Autor Tema: ¿que os parece wynn's egr3?  (Leído 19140 veces)

mariocarlos

  • Visitante
Re: ¿que os parece wynn's egr3?
« Respuesta #50 en: 27 de Agosto de 2010, 17:12:10 pm »
en cuando venga de vacaciones contacto con el y comento

strong

  • Visitante
Re: ¿que os parece wynn's egr3?
« Respuesta #51 en: 30 de Agosto de 2010, 19:16:10 pm »
por aqui hay que empezar , por saber como se utiliza ese Wynn's egr3. yo conozco potentisimos desengrasantes industriales que e utilizado para limpiar la egr , mariposa de admision y colector y no me queda ninguna duda que ese Wynn's egr no es nada mas que una firma comercial incapaz de quitar la grasilla de un microondas. Pero wynn's vendera cualquier producto que imagine con su nombre aunque sea para limpiar el silencioso del escape.no me convence, si un pincel lleno de pintura lo sueltas en un bote lleno de disolvente lo puedes limpiar mejor pero no se limpiara por si solo . me da la risa pensar que wynn's egr3 te limpia la admision la egr y el colector pero seguro que huele bien como una colonia de marca O0

Strong le has echado un vistazo a este video:



visto  O0   me parece una chapuza  <locoloco

Enrique

  • Visitante
Re: ¿que os parece wynn's egr3?
« Respuesta #52 en: 01 de Septiembre de 2010, 18:03:00 pm »
Para mantenimiento lo veo bien este producto,ir aplicando cada 30000km,pero para aplicar a un coche por ejemplo con 130000km o mas que nunca se le alla limpiado la admision...

imaginaos la de mie*** que tiene que tener acumulada y todo eso tiene que hacer su recorrido y salir por el tubo,a mi personalmente no me convence,prefiero hacer la limpieza y luego en todo caso aplicalo como mantenimiento.

PD:El nural 5000 basicamente es lo mismo y mucho mas facil de encontrar  ;)

Precisamente yo estoy en la situación que comentas, tengo unos 135000Kms me limpiaron la admisión con 125000Kms aprox. junto conla EGR etc. y eso que el colector era nuevo por el fallo de las palomillas de la admisión, osea que es el momento de echarlo.

EDITO: Ya tengo contestación del amigo Pasquale, tenemos un 10% de descuento para compras en cantidad, no me ha dicho numero de unidades

Citar
Estimado cabezanet:

Buy all the products you want, then before you pay request total merchandise (pay only 1 single shipment).
For purchases of amount can I apply a 10% discount.
Pasquale.

- linea_ricambi
y por que no???? yo tamien me apunto al tema del bote , asique ya sabes majete, cuando te diga mas o menos que cuesta el bote y demás familia me das un toque si quieres y listo  O0 O0 O0 O0
bueno me decido a intentar mirar el bote por aqui, porque esto parece que tarda un poco, ya contare si lo encuentro, un saludin!!!!!!!!!!!!!!!!! O0 O0 O0

Enrique

  • Visitante
Re: ¿que os parece wynn's egr3?
« Respuesta #53 en: 02 de Septiembre de 2010, 00:06:32 am »
jajajajaja, pues los encontre gente, ya he utilizado el de la limpieza de la egr y la verdad que fenomenal, mañana probaré el otro, y ya contare que tal ha ido, un saludin y nos leemos O0 O0 O0
http://clubzafira.com/index.php?topic=25975.0

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: ¿que os parece wynn's egr3?
« Respuesta #54 en: 02 de Septiembre de 2010, 08:45:28 am »
jajajajaja, pues los encontre gente, ya he utilizado el de la limpieza de la egr y la verdad que fenomenal, mañana probaré el otro, y ya contare que tal ha ido, un saludin y nos leemos O0 O0 O0
http://clubzafira.com/index.php?topic=25975.0

Un briquillo o tutorial ¿no Quique? para que nos deleites un poquito... ;) ;) ;)

silou

  • Visitante
Re: ¿que os parece wynn's egr3?
« Respuesta #55 en: 02 de Septiembre de 2010, 21:56:13 pm »
jajajajaja, pues los encontre gente, ya he utilizado el de la limpieza de la egr y la verdad que fenomenal, mañana probaré el otro, y ya contare que tal ha ido, un saludin y nos leemos O0 O0 O0
http://clubzafira.com/index.php?topic=25975.0

¿Dónde lo has encontrado? y ¿cuanto te ha costado?

