Autor Tema: Qué os parece este parking??  (Leído 728 veces)

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Qué os parece este parking??
« en: 17 de Agosto de 2010, 22:36:31 pm »

Re: Qué os parece este parking??
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2010, 22:49:53 pm »
En Barcelona ya hay uno,  aunque no encuentro más que anuncios de alquiler.
También en Valencia según:
http://www.park-in.es/

Unos vídeos:
http://ocio.teoriza.com/parking-robotico-3-videos-de-los-modernos-garajes-robot-autostadt

¿y si se va la luuuuuz?  :DD :DD :DD :DD

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2010, 17:10:26 pm »
Esta original, yo nunca vi ninguno

feantre

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2010, 17:35:59 pm »
en logroño hay varios >:D :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2010, 01:20:23 am »
le conozco, esta en la calle o´donnell y esta hecho a base de ascensores y railes que son gobernados por sensores y robots varios que colocan el coche en el sitio libre que haya o se elija. el cliente con la tarjeta solo tiene que dejarlo en el "ascensor" y ya lo movera el sistema. Desde luego seria muy productivo que empezase a haber muchos, pero el coste debe ser impresionantemente alto  :'( :'(

dmb

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2010, 11:45:58 am »
Si es como dice Truly, asi se evitarán los típicos toques en las puertas de esa gente que al abrir las puertas paran las puertas en el coche que tienen al lado <mazo

TRULY

« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2010, 14:38:28 pm »
Si es como dice Truly, asi se evitarán los típicos toques en las puertas de esa gente que al abrir las puertas paran las puertas en el coche que tienen al lado <mazo
entre otras cosas, ademas de poder almacenar coches en menos espacio tanto longitudinal como horizontal y a una gran altura o profundidad. El problema vendra cuando haya cortes de luz en pleno trabajo del sistema aunque imagino que lo habran previsto con generadores auxiliares de larga duracion por si sucede esto  O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2010, 21:01:50 pm »
le conozco, esta en la calle o´donnell y esta hecho a base de ascensores y railes que son gobernados por sensores y robots varios que colocan el coche en el sitio libre que haya o se elija. el cliente con la tarjeta solo tiene que dejarlo en el "ascensor" y ya lo movera el sistema. Desde luego seria muy productivo que empezase a haber muchos, pero el coste debe ser impresionantemente alto  :'( :'(

Hombre, sospecho que con el tiempo no habrá espacio físico para tanto coche (el alcalde ya intentó traer la zona azul hasta la M-40)... <mazo <mazo  y al final puede resultar una solución más atractiva... :P

osita

• Visitante
« Respuesta #8 en: 20 de Agosto de 2010, 12:11:14 pm »
Me he kedado flipando valla cosa mas curisa. Yo no sabia que esistia estos parking tan chulos yo quiero uno  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

« Respuesta #9 en: 20 de Agosto de 2010, 12:31:42 pm »
Pues también los hay para particulares  O0
Ya sabes para tu cumple se lo pides  >:D

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #10 en: 20 de Agosto de 2010, 13:28:30 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o