Autor Tema: ¿que os parece wynn's egr3?  (Leído 19141 veces)

silou

  • Visitante
Re: ¿que os parece wynn's egr3?
« Respuesta #25 en: 22 de Agosto de 2010, 20:46:12 pm »
Siguiendo con el hilo de la conversacion, me he decidido a usar el producto para limpiar la admision, el problema es que no lo encuentro por aqui, he preguntado en feuvert y norauto y no lo tienen. Lo he visto en un taller de mi barrio pero me dice el mecanico que el no lo vende, que el lo aplica,y que el producto solo se lo venden al por mayor. Bueno, ¿sabeis donde puedo comprarlo?

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: ¿que os parece wynn's egr3?
« Respuesta #26 en: 22 de Agosto de 2010, 22:28:40 pm »
Siguiendo con el hilo de la conversacion, me he decidido a usar el producto para limpiar la admision, el problema es que no lo encuentro por aqui, he preguntado en feuvert y norauto y no lo tienen. Lo he visto en un taller de mi barrio pero me dice el mecanico que el no lo vende, que el lo aplica,y que el producto solo se lo venden al por mayor. Bueno, ¿sabeis donde puedo comprarlo?

Te remito unos post mas atras...ahí es donde hablo de este producto y donde conseguirlo a través de ebay.

Hay una tienda que conoce TRULY en la que se puede conseguir, pero no es de la marca WYNN's. Yo estoy a la espera de poder pedirlo ya que el vendedor esta de vacaciones y vuelve precisamente mañana día 23.

silou

  • Visitante
Re: ¿que os parece wynn's egr3?
« Respuesta #27 en: 22 de Agosto de 2010, 23:48:24 pm »
Cabezanet, a ver si hacemos un pedido conjunto y nos sale mas economico, cuando sepas algo del aerosol me lo comunicas, oK? un saludo

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: ¿que os parece wynn's egr3?
« Respuesta #28 en: 23 de Agosto de 2010, 00:59:21 am »
Cabezanet, a ver si hacemos un pedido conjunto y nos sale mas economico, cuando sepas algo del aerosol me lo comunicas, oK? un saludo


Hay algo en mente, pero debido al periodo vacacional no se ha publicado aun. En los proximos dias se sabra algo.

strong

  • Visitante
Re: ¿que os parece wynn's egr3?
« Respuesta #29 en: 23 de Agosto de 2010, 21:00:09 pm »
Siguiendo con el hilo de la conversacion, me he decidido a usar el producto para limpiar la admision, el problema es que no lo encuentro por aqui, he preguntado en feuvert y norauto y no lo tienen. Lo he visto en un taller de mi barrio pero me dice el mecanico que el no lo vende, que el lo aplica,y que el producto solo se lo venden al por mayor. Bueno, ¿sabeis donde puedo comprarlo?

donde se pone este wynn's egr3 ? dile al mecanico ese que te lo aplique en tu zafira por otra parte alomejor es interesante hacerle un pedido masivo que ellos tendran descuento de taller. 

TRULY

Re: ¿que os parece wynn's egr3?
« Respuesta #30 en: 24 de Agosto de 2010, 00:46:30 am »
a ver si la gente viene de vacas y se puede hacer un pedido conjunto, bien donde dijo toni o bien preguntando yo aqui que si que lo tenian pero tendria que pedir precio para la cantidad que fuese  O0

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: ¿que os parece wynn's egr3?
« Respuesta #31 en: 24 de Agosto de 2010, 17:08:49 pm »
Yo ya he preguntado al italiano, a la espera de que me conteste...

oscar98

  • Visitante
Re: ¿que os parece wynn's egr3?
« Respuesta #32 en: 24 de Agosto de 2010, 19:01:42 pm »
Para mantenimiento lo veo bien este producto,ir aplicando cada 30000km,pero para aplicar a un coche por ejemplo con 130000km o mas que nunca se le alla limpiado la admision...

imaginaos la de mie*** que tiene que tener acumulada y todo eso tiene que hacer su recorrido y salir por el tubo,a mi personalmente no me convence,prefiero hacer la limpieza y luego en todo caso aplicalo como mantenimiento.

