Pues nada como sabreís, tengo algún calentador que me da avería.
El viernes lleve el coche al taller, no oficial. Le comento que me da este fallo y el pregunta que como se que la avería es de un calentador y le explico que bueno existe un foro y que de ahí lo he sacado.
Coje el tio y se medio descojona diciendo que me deje de foros y que le deje el coche y en media horita me pase y me dice lo que es.
Bueno pues le dejo el coche y me voy con mi enano a tomar una coca cola, ya que c omo muchos podreís comprobar hace un calos de cojo....
Bueno me presento en el taller a la hora mas o menos y veo que están los dos mecánicos dentro del coche como locos, a todo esto con medio coche desmontado, me extraño de verlo así y me hacerco temiendo lo peor.
les comento a los mecánicos que si han encontrado la avería, y me comenta que no, que ni siquiera han encontrado la clavija para enganchar el ordenador y que estaban buscandola.

Me comenta que si yo se donde está, le digo que no, y es cierto no se donde está la clavija.
Es una situación un poco embarazosa, el cual me decia al principio que como me fiaba de un foro, cuando ellos con el ordenador y el despice del coche no han sido capaces de encontrar la clavija.

Me podeís decir donde está la famosa clavija para buscales a los mecánicos la clavija.
a todo esto en la parte trasera donde está la salida de aire me han perdido las dos grapas que sujeta la pieza, ya que deben aver quitado la tapa a lo bestia, tendre que ir a la opel a comprar un par de grapas, eso si es profesionalidad, no se como pueden darse el lujo de reirse cuando en una hora y media que estuo el coche en el taller no fuerón capaces de encontrar la clavija y envcima me pierden las grapas de la tapa.
se empeñaban en quitar tapas a base de tirón cuando éstas van con tornillos, vamos un cao.
a lo último ya les dije que lo dejarán que ya buscaria yo la clavija por que veia que al final iban a partir una tapa por hacer el bestia.
Me parece que estos van listos si estan esperando a que les vuelva a llevar el coche para algo de esto.
un saludo