hola!! Ya esta solucionado! era la bateria jejeje no sabia yo que las baterias morian asi de improviso tan rapido!
oye una preguntita diferente...lo mismo hay que abrir otro hilo pero ni idea....es mas por curiosidad.
Cuando he cambiado la bateria las ventanillas dejaron de funcionar como antes, explico; con la bateria anterior las ventanillas electricas, parfa bajarlas le daba una vez al boton y bajaban del todo o subian del todo. Despues de cambiar la bateria tengo que mantener el boton pulsado para que suban o bajen del todo, ¿esto porque pasa?
Supongo que es como con el PIN de la radio no? algo de que se resetee la centralita.
si esto es asi supongo que con el cable (op com) o alguno de esos se pueden copnfigurar cosas por el estilo...luces cuando abres el coche, que se encienda la radio... puede ser??
bueno slaudos y muchas gracias!!!
Ahh lo del trasto....jejeje para mi es un trasto (por cariño) que yo era de los del R5 hace un año, pero en lugar de R5 tenia un Citroen Ax (que maravilla de coche-trasto).
¿sabeis donde puedo encontrar una lista o algo asi de lo que llevan los diferentes modelos de Zafiras? es que no tengo ni idea... hace poco descubri que tengo control de traccion...(creo)