PD:El nural 5000 basicamente es lo mismo y mucho mas facil de encontrar  ;)

silou

  • Visitante
Re: ¿que os parece wynn's egr3?
« Respuesta #33 en: 24 de Agosto de 2010, 19:34:30 pm »
Ayer pregunte por el producto en tiendas aurgi y no tenian ni idea de que existia, esperamos al italiano y a ver si podemos hacer un pedido conjunto.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: ¿que os parece wynn's egr3?
« Respuesta #34 en: 24 de Agosto de 2010, 23:53:18 pm »
Para mantenimiento lo veo bien este producto,ir aplicando cada 30000km,pero para aplicar a un coche por ejemplo con 130000km o mas que nunca se le alla limpiado la admision...

imaginaos la de mie*** que tiene que tener acumulada y todo eso tiene que hacer su recorrido y salir por el tubo,a mi personalmente no me convence,prefiero hacer la limpieza y luego en todo caso aplicalo como mantenimiento.

PD:El nural 5000 basicamente es lo mismo y mucho mas facil de encontrar  ;)

Precisamente yo estoy en la situación que comentas, tengo unos 135000Kms me limpiaron la admisión con 125000Kms aprox. junto conla EGR etc. y eso que el colector era nuevo por el fallo de las palomillas de la admisión, osea que es el momento de echarlo.

EDITO: Ya tengo contestación del amigo Pasquale, tenemos un 10% de descuento para compras en cantidad, no me ha dicho numero de unidades

Citar
Estimado cabezanet:

Buy all the products you want, then before you pay request total merchandise (pay only 1 single shipment).
For purchases of amount can I apply a 10% discount.
Pasquale.

- linea_ricambi

inda

  • Visitante
Re: ¿que os parece wynn's egr3?
« Respuesta #35 en: 25 de Agosto de 2010, 17:57:54 pm »
silou , posiblemente encontraras el nural 5000 , tambien es muy bueno lo he utilzado yo para limpiar la admision vale unos 12 euros

silou

  • Visitante
Re: ¿que os parece wynn's egr3?
« Respuesta #36 en: 25 de Agosto de 2010, 18:03:53 pm »
silou , posiblemente encontraras el nural 5000 , tambien es muy bueno lo he utilzado yo para limpiar la admision vale unos 12 euros

Me parece que tambien eres de Dos Hermanas, Inda. ¿Donde has comprado el nural 5000?, ¿aqui en el pueblo o en Sevilla?

inda

  • Visitante
Re: ¿que os parece wynn's egr3?
« Respuesta #37 en: 25 de Agosto de 2010, 19:00:05 pm »
Si soy de Dos Hermanas , lo compre en Norauto de Alcala de Guadaira , en el mismo centro comercial que esta situado mediamark

silou

  • Visitante
Re: ¿que os parece wynn's egr3?
« Respuesta #38 en: 25 de Agosto de 2010, 20:16:13 pm »
Si soy de Dos Hermanas , lo compre en Norauto de Alcala de Guadaira , en el mismo centro comercial que esta situado mediamark
Alli estuve yo hace unos dias y no saben nada del tema tampoco, ¿el nural 5000 es igual al wynn's egr?, es decir, ¿es un aerosol que se aplica para la limpiar la admision?

strong

  • Visitante
Re: ¿que os parece wynn's egr3?
« Respuesta #39 en: 25 de Agosto de 2010, 22:00:30 pm »
pero digo que donde se aplican estos productos, en el gasoil ,en el aceite o directo por el tubo de admision

oscar98

  • Visitante
Re: ¿que os parece wynn's egr3?
« Respuesta #40 en: 25 de Agosto de 2010, 23:42:10 pm »
Para mantenimiento lo veo bien este producto,ir aplicando cada 30000km,pero para aplicar a un coche por ejemplo con 130000km o mas que nunca se le alla limpiado la admision...

imaginaos la de mie*** que tiene que tener acumulada y todo eso tiene que hacer su recorrido y salir por el tubo,a mi personalmente no me convence,prefiero hacer la limpieza y luego en todo caso aplicalo como mantenimiento.