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: ¿que os parece wynn's egr3?
« Respuesta #56 en: 02 de Septiembre de 2010, 22:10:06 pm »
jajajajaja, pues los encontre gente, ya he utilizado el de la limpieza de la egr y la verdad que fenomenal, mañana probaré el otro, y ya contare que tal ha ido, un saludin y nos leemos O0 O0 O0
http://clubzafira.com/index.php?topic=25975.0

¿Dónde lo has encontrado? y ¿cuanto te ha costado?

Aqui tienes el sitio

silou

  • Visitante
Re: ¿que os parece wynn's egr3?
« Respuesta #57 en: 03 de Septiembre de 2010, 09:43:26 am »
Me coje un poco lejos para acercarme..., ¿sabes si venden on-line?. en su web no he podido ver nada de eso.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: ¿que os parece wynn's egr3?
« Respuesta #58 en: 03 de Septiembre de 2010, 10:40:09 am »
Me coje un poco lejos para acercarme..., ¿sabes si venden on-line?. en su web no he podido ver nada de eso.

Creo que no. A ver si Quique nos cuenta mas...

silou

  • Visitante
Re: ¿que os parece wynn's egr3?
« Respuesta #59 en: 06 de Septiembre de 2010, 19:12:27 pm »
No encuentro el producto aqui en Sevilla, lo voy a tener que pedir por internet yo solo si es que no hacemos un pedido conjunto, ¿alguien sabe algo nuevo?

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: ¿que os parece wynn's egr3?
« Respuesta #60 en: 06 de Septiembre de 2010, 20:36:00 pm »
No encuentro el producto aqui en Sevilla, lo voy a tener que pedir por internet yo solo si es que no hacemos un pedido conjunto, ¿alguien sabe algo nuevo?

Esta todo un pelin parado. A ver si la gente va volviendo de vacaciones y nos cuentan.

pao

  • Visitante
Re: ¿que os parece wynn's egr3?
« Respuesta #61 en: 07 de Septiembre de 2010, 19:03:50 pm »
yo nunca la eh linpiado y tiene 56 y pico y seguramente este linpia  >:D

y no se si echarle el bote es

TRULY

Re: ¿que os parece wynn's egr3?
« Respuesta #62 en: 08 de Septiembre de 2010, 01:54:21 am »
yo nunca la eh linpiado y tiene 56 y pico y seguramente este linpia  >:D

y no se si echarle el bote es
pero si la mueves menos que movia espinete sus ojos ¡¡¡¡

anda anda le vas a echar nada de nada  <locoloco <locoloco <locoloco

strong

  • Visitante
Re: ¿que os parece wynn's egr3?
« Respuesta #63 en: 08 de Septiembre de 2010, 21:53:51 pm »
si desmontas la EGR y le echas el Wynn´s egr3 , que pasaria? ,para que parecca mas real le puedes dar con un secador de pelo
pregunto, si alguien saca la EGR y tiene el Wynn´s que haga un ensallo a ver que le ocurre a la carbonilla.

