Autor Tema: una duda  (Leído 152 veces)

junior110

  • Visitante
una duda
« en: 11 de Agosto de 2010, 01:36:17 am »
hola wenas creo q este post aki no va, pero queria preguntar si el op-com q compramos en la compra conjunta hace tiempo, weno la duda es que me he comprado un opel astra f y nose si vale el op-com ni donde esta el obd...

Re: una duda
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2010, 08:41:28 am »
Me cuesta comprender ese lenguaje tipo SMS. Intenta escribir siguiendo la netiqueta  ;)

Respecto al tema, ya va bien aquí el tema, puedes ver la localización en las zafiras en un hilo con chincheta de este mismo subforo. A lo mejor te orienta para el Astra

junior110

  • Visitante
Re: una duda
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2010, 01:07:53 am »
Lo que queria decir, era que yo cuando hubo la compra comjunta del op-com lo compre, y lo que queria saber era si alguien sabe si el pincho le vale al astra?

TRULY

Re: una duda
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2010, 01:09:48 am »
yo creo que si le vale, en principio es para modelos desde el 92 a el 2009, con lo cual el astra F entra perfectamente porque empezaron a fabricarlos en ese año. El obd seguro que esta en el mismo sitio, debajo del freno de mano  O0

Re: una duda
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2010, 08:28:38 am »
yo creo que si le vale, en principio es para modelos desde el 92 a el 2009, con lo cual el astra F entra perfectamente porque empezaron a fabricarlos en ese año. El obd seguro que esta en el mismo sitio, debajo del freno de mano  O0
+1
¿en qué compra conjunta?