Autor Tema: cosas raras con radio opel cd 30 MP  (Leído 973 veces)

wuilou

• Visitante
cosas raras con radio opel cd 30 MP
« en: 22 de Agosto de 2010, 15:19:13 pm »
Hola , esto q me pasa no se si es muy normal , el tema es q compre una radio de seguna mano una CD 30MP3 , ya desvinculada , me pase por mi taller opel y me la vincularon , no me cobraron nada , el tema es q hay veces q se enciende sola , mas de una vez algun vecino me llama para decirme q tengo la radio encendida ,  y otras veces cuando le doi al mando para abrir el coche se neciende la radio.
esto es normal?
me pasa teniendo la radio configurada  para q se encienda y apague cuando pongo el contacto y tambien si la pongo  el encendido/apagado en manual .
salu2 y garcias  de antemanpo.

basquetbolista

• Visitante
Re: cosas raras con radio opel cd 30 MP
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2010, 15:40:56 pm »
Claro que no es normal,  imagina que sales de viaje un par de dias y la dejas.  puede descargarse la bateria.   nada nada, hay que checar ese radio. un saludo  O0

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2010, 18:59:14 pm »
Hola wuilou, deberias pasar por presentaciones, para que te conozcamos a ti y a tu Zafira, ademas son las normas del foro.
En cuanto al problema que tienes, no es normal que se encienda sola la radio. Prueba a hacer la prueba de los pedales para ver si te da algun error. 

wuilou

• Visitante
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2010, 22:05:59 pm »
Hola wuilou, deberias pasar por presentaciones, para que te conozcamos a ti y a tu Zafira, ademas son las normas del foro.
En cuanto al problema que tienes, no es normal que se encienda sola la radio. Prueba a hacer la prueba de los pedales para ver si te da algun error. 

hola , perdon por no presentarme , donde lo hago?
como es eso de la prueba de los pedales?
salu2

pafelo

• Visitante
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2010, 22:13:15 pm »
Primero te presentas en Presentaciones como dicen las [reglas], sin ofenderte y luego ya te explicamos en que consiste la prueba de los pedales en otro hilo O0

wuilou

• Visitante
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2010, 23:22:24 pm »
compis ya me presente.
me podrias decir lo de los pedales para ver los errores?
gracias

« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2010, 09:16:04 am »
Mira en las FAQ ZAFIRA B punto 4 b  ;)

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2010, 17:01:54 pm »
Ni idea de donde se pueden arreglar. La mia no se encendía como la tuya, pero daba consumos para agotarme la batería, la solución o una radio nueva o un interruptor oculto que le puse para quitarle la corriente al bajar del coche.
No se si en algún taller de electrónica te la podrian mirar.....

wuilou

• Visitante
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2010, 17:10:36 pm »
Tatlan como es eso del interructor?
me puedes ayudar?

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2010, 17:53:16 pm »
me puedes ayudar?

Bueno, yo no hice nada, me lo pusieron en el taller, lo poco que pude aportar está aquí
http://clubzafira.com/index.php?topic=13930.msg509852#msg509852

y luego nuestro compañero Sardi que estaba igual que yo se atrevió ha hacerlo él y nos hizo un brico

http://clubzafira.com/index.php?topic=24664.0

wuilou

• Visitante
« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2010, 15:46:10 pm »
me puedes ayudar?

Bueno, yo no hice nada, me lo pusieron en el taller, lo poco que pude aportar está aquí
http://clubzafira.com/index.php?topic=13930.msg509852#msg509852

y luego nuestro compañero Sardi que estaba igual que yo se atrevió ha hacerlo él y nos hizo un brico

http://clubzafira.com/index.php?topic=24664.0

compañero y q tal te funciona? tu zafira es  la version B?
es q se lo comente al mecanico de mi taller opel y me dijo q eso no se puede hacer por q no se q de coprriente de 9 V y 12V, q q si la radio es una unidad al final q no se q *** me contaba o si queria venderme la moto , al final , Dice q radio nueva700€ y si entrego la mia me cuesta 400€ , q me parece carisimo para una radio con un *** mp3 , le comente de poner una de dim 1 y dice q si hay q instalar q pierdo las opcionesde los menus(cambiar ora y demas) asi q creo q la mejor opcion es cortar corriente como tu me indicas.
me puedes decir q tal te funciona? espero noticias.
por cierto muy bueno el manual.
salu2

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2010, 23:29:47 pm »

Es una B y desde que llevo el interruptor no he tenido ningún problema.

es q se lo comente al mecanico de mi taller opel y me dijo q eso no se puede hacer por q no se q de coprriente de 9 V y 12V, q q si la radio es una unidad al final q no se q *** me contaba o si queria venderme la moto

Que no se puede hacer?  :DD :DD :DD vaya mecánico, ya te estás cambiando de taller  ;)

wuilou

• Visitante
« Respuesta #12 en: 20 de Septiembre de 2010, 23:16:10 pm »

Es una B y desde que llevo el interruptor no he tenido ningún problema.

es q se lo comente al mecanico de mi taller opel y me dijo q eso no se puede hacer por q no se q de coprriente de 9 V y 12V, q q si la radio es una unidad al final q no se q *** me contaba o si queria venderme la moto

Que no se puede hacer?  :DD :DD :DD vaya mecánico, ya te estás cambiando de taller  ;)

compi ya puse el cable con interruptor , todo ok , lo q pasa q el cable igual es demasiados fino y tengo q cambiarlo por otro mas gordo.
gracias por todo.