Autor Tema: opinion portatil  (Leído 1379 veces)

bertanuri

  • Visitante
opinion portatil
« en: 26 de Agosto de 2010, 10:23:24 am »
si, ya lo se perdonarme  :8( :8(, ya se que es un tema muy trillado, pero parece que por fin puedo comprarme un portatil, y mi intencion es que me recomendeis alguna cosa, lo quiero para editar video, creo que necesito una tarjeta de video potente sobre 1 giga no?? supongo que 6 gigas de ram no?? tambien lo quiero de 17 pulgadas...... y no se si intel o amd, que me recomendais, ya se que direis , que tio mas pesado, pero es que me pueden vender una vaca en lugar de un ordenador y quiero ir sobre seguro un poco y vosotros sois unos cuantos de entendidos, y por cierto que no sea muy caro, que marcas recomendais...

Muchas gracias y perdonar las molestias...........

Sardi

  • Visitante
Re: opinion portatil
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2010, 10:35:45 am »
Si te vas a 6 gigas de RAM, 1 de video porque lo quieres para editar barato no va a ser ya que quieres una maquina potente

Ademas que sea un portatil, con lo cual la escalada precio-prestaciones es bastante mayor que un sobremesa ya que para meter potencia a un portatil necesitas elementos de muy buena calidad y sobre todo que el portatil refrigere muy bien

¿presupuesto aproximado?

Re: opinion portatil
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2010, 10:51:30 am »
Échale una ojeada a éste:
http://www.videoedicion.org/foro/index.php?topic=54967.0
Pues por ahí.

Ojo con la memoria y el SO.
Si le pones más de 4 (contando la del sistema más la incorporada a la tarjeta VGA, si tiene propia) no se aprovecharan a menos que instales un sistema operativo de 64 bits (cuidado con los controladores), o sea que con el W7/XP "normal" (de 32 bits) no vale la pena ponerle más  ;)

hommer

  • Visitante
Re: opinion portatil
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2010, 11:13:41 am »
la unica recomendacion que te doy y no te vas arrepentir es que el micro (CPU) sea i3 o i5 me lo agardeceras y veras que la maquina cuando edites ni se entera y lo rapido que edita.. O0
 ac poco lleve a un amigo  a comprar un portatil y se llevo uno con CPU i5 y estaba rebajado por ser el ultimo que quedaba a precio de una CPU i3..todavia esta contento por ir conmigo ese dia a por el portatil.es una pasada de rapido como trabaja el portatil

pd: buscalo a buen precio con procesador i3 o i5 no te arrepentiras te lo aseguro.. O0

bertanuri

  • Visitante
Re: opinion portatil
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2010, 12:40:09 pm »
muchas gracias chicos, a ver que encuentro por ahi y os cuento.......

Tatlan

  • Visitante
Re: opinion portatil
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2010, 12:41:18 pm »
Lo que diga hommer  ^-^  O0

Re: opinion portatil
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2010, 12:55:30 pm »
Compara precios  ;)
Uno
Dos
Tres

hommer

  • Visitante
Re: opinion portatil
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2010, 13:03:10 pm »