Autor Tema: Se cierran las puertas solas???  (Leído 870 veces)

RIS

  • Visitante
Se cierran las puertas solas???
« en: 25 de Marzo de 2006, 20:14:52 pm »
Hola a todos ....te una el  pequeña duda ....cuando emppiezas a andar con si no te pones el cinturon empieza a pitar,,,,y las puertas se deben bloquear solas???

nomtoni

  • Visitante
Re: Se cierran las puertas solas???
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2006, 20:52:52 pm »
Es una opción no activada en los zafira y astras, pero sería posible programarla, otros opel si la tienen activada, a partir de veintitantos kilómetros por hora se activa automáticamente el cierre centralizado. Si tienes algún colega en algún concesionario te lo puede poner.

POLLOYVACA

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Se cierran las puertas solas???
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2006, 10:04:50 am »
sii? y eso como es?? :o

nomtoni

  • Visitante
Re: Se cierran las puertas solas???
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2006, 11:04:20 am »
Con el ordenador, activa la opción y ya está.

hypna

  • Visitante
Re: Se cierran las puertas solas???
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2006, 20:34:47 pm »
Y si tienes alarma, se cierran solas cuando detecta que no hay movimiento dentro? (ni las llaves dentro tampoco claro... <locoloco)

delta48

  • Visitante
Re: Se cierran las puertas solas???
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2006, 20:39:12 pm »
hypna, como detecta que no tiene las llaves dentro? a mi el otro día, teniendo la llave puesta en el contacto y la puerta mal cerrada empezó a sonar la alarma....explicaciones!!!! ni idea, es posible que se autoconecte si lleva un tiempo parado y no ha detectado nada

hypna

  • Visitante
Re: Se cierran las puertas solas???
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2006, 20:55:33 pm »
Pues como el sistema open&start o manos libres de otras marcas detecta que llevas la llave o la tarjeta en el bolsillo por ultrasonidos o similar, se podria usar en la alarma para tomar la decisión que las llaves no estan dentro y cerrar el coche solo. Hay otros coches que cierran las puertas solas al cabo de un tiempo, pero yo diria que no tienen en consideración que te hayas dejado las llaves dentro.

Volvo ha añadido una nueva opción en un modelo que pulsando un botón en el mando a distancia te señala si puede ser que haya algun ladrón dentro del coche para que no te acerques sin saberlo, no veas que paranoia los suecos !

retamero

  • Visitante
Re: Se cierran las puertas solas???
« Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2006, 23:15:38 pm »
Esta tarde he ido a preguntar si era posible que me reprogramen el coche para que las puertas se cierren solas al ir en marcha (cosa muy cómoda para evitar que te puedan abrir el coche en un semáforo, etc.) y me dicen que depende de dónde lo hayan fabricado :o :o :o :o
Parece ser que, según el sitio de fabricación, acepta o no la programación ¡yo lo flipo!

Chench

  • Visitante
Re: Se cierran las puertas solas???
« Respuesta #8 en: 03 de Abril de 2006, 23:18:42 pm »
Continua con la gestión, es interesante ;)

nomtoni

  • Visitante
Re: Se cierran las puertas solas???
« Respuesta #9 en: 04 de Abril de 2006, 00:18:18 am »
Pues mi vectra del 97 si te dejabas las llaves puestas y salías, al abrir la puerta pitaba, como cuando te dejas las luces puestas y la zafira nanai, ni con alarma ni sin ella.  :8(

nomtoni

  • Visitante
Re: Se cierran las puertas solas???
« Respuesta #10 en: 04 de Abril de 2006, 00:18:41 am »
Esta tarde he ido a preguntar si era posible que me reprogramen el coche para que las puertas se cierren solas al ir en marcha (cosa muy cómoda para evitar que te puedan abrir el coche en un semáforo, etc.) y me dicen que depende de dónde lo hayan fabricado :o :o :o :o
Parece ser que, según el sitio de fabricación, acepta o no la programación ¡yo lo flipo!
Pero, que, te lo van a hacer??

retamero

  • Visitante
Re: Se cierran las puertas solas???
« Respuesta #11 en: 05 de Abril de 2006, 23:39:18 pm »
Estoy a la espera, van a mirar a través del bastidor del coche donde está fabricado y en función de eso me lo harán o no, ya os contaré... <idiot <idiot <idiot <idiot

guindilla

  • Visitante
Re: Se cierran las puertas solas???
« Respuesta #12 en: 06 de Abril de 2006, 04:57:38 am »
¿cuantas fabricas de Zafiras hay?? :o

glich

  • Visitante
Re: Se cierran las puertas solas???
« Respuesta #13 en: 06 de Abril de 2006, 07:52:08 am »
Hola,
que yo sepa 2.
una en alemania y otra en inglaterra

nomtoni

  • Visitante
Re: Se cierran las puertas solas???
« Respuesta #14 en: 06 de Abril de 2006, 09:38:12 am »
Hola,
que yo sepa 2.
una en alemania y otra en inglaterra
Una con volante a la izquierda y la otra, a la drecha  :DD :DD :DD :DD :DD

glich

  • Visitante
Re: Se cierran las puertas solas???
« Respuesta #15 en: 06 de Abril de 2006, 10:01:15 am »
muy bueno  O0

retamero

  • Visitante
Re: Se cierran las puertas solas???
« Respuesta #16 en: 06 de Abril de 2006, 23:14:15 pm »
A mi me ha dicho el nota del concesionario que hay otra en Polonia.. :( :( :( :( :( :( :(