Autor Tema: a vueltas con las ET´s de las llantas.....  (Leído 217 veces)

Fiesta Porto

  • Visitante
a vueltas con las ET´s de las llantas.....
« en: 15 de Agosto de 2010, 01:43:09 am »
Hola, estoy con una duda que no se que acer. he visto unas llantas de 18" que me encantan. Vale, me vale la tornilleria, perfecto pero viene el tema de las famosas ET´s!!!!no se como se ace los calculos, que ET deberia llevar la llanta nueva? He leido esto http://clubzafira.com/index.php?topic=21095.0 y no entiendo na de na!

Os cuento las llantas son de ET 35 y creo que las que llevo yo (ver imagen) llevan ET 32. la diferencia son 3 pero es suficiente para que sobresalgan o se queden dentro? habria que poner separadores?


estoy perdidisimo en este tema AYUDA  :'(  (los led´s se me dan bien pero esto.......fatal!)

a ver si me lo solucionais prontito y en septiembre intento tenerlas y la doy un caprichito a la zafi!!!!! >:D

Fiesta Porto

  • Visitante
Re: a vueltas con las ET´s de las llantas.....
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2010, 01:46:53 am »
y otra cosa el diametro del buje es de 65,1 no abria ningun problema verdad?

theboarder

  • Visitante
Re: a vueltas con las ET´s de las llantas.....
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2010, 11:52:40 am »
ahhh

y cuanto de garganta?

porque la diferencia del ET es minima ... pero casi seguro que en garganta subiras 1-2" o no?

elzafira46

  • Visitante
Re: a vueltas con las ET´s de las llantas.....
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2010, 23:02:35 pm »
Por lo que veo en la página a la que haces referencia tus llantas actuales son ET 43 8)
Con unas llantas de 18" las ruedas JAMAS te van a quedar para adentro con respecto a las tuyas actuales porque en 18" la garganta está entre 7,5/8,5" (y ahora llevas 6")
Los separadores me atrevo a apostar que no te harán falta. O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: a vueltas con las ET´s de las llantas.....
« Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2010, 23:11:30 pm »
18" la garganta está entre 7,5/8,5" (y ahora llevas 6")
Los separadores me atrevo a apostar que no te harán falta. O0

En las mias originales de opel en 17" la garganta es de 7,5 y queda y en el eje delantero justo al filo del paso rueda con unos neumaticos de 215.

Fiesta Porto

  • Visitante
Re: a vueltas con las ET´s de las llantas.....
« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2010, 03:49:34 am »
pues la garganta es de 8". el miedo que tengo es que se queden dentro por el tema de la ET y al girar las ruedas a tope (sin forzar esta claro  ;) )me rocen en los pasos de rueda y de ahi que sepa que separadores ponerle o en el caso contrario que sobresalgan y al bajarla de suspension me toquen en las aletas......

Un saludo y mil Gracias!