pao

  • Visitante
Re: ¿que os parece wynn's egr3?
« Respuesta #64 en: 08 de Septiembre de 2010, 23:43:04 pm »
yo nunca la eh linpiado y tiene 56 y pico y seguramente este linpia  >:D

y no se si echarle el bote es
pero si la mueves menos que movia espinete sus ojos ¡¡¡¡

anda anda le vas a echar nada de nada  <locoloco <locoloco <locoloco

si eso mismo pienso yo truly que tiene que estar linpia pero echa una zorrera que no veas mas que la de el nenas que es la misma

pues para acerme casi 20000 mil al año moviendo dos coches ala ves la muevo bastante creo yo

strong

  • Visitante
Re: ¿que os parece wynn's egr3?
« Respuesta #65 en: 09 de Septiembre de 2010, 21:26:44 pm »
"Pao" ya haces mas kilometros que yo pues hago 13000 por año casi todos por ciudad

enguidanos

  • Visitante
Re: ¿que os parece wynn's egr3?
« Respuesta #66 en: 18 de Septiembre de 2010, 01:20:40 am »
Estos "sprays" (productos de limpieza de EGR) que se utilizan echandolos directamente en el sistema de admision funcionan perfectamente siempre y cuando estos se utilicen asiduamente (10.000, 15.000 kms) desde la compra del vehiculo.

En la actualidad ya hay concesionarios oficiales que estan realizando esta operacion en las revisiones de los vehiculos sobre todo en los que tienen mucho kilometraje realizado en ciudad.

Los que han realizado muchos kilometros, y no han utilizado este sistema de limpieza nunca, es inutil que lo realicen ya que la cantidad de suciedad acumulada ademas de parte de ella solidificada es imposible su limpieza, solo queda desmontar para realizar una limpieza manual e incluso  cambiarla por una nueva en casos extremos.

Salu2.

inda

  • Visitante
Re: ¿que os parece wynn's egr3?
« Respuesta #67 en: 18 de Septiembre de 2010, 09:23:59 am »
Estoy totalmente de acuerdo contigo , ademas una vez que desmontas toda la admision , incluida la EGR ( YO LO HIZE A LOS 130000 )el grado de satisfacion y autoestima que te que da , merece la pena , a parte de la diferencia de el antes y el despues en el funcinamiento de el coche :)

silou

  • Visitante
Re: ¿que os parece wynn's egr3?
« Respuesta #68 en: 18 de Septiembre de 2010, 10:13:51 am »
¿Sabemos algo del pedido conjunto?, sigo sin encontrarlo por aqui abajo.....

...

TRULY

Re: ¿que os parece wynn's egr3?
« Respuesta #69 en: 18 de Septiembre de 2010, 14:19:13 pm »
a ver si lo movemos porque hay gente interesada. el "problema" va a ser enviarlo porque enviarlo certificado ya vale un pico y eso es lo que no sabemos si va a compensar o no  O0

Enrique

  • Visitante
Re: ¿que os parece wynn's egr3?
« Respuesta #70 en: 18 de Septiembre de 2010, 15:31:47 pm »
pues el tema esta ya hablado con toni, y me dijo que iba a mirar en otro sitio en alcobendas otra marca pero que parece, tiene los mismos resultados, yo ya lo hable contigo también miguel, y la verdad es que, mas cerca que a vosotros dos no os pilla el sitio de casa, por decir vosotros, pero bueno yo no quiero involucrar a nadie accidentalmente, yo lo compre, puse los precios, y direcciones de contacto, e-mail y demas...ahora queda saber si habiendo pedido ayuda a los moderadores sobre el tema de la compra conjunta, nos alumbran y sacan de tantas dudas.
                   Un saludo.... O0

pao

  • Visitante
Re: ¿que os parece wynn's egr3?
« Respuesta #71 en: 21 de Septiembre de 2010, 23:28:36 pm »
pues uno que a utilizado el botecillo famoso y si senota por lo menos para mi gusto pero claro esta que no echaba mucho humo negro mientras se lo echabamos el nenas y yo el humo salio despues de gastar el espray y yo creo que salio el humo negro por tener la mezcla muy rica en aire y por eso lo echaba fue poner el manguito y se la quitaron los humos ahora solo me queda desmontar para ver si a linpiado de verdad O0

de todas las maneras siguo dicioendo que la mia esta linpia por que todos los kilometros son en carretara y dandola caña

TRULY

Re: ¿que os parece wynn's egr3?
« Respuesta #72 en: 22 de Septiembre de 2010, 01:37:52 am »
pao, el humo negro no se echa por tener la mezcla muy rica en aire, sino en gasoil o porque tenga carbonilla incrustada que sale despedida. Es probable que no la tuvieras muy sucia pero aunque hagas mucha autovia, algo si que tenia que tener aunque ahora tendra bien poco.

