Autor Tema: soporte de la rueda de repuesto  (Leído 2438 veces)

44621044

  • Visitante
soporte de la rueda de repuesto
« en: 30 de Agosto de 2010, 11:44:10 am »
hola a todos tengo una zafi 1900/120cv del 98 (de momento muy contento en negra muy mala la pintura)

me gustaria saber que soporte de rueda le puedo poner ya que tiene el kit de inflado y me tiene frito

y de paso saber que actualizaciones de software se le pueden poner y que se le puede actibar a la centaralita pequeña

tengo ruedas de 16 pero no me importa ponerle la de repuesto de 15 con mas goma

lo interesante es la cesta si es valida la de las zafis a y como ponerla

Re: soporte de la rueda de repuesto
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2010, 11:48:48 am »
Echa una ojeada a esto:
http://clubzafira.com/index.php?topic=24929.0

¿Dices que del 98  8:) ?
No puede ser Enjoy, que es una versión se corresponde con el modelo B 8:)
Tu versión debe corresponder a algún modelo A

Actualizaciones de software han de hacerlo en la Opel. Mírate http://clubzafira.com/index.php?topic=4477

44621044

  • Visitante
Re: soporte de la rueda de repuesto
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2010, 12:12:23 pm »
si matriculada en el 98

gracias por los enlaces ahora los leere

jotac

  • Visitante
Re: soporte de la rueda de repuesto
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2010, 15:32:30 pm »
hola a todos tengo una zafi 1900/120cv del 98 (de momento muy contento en negra muy mala la pintura)

me gustaria saber que soporte de rueda le puedo poner ya que tiene el kit de inflado y me tiene frito

y de paso saber que actualizaciones de software se le pueden poner y que se le puede actibar a la centaralita pequeña

tengo ruedas de 16 pero no me importa ponerle la de repuesto de 15 con mas goma

lo interesante es la cesta si es valida la de las zafis a y como ponerla
echale un vistazo al brico mio buscalo en zafira b,lo explico todo y vale para la A y la B ya que lo comprobe en cuanto a rueda da lo mismo la jaula vale para 15,16,17 lo unico que cambia es la anchura del neumatico ,yo llevo ruedas de 16 pero le puse la 195/65r15 porque al ser un poco mas estrecha no se ve debajo del paragolpes que con 16 queda mal paraq mi gusto pero como tienen la misma altura que la 16 a la hora de ponerla de emergencia puedes circular a la misma velocidad la unixca diferencia es que es un poco mas estrecha nada mas .Si tienes alguna duda aqui estoy para lo que sea.Un saludo

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: soporte de la rueda de repuesto
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2010, 15:49:03 pm »
quizas quiera decir 2008  :)