Autor Tema: C4 Picasso vs Opel Zafira  (Leído 4071 veces)

MIGUEL

  • Visitante
Re: C4 Picasso vs Opel Zafira
« Respuesta #25 en: 12 de Enero de 2007, 16:04:03 pm »
aqui faltaria... ESP plus TCS plus. Y IDS plus!!  control de la suspension constante

Tatlan

  • Visitante
Re: C4 Picasso vs Opel Zafira
« Respuesta #26 en: 12 de Enero de 2007, 16:26:03 pm »
Y el maletero que? citroen c4 picasso 576 litros, zafira 620 litros

Condor2708

  • Visitante
Re: C4 Picasso vs Opel Zafira
« Respuesta #27 en: 12 de Enero de 2007, 16:46:06 pm »
Resultados de euNCAP calificación global 5 calificación puesto conducción 5 

y esto es poco... por cierto en la tercera fila llevan cinturones?
y que resultado de euroncap?

el c4 picasso tambien tenia 5* y creo que si llevaba cinturones en la 3ª fila, de hecho es obligatorio, asi que dudo que no los tenga

erbebe

  • Visitante
Re: C4 Picasso vs Opel Zafira
« Respuesta #28 en: 12 de Enero de 2007, 16:53:30 pm »
no esta mal la nueva picasso 5 plazas :o aunque prefiero mi zafi  O0
la c4 picasso no me termina de hacerme gracia y eso que la suelo ver y probar, ya que la tiene un familiar  :8(

Hay diferencia de 5 a 7 plazas.

La c4 picasso de 7 plazas es la del reportaje, osea:
http://www.km77.com/marcas/citroen/2007/c4picasso/gama/t01.asp

La c4 picasso de 5 plazas esésta:
http://motor.terra.es/motor/novedades/articulo/citroen_c4_picasso_34395.htm

Salu2

PD me quedo con mi zafi, evidentisimamente.

cierto xexi hay diferencia de la de 5 a la de 7 plazas a eso me referia yo  :8( lo mismo me esplique mal  :8( me gusta la nueva picasso 5 plazas al menos la linea que tiene y a la que me referia con que no me termina de llenar es a la de 7 plazas que es la que tiene mi cuñado O0

pero yo no cambio mi zafira por ninguna de estas eso te lo puedo asegurar  O0 es mi tercer opel y a cual mas contento  8) 8)

Garpansoro

  • Visitante
Re: C4 Picasso vs Opel Zafira
« Respuesta #29 en: 12 de Enero de 2007, 16:54:03 pm »
Yo siempre he visto los materiales de Citroën como un poco de "pichiglass" o sea, malos, que envejecen muy malamente.

Yo, aunque me pongan un buen precio, no lo cojería ni loco. Es una de esas marcas que no la veo.

Como he comentado en otros hilos, mi padre tiene un Xsara 1.8, tiene 7 años y la verdad, da pena verlo por dentro, está casi todo estropeado. En cambio, tengo un Astra 1.7 TD que tiene 13 años y está nuevito por dentro.

Ahora, para más inri, a mi padre, se le ha estropeado la caja de cambios y a ver cuanto le soplan por cambiarla. Ya le he aconsejado que venda el coche y se compre otro, aunque sea, un A4 importado de Alemania.

Los alemanes quieras o no, son más serios en esto y me merece más confianza.

A ver cuando me den el Zafi, que tal se porta la Alemana  ;).

Saludines  O0

MIGUEL

  • Visitante
Re: C4 Picasso vs Opel Zafira
« Respuesta #30 en: 12 de Enero de 2007, 16:59:04 pm »
PUESTO DE CONDUCCION 5 ESTRELLAS ( mas que el citroen...) eso significa que al citroen no le han dado las 5 estrellas por el puesto de conduccion... se la habran dado por otras cosas pero por esa no

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: C4 Picasso vs Opel Zafira
« Respuesta #31 en: 12 de Enero de 2007, 20:26:36 pm »
Y ahora también es opcional, y también cuesta 200 euros.
en la cosmo ahora viene de serie

akiless5704

  • Visitante
Re: C4 Picasso vs Opel Zafira
« Respuesta #32 en: 13 de Enero de 2007, 14:30:11 pm »
Ah, es verdad. Claro, es que como yo quiero la Enjoy con extras, no me acordaba que ese extra venía de serie en la versión Cosmo. Disculpa.

MADRUGA

  • Visitante
Re: C4 Picasso vs Opel Zafira
« Respuesta #33 en: 21 de Enero de 2007, 16:44:58 pm »
Pues Yo siempre tuve citroen hasta ahora que tengo la Zafi y mi Xsara lo vendí con 180000 Kms y con todo funcionando, el interior perfecto y solo pisaba el taller para las revisiones correspondientes.
Cuando en Junio adquirí la Zafi (con la cual ya estado 12 veces en el taller) no estaba el C4 Gran Picasso pero creo que no lo hubiera elegido no porque no me guste, si no porque Yo lo que quería era un monovolumen que por dentro fuera como un coche normal y que se condujese como un coche normal.
No me gusta que el cambio no sea el manual de siempre, el freno mano lo quiero en su sitio, los mandos en el volante (no girando el volante alrededor de los mandos), la indicación de la velocidad y rpm enfrente del conductor y analógicos y por supuesto que se conduzca lo mas parecido al utilitario y en eso creo que el C4 gran picasso no está muy ducho.
Saludos. 

ozafi

  • Visitante
Re: C4 Picasso vs Opel Zafira
« Respuesta #34 en: 21 de Enero de 2007, 23:37:52 pm »
Yo decididamente me quedo con la zafira.
Estube viendo la C4 picasso, y de entrada lo que no me gustó, es la posicion de la palanca de cambios que viene por la parte de alante del volante, el volante multifuncion tiene que ser un rollo manejarlo, y despues, el salpicadero me parece demasiado futurista para mi gusto que es mas convencional.
Lo interesante que tiene citroen, son las ofertas, que son bastante atractivas, pero en cuanto a calidad... prefiero OPEL.
Saludos

akiless5704

  • Visitante
Re: C4 Picasso vs Opel Zafira
« Respuesta #35 en: 22 de Enero de 2007, 09:21:17 am »
¡Está claro!

Tatlan

  • Visitante
Re: C4 Picasso vs Opel Zafira
« Respuesta #36 en: 22 de Enero de 2007, 09:30:27 am »
Yo fui a ver tambien el c4 picasso, y tampoco me acabo de convencer, en cuanto a los acabados, la tira que va debajo de las ventanas por ejemplo, que en el zafira cosmo es cromada, en el c4 que vi era negra, me fije y tenia un trocito que salia un poco, le di con el dedo y ohhhh aquello empezaba a salir, no es que se despegara es que se rajaba conforme le daba, se lo enseñe a mi mujer y le dije que como el resto del coche fuera como eso........nos fuimos a por la zafira.  :)