En cuanto a lo del pedido conjunto, yo puedo conseguir los winns a un precio razonable, incluso algo mejor que el precio de elma, pero el problema principal va a ser el envio a todo el mundo que lo quiera, porque lo minimo que va a valer el envio van a ser 6 euros por paquete azul a a la gente que no sea de madrid, con lo cual ya el bote se va a poner en torno a 18 euros y eso hay que ver si interesa a la gente  O0

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: ¿que os parece wynn's egr3?
« Respuesta #73 en: 22 de Septiembre de 2010, 08:32:27 am »
pao, el humo negro no se echa por tener la mezcla muy rica en aire, sino en gasoil o porque tenga carbonilla incrustada que sale despedida. Es probable que no la tuvieras muy sucia pero aunque hagas mucha autovia, algo si que tenia que tener aunque ahora tendra bien poco.

En cuanto a lo del pedido conjunto, yo puedo conseguir los winns a un precio razonable, incluso algo mejor que el precio de elma, pero el problema principal va a ser el envio a todo el mundo que lo quiera, porque lo minimo que va a valer el envio van a ser 6 euros por paquete azul a a la gente que no sea de madrid, con lo cual ya el bote se va a poner en torno a 18 euros y eso hay que ver si interesa a la gente  O0

El conjunto EGR y HP3, sale comprándolo en el italiano 56€ con gastos incluidos, a mi por lo menos todo lo que sea mas barato que eso me parece razonable. Deberías tenerlo en tu tienda siempre disponible porque yo sería un comprador compulsivo para mis dos coches. Piensatelo y no tardes mucho ;)

TRULY

Re: ¿que os parece wynn's egr3?
« Respuesta #74 en: 22 de Septiembre de 2010, 09:54:00 am »
pao, el humo negro no se echa por tener la mezcla muy rica en aire, sino en gasoil o porque tenga carbonilla incrustada que sale despedida. Es probable que no la tuvieras muy sucia pero aunque hagas mucha autovia, algo si que tenia que tener aunque ahora tendra bien poco.

En cuanto a lo del pedido conjunto, yo puedo conseguir los winns a un precio razonable, incluso algo mejor que el precio de elma, pero el problema principal va a ser el envio a todo el mundo que lo quiera, porque lo minimo que va a valer el envio van a ser 6 euros por paquete azul a a la gente que no sea de madrid, con lo cual ya el bote se va a poner en torno a 18 euros y eso hay que ver si interesa a la gente  O0

El conjunto EGR y HP3, sale comprándolo en el italiano 56€ con gastos incluidos, a mi por lo menos todo lo que sea mas barato que eso me parece razonable. Deberías tenerlo en tu tienda siempre disponible porque yo sería un comprador compulsivo para mis dos coches. Piensatelo y no tardes mucho ;)
ya pero yo me referia en principio al bote de winns solo, no al HP3. El HP3 tendria que investigarlo. De todos modos no creo que haya tantisima gente interesado en esto o que se quiera gastar dinero en los 2 botes, quizas en el egr exaust y punto, y ahi es donde quiza no se sea competitivo por el tema envio  O0

No puedo poner esto en mi tienda porque el que yo conozca a un proveedor que pueda suministrarlo en grandes cantidades no significa que yo disponga fisicamente de el en cuanto quisiera. Eso unicamente seria para una compra conjunta para que el precio fuera bueno, pero no es un articulo habitual en mi tienda  O0