hace unas semanas que mis colegas Pocholo, Gas-Gas estabamos planeando una mini en benidorm, por que Gas GAs se benia de finde y como pocholo esta a 1 hora de camino pues se acercaria a saludarlo y asi comer juntos y pasarlo bien en familia.
Pues como el programa de sorpresa sorpresa, llegaban a mi bar, primero fue "El colchones" que se presento en el bar con sus nenas a comer y asi hacernos un cafe, pero lo bueno fue que por la puerta entro Gas Gas que llego el sabado y el pobre con la comida en la garganta se acerco a mi bar y alli nos juntamos los 3!! que fuerte!!
Hay no queda todo, Ya domingo dia de la minikdd, sobre las 11´30 llego gas gas a los 20 min pocholo y pochola, despues mi mujer mariantoñeta, despues de un refresco se fueron con los crios mientras yo trabajaba, para hacer tiempo para comer, entonces a las 3 mas o menos llego otra sorpresa... "Kikote"!!! aparecia por la puerta jajaja, que fuerte!! hay charlamos un rato, despues se fueron mientras yo comia a tomar un cafe, y pocholo hablo con "wino" estaba en l´alfaz del pi!!!! un pueblo a 2 km de benidorm!!!
SUPERRRFUERTE!!!! POR SUPUESTISIMO FUIMOS A VERLO!!!!
wino, gas-gas, mariantoñeta, pocholo, pochola, pepetoni (kikote se fue y el colchones ya no estaba) juntos, todos juntos, que pasada!! que flipe, no hay palabras lo bien que lo pase ese dia, es alucinante cuando no planeas nada lo bien que sale todo.
bueno dejo pruebas que sin fotos no hay kdd!!