Autor Tema: Hacer capturas con Windows 7  (Leído 1642 veces)

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Hacer capturas con Windows 7
« en: 20 de Agosto de 2010, 16:23:25 pm »
Suelo andar mirando un poco como va el portatil con Windows 7, para ir viendo las diferencias entre versiones de windows y no consigo hacer capturas de pantalla con el W7. Al parecer han "mejorado" el "paint" en W7, pero por mas que intento hacer una captura de pantalla, no lo consigo.
Con el Xp y Vista, se pulsaba la tecla "Impr pant", abrías el paint, edición y pegar. En W7, intento lo mismo, pero no me deja, me sale alguna opcion que es "pegar desde" o algo parecido, pero me empieza a abrir carpetas que no se para que son.
Quien me lo puede explicar? Quien se quiere ganar una  [beer]O0

loli_chico

  • Visitante
Re: Hacer capturas con Windows 7
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2010, 17:53:00 pm »
Prueba lo siguiente: pulsa "Impr pant", abres el paint y pulsa "Ctrl+V"

 O0 O0

Re: Hacer capturas con Windows 7
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2010, 18:22:41 pm »
+1

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Hacer capturas con Windows 7
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2010, 18:29:49 pm »
Vere si me dejan probarlo hoy, que me tienen liado con extras no remunerados, en casa.
Gracias a los dos y cuando lo pruebe, os lo comentare. O0 O0

wino

  • Visitante
Re: Hacer capturas con Windows 7
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2010, 20:01:13 pm »
Si no quieres hacer captura de la pantalla completa prueba también con la herramienta "Recortes" incluida en windows. Y creo que era manteniedo "Alt" pulsado y "Impr pant" solo captura la ventana activa en lugar de capturar toda la pantalla  O0

hommer

  • Visitante
Re: Hacer capturas con Windows 7
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2010, 00:31:04 am »
Si no quieres hacer captura de la pantalla completa prueba también con la herramienta "Recortes" incluida en windows. Y creo que era manteniedo "Alt" pulsado y "Impr pant" solo captura la ventana activa en lugar de capturar toda la pantalla  O0

+1 es la yo utilizo... O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Hacer capturas con Windows 7
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2010, 17:58:43 pm »
Bueno, despues de andar probando todo y ver que no me hacia nada, vi que el teclado viene con algunas teclas para varias opciones y una de esas teclas es la de "impr pag" y tiene otra funcion que es "inicio". Cuando le doy a "inicio" me va al inicio de la pagina web que estoy viendo o tambien se va al inicio de la linea que este escribiendo en este mismo post, por ejemplo. Despues de probar con algunas opciones, al final he dado con la tecla que hay que usar para realizar la tarea de la captura. En mi caso, hay que ayudarse con otra tecla que pone "fn". O sea, pulsar "fn" mas la tecla de "impr pag" y despues en paint hacer como siempre, es decir, dar a pegar o hacer ctrl+V.
Gracias a todos por la ayuda.

Re: Hacer capturas con Windows 7
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2010, 23:13:02 pm »
Esosteclados raros ::) ;D ;D
bueno lo que cuenta es  que la encontraste [plas] [plas] [plas]

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: Hacer capturas con Windows 7
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2010, 23:16:47 pm »
Bueno, despues de andar probando todo y ver que no me hacia nada, vi que el teclado viene con algunas teclas para varias opciones y una de esas teclas es la de "impr pag" y tiene otra funcion que es "inicio". Cuando le doy a "inicio" me va al inicio de la pagina web que estoy viendo o tambien se va al inicio de la linea que este escribiendo en este mismo post, por ejemplo. Despues de probar con algunas opciones, al final he dado con la tecla que hay que usar para realizar la tarea de la captura. En mi caso, hay que ayudarse con otra tecla que pone "fn". O sea, pulsar "fn" mas la tecla de "impr pag" y despues en paint hacer como siempre, es decir, dar a pegar o hacer ctrl+V.
Gracias a todos por la ayuda.
Eso es un teclado como el mío (el de un portatil) de teclado raro NO tiene nada :DD