto valen los extras,  ***... ?


danu26

  • Visitante
Re: Diferencia de precio
« Respuesta #38 en: 15 de Enero de 2007, 23:19:27 pm »
considero que no esta nada mal el precio pero si tienes tiempo puedes mirar mas

akiless5704

  • Visitante
Re: Diferencia de precio
« Respuesta #39 en: 16 de Enero de 2007, 16:16:57 pm »
Preferiría que me dijérais si el precio que me dan es o no bueno, al margen de los extras que yo haya elegido, que es muy personal. Yo, por ejemplo, tengo sensor de lluvia en mi actual coche y me resulta tan cómodo que no quiero prescindir de él en un coche nuevo. El sensor de encendido automático de faros, aunque yo no soy de los que van por ahí sin luces por la ciudad de noche, pues cualquiera puede tener un olvido, de modo que tampoco lo veo mal. El retrovisor fotosensible no lo pondría expresamente como extra, pero viene en el mismo paquete.

Respecto al sensor de presión de neumáticos, claro que puedes mirar la presión en las gasolineras, el problema es que en esos sitios nunca te puedes fiar de la presión que te indican, pues están muy tarados, por regla general. Yo suelo mirársela en el taller donde le cambio siempre las ruedas, que ese sí que es fiable. El problema es que, por cuestión de tiempo y distancia, no puedo ir a comprobarlo todo lo que quisiera, y el hecho de poder ver en todo momento la presión que tienes en cada neumático en la pantalla del coche, pues me parece de lo más cómodo, la verdad. Además, no sé vosotros pero yo suelo acordarme siempre de mirar la presión cuando ya estoy en marcha.

Un amigo mío lo tiene y dice que es muy cómodo. Incluso él me ha dicho que lo que hace es ir a cualquier gasolinera, le echa aire un poco por exceso y luego le va quitando poco a poco hasta que en la patalla marque la presión indicada por el fabricante. Así, aunque el compresor de la gasolinera en cuestión no esté bien, te puede valer el del coche.

En fin, que como bien ha dicho alfonso, todos los extras son buenos cuando los tienes.

En cualquier caso, insisto, me gustaría saber si el precio que me dan aquí es mejor o peor al que me podrían dar en otro sitio, pero siempre el mismo coche, no a base de quitar extras.
Perdona si te he molestado " era solo un comentario ", ya sé que los extras los elige cada uno, por ser como tú bien dices un tema muy " personal". Yo no te puedo ayudar sobre el precio, lo desconozco.

¡No hombre, tampoco es que me haya molestado!  ;D
Tranquilo.

danu26

  • Visitante
Re: Diferencia de precio
« Respuesta #40 en: 18 de Enero de 2007, 21:11:11 pm »
pero por cuanto?

akiless5704

  • Visitante
Re: Diferencia de precio
« Respuesta #41 en: 19 de Enero de 2007, 22:46:22 pm »
¿Por cuánto qué?

danu26

  • Visitante
Re: Diferencia de precio
« Respuesta #42 en: 20 de Enero de 2007, 09:00:31 am »
Benjumea, no es lo mismo una 1.6 105cv con tus extras que por ejemplo 1.9 120cv con panoramflex pack enjoy anti del, mp3, ya solo tienes que comparar el precio de la zafi sin extras...( sin ofender) y yo pague 24000e. y se que hay mejores precios.

y sobre el tipo de interes a mi opel me lo hizo el 22 de diciembre al 5.86.


Akiless, me refiero que cuanto pagastes al final ¡ si no te save mal!

alfonso

  • Visitante
Re: Diferencia de precio
« Respuesta #43 en: 20 de Enero de 2007, 12:23:41 pm »
yo tengo la cosmo 120 cv. con los extras de serie y me costo 24.500 euros en  movil 5 sevilla

MIGUEL

  • Visitante
Re: Diferencia de precio
« Respuesta #44 en: 20 de Enero de 2007, 13:13:31 pm »
a ver esto es como todo, por que no va uno al corte ingles y compara precios y dice que se lo rebajen por que un levis 501 en corte cuesta 82 pvos y en la tienda de pepito estan a 75... siendo el mismo? en opel se da un precio del vehiculo mas la campaña de descuento, si quieres pedirle mas descuento aya tu y aya el el concesionario.
por ejemplo una zafira tiene un descuento de 2400 euros. 1000 euros lo pone fabrica y el resto el concesionario... hacer menos descuento de 2004 euros seria muy feo por parte del conce por que no te da ni la campaña. (nunca se hace esto)  y quien quiera hacer mas descuento es jugar con el bolsillo del concesionario.
alguien cree que el corte ingles compra el levis por 82 euros? y que no tiene margen? pues seguramente le cueste mas barato que a la tienda pepito. por que el pepito le compra 100 y el corte le compra 100000000000

alfonso

  • Visitante
Re: Diferencia de precio
« Respuesta #45 en: 20 de Enero de 2007, 18:50:11 pm »
migel  lo que esta claro es que por mucho descuento creamos que nos hacen el concesionario  no pierde nada de nada, o me equivoco?

MIGUEL

  • Visitante
Re: Diferencia de precio
« Respuesta #46 en: 20 de Enero de 2007, 19:29:03 pm »
si que se pierde.tu piensa que si un vehiculo ponle que vale 12000 este mes hay un descuento de 1000 y con ese descuento el concesionario tiene un beneficio real de 600 euros y le regala al cliente un accesorio de 500 euros lo que va a ganar van a ser 100 euros.y si le dice que no que que quiere un accesorio de 600 euros y el conce se lo da... pues el coche esta a coste,
y si es mas... pues pierde dinero en esa operacion. pero eso pasa en todo.
el mismo ejemplo de los levis, el corte ingles le podria bajar el precio a un cliente claro que si... lo quita del beneficio, por que a el le cuesta mas barato. no hay mas vuelta de hoja

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Diferencia de precio
« Respuesta #47 en: 20 de Enero de 2007, 19:38:48 pm »
Miguel, y que te parece la diferencia del cd30 mp3 o las antinieblas que te comenté de un concesionario a otro en la misma provincia?

Benjumea

  • Visitante
Re: Diferencia de precio
« Respuesta #48 en: 20 de Enero de 2007, 19:42:08 pm »
¿¿ Que difernecia existe en un gasolina 1.6 y un diesel 1.9 sin extras ?.

Benjumea

  • Visitante
Re: Diferencia de precio
« Respuesta #49 en: 20 de Enero de 2007, 19:42:51 pm »
Perdon, diferencia de precio, claro.