PD:El nural 5000 basicamente es lo mismo y mucho mas facil de encontrar  ;)

Precisamente yo estoy en la situación que comentas, tengo unos 135000Kms me limpiaron la admisión con 125000Kms aprox. junto conla EGR etc. y eso que el colector era nuevo por el fallo de las palomillas de la admisión, osea que es el momento de echarlo.

EDITO: Ya tengo contestación del amigo Pasquale, tenemos un 10% de descuento para compras en cantidad, no me ha dicho numero de unidades

Citar
Estimado cabezanet:

Buy all the products you want, then before you pay request total merchandise (pay only 1 single shipment).
For purchases of amount can I apply a 10% discount.
Pasquale.

- linea_ricambi

pues si,en tu caso creo que seria el momento he incluso con medio bote habria suficiente.

pero digo que donde se aplican estos productos, en el gasoil ,en el aceite o directo por el tubo de admision

Por el tubo de admision,se va pulverizando en poco a poco para que el coche se vaya tragando toda la porqueria(eso es lo que no me convence) ,es un desincrustante osea que vale para limpiar cualquier cosa con carbonilla,grasa,para limpiar la erg. ;)



pafelo

  • Visitante
Re: ¿que os parece wynn's egr3?
« Respuesta #41 en: 25 de Agosto de 2010, 23:52:25 pm »
Pero aunque resulte mas costoso, digo yo si no será mas rentable limpiar la admision y EGR (desmontandola claro)

TRULY

Re: ¿que os parece wynn's egr3?
« Respuesta #42 en: 26 de Agosto de 2010, 00:45:24 am »
Pero aunque resulte mas costoso, digo yo si no será mas rentable limpiar la admision y EGR (desmontandola claro)
si es mas costoso como lo es, no es mas rentable, es sencillamente mejor solucion siempre y cuando cuando montes y desmontes lo dejes tal y como esta, pero para alguien que no tenga ni pajotera de mecanica, lo mas facil y barato y que parece cuanto menos efectivo es desmontar el tubo de admision y añadir el spray poco a poco que vaya tragando y sacandolo por el escape  O0

inda

  • Visitante
Re: ¿que os parece wynn's egr3?
« Respuesta #43 en: 26 de Agosto de 2010, 09:13:02 am »
Pienso que si hace poco que te limpiaron la admision con solo quitar el plastico que cubre la EGR es suficiente , hay es donde tendrias que limpiar con un cepillo de dientes y el Nural 5000 , yo no lo haria por la admision , ademas en el bote pone que para motores de inyeccion no es bueno hacerlo por la admision solo para los de carburacion

silou

  • Visitante
Re: ¿que os parece wynn's egr3?
« Respuesta #44 en: 26 de Agosto de 2010, 19:00:55 pm »
Yo ya he preguntado al italiano, a la espera de que me conteste...

¿Sabeis exactamente por donde se aplica el producto?, yo creo tener entendido que se aplica por el tubo de admision, pero ¿que tubo exactamente es ese?, ¿el que entra en el colector de admision,donde esta la egr? o ¿el tubo que va del filtro del aire al caudalimetro? Si alguien puede que ponga una fotillo y salimos de dudas por favor.

Enrique

  • Visitante
Re: ¿que os parece wynn's egr3?
« Respuesta #45 en: 26 de Agosto de 2010, 21:38:46 pm »
Para mantenimiento lo veo bien este producto,ir aplicando cada 30000km,pero para aplicar a un coche por ejemplo con 130000km o mas que nunca se le alla limpiado la admision...

imaginaos la de mie*** que tiene que tener acumulada y todo eso tiene que hacer su recorrido y salir por el tubo,a mi personalmente no me convence,prefiero hacer la limpieza y luego en todo caso aplicalo como mantenimiento.

