Autor Tema: ceuta y melilla mas barato????  (Leído 2426 veces)

cencerro2007

  • Visitante
ceuta y melilla mas barato????
« en: 15 de Agosto de 2010, 01:38:52 am »
Hola a todos, se que soy un pesao pero la pela es la pela, en el configurador de opel el coche que quiero me sale 4000 euros mas barato en ceuta y melilla  que en la peninsula alguien sabe por que???. Si me fuera a por el tendria que pagar algun impuesto especial a la hora de traermelo a la peninsula aunque sea españa???. me comprarían mi coche????.

Gracias.
  cencerro.

pepetoni

  • Visitante
Re: ceuta y melilla mas barato????
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2010, 01:50:38 am »
uff, mucha diferencia.. ¿no?

cencerro2007

  • Visitante
Re: ceuta y melilla mas barato????
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2010, 01:55:26 am »
s peo es asi y si no metetë

cencero.

cencerro2007

  • Visitante
Re: ceuta y melilla mas barato????
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2010, 02:07:24 am »

Re: ceuta y melilla mas barato????
« Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2010, 10:54:21 am »
Exacto, te esperamos en el apartado de presentaciones ;)

TRULY

Re: ceuta y melilla mas barato????
« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2010, 01:17:41 am »
has calculado cuanto es el 18% del precio de tarifa de tu coche? pues posiblemente sean esos 4000 euros que no pagas en ceuta o en canarias pero que al traerlo aqui  <mazo <mazo <mazo catapun chimpun

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ceuta y melilla mas barato????
« Respuesta #6 en: 17 de Agosto de 2010, 17:14:40 pm »
Jesusíííííííín... ya puedes ir tomando nota... ::)

Sardi

  • Visitante
Re: ceuta y melilla mas barato????
« Respuesta #7 en: 17 de Agosto de 2010, 17:33:21 pm »
has calculado cuanto es el 18% del precio de tarifa de tu coche? pues posiblemente sean esos 4000 euros que no pagas en ceuta o en canarias pero que al traerlo aqui  <mazo <mazo <mazo catapun chimpun

Pero si ya has matriculado el coche y lo utilizas, lo metes en un ferry para la peninsula ¿en donde te meten la diferencia de impuesto? Y ya no te cuento que es un coche de X años, me cambio de trabajo y me lo traigo a la peninsula (aunque viendo lo que cuesta meterlo en un contenedor yo no se si saldría rentable)

TRULY

Re: ceuta y melilla mas barato????
« Respuesta #8 en: 19 de Agosto de 2010, 01:25:43 am »
has calculado cuanto es el 18% del precio de tarifa de tu coche? pues posiblemente sean esos 4000 euros que no pagas en ceuta o en canarias pero que al traerlo aqui  <mazo <mazo <mazo catapun chimpun

Pero si ya has matriculado el coche y lo utilizas, lo metes en un ferry para la peninsula ¿en donde te meten la diferencia de impuesto? Y ya no te cuento que es un coche de X años, me cambio de trabajo y me lo traigo a la peninsula (aunque viendo lo que cuesta meterlo en un contenedor yo no se si saldría rentable)
porque creo que no puedes sacarlo de alli durante 2 años o asi, y despues lo que tu dices, llevarlo seguro que vale 600 o mas pasta si es canarias aunque si es ceuta o melilla vale 100 eureles o asi. Hombre el que hace la ley hizo la trampa pero no creo que sea tan facil salir del "pais" vecino por la frontera con el coche si hay normas de que tiene que estar empadronado x años o el coche tener x años alli o algo asi

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ceuta y melilla mas barato????
« Respuesta #9 en: 19 de Agosto de 2010, 09:59:44 am »
creo que para hacerlo asi tienes que estar enpadronado alli O0