PD:El nural 5000 basicamente es lo mismo y mucho mas facil de encontrar  ;)

Precisamente yo estoy en la situación que comentas, tengo unos 135000Kms me limpiaron la admisión con 125000Kms aprox. junto conla EGR etc. y eso que el colector era nuevo por el fallo de las palomillas de la admisión, osea que es el momento de echarlo.

EDITO: Ya tengo contestación del amigo Pasquale, tenemos un 10% de descuento para compras en cantidad, no me ha dicho numero de unidades

Citar
Estimado cabezanet:

Buy all the products you want, then before you pay request total merchandise (pay only 1 single shipment).
For purchases of amount can I apply a 10% discount.
Pasquale.

- linea_ricambi
y por que no???? yo tamien me apunto al tema del bote , asique ya sabes majete, cuando te diga mas o menos que cuesta el bote y demás familia me das un toque si quieres y listo  O0 O0 O0 O0

strong

  • Visitante
Re: ¿que os parece wynn's egr3?
« Respuesta #46 en: 26 de Agosto de 2010, 22:02:45 pm »
por aqui hay que empezar , por saber como se utiliza ese Wynn's egr3. yo conozco potentisimos desengrasantes industriales que e utilizado para limpiar la egr , mariposa de admision y colector y no me queda ninguna duda que ese Wynn's egr no es nada mas que una firma comercial incapaz de quitar la grasilla de un microondas. Pero wynn's vendera cualquier producto que imagine con su nombre aunque sea para limpiar el silencioso del escape.no me convence, si un pincel lleno de pintura lo sueltas en un bote lleno de disolvente lo puedes limpiar mejor pero no se limpiara por si solo . me da la risa pensar que wynn's egr3 te limpia la admision la egr y el colector pero seguro que huele bien como una colonia de marca O0

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: ¿que os parece wynn's egr3?
« Respuesta #47 en: 26 de Agosto de 2010, 23:02:12 pm »
por aqui hay que empezar , por saber como se utiliza ese Wynn's egr3. yo conozco potentisimos desengrasantes industriales que e utilizado para limpiar la egr , mariposa de admision y colector y no me queda ninguna duda que ese Wynn's egr no es nada mas que una firma comercial incapaz de quitar la grasilla de un microondas. Pero wynn's vendera cualquier producto que imagine con su nombre aunque sea para limpiar el silencioso del escape.no me convence, si un pincel lleno de pintura lo sueltas en un bote lleno de disolvente lo puedes limpiar mejor pero no se limpiara por si solo . me da la risa pensar que wynn's egr3 te limpia la admision la egr y el colector pero seguro que huele bien como una colonia de marca O0

Strong le has echado un vistazo a este video:


mariocarlos

  • Visitante
Re: ¿que os parece wynn's egr3?
« Respuesta #48 en: 26 de Agosto de 2010, 23:38:32 pm »
pasaros por aqui tienen productos para las linpiezas de erg y colectores
http://www.findal.com/productos.html
yo e provado productos en coches degasolina y funcionan
tambien venden valvulas erg. mariposas de admision reparacion de centralitas etc...
cosas interesantes, conozco a un trabajador de esa empresa tengo q preguntarle si conseguimos algun descuento. 

TRULY

Re: ¿que os parece wynn's egr3?
« Respuesta #49 en: 27 de Agosto de 2010, 16:20:33 pm »
pasaros por aqui tienen productos para las linpiezas de erg y colectores
http://www.findal.com/productos.html
yo e provado productos en coches degasolina y funcionan
tambien venden valvulas erg. mariposas de admision reparacion de centralitas etc...
cosas interesantes, conozco a un trabajador de esa empresa tengo q preguntarle si conseguimos algun descuento. 
si conoces a alguien de ahi, efectivamente estas tardando (no lo tomes a mal) en preguntarle si haria descuento por compra de bastantes botes  O0