Autor Tema: SOLUCIONADO-Codigo B-1385...ayuda.  (Leído 2286 veces)

Re: SOLUCIONADO-Codigo B-1385...ayuda.
« Respuesta #25 en: 04 de Septiembre de 2011, 10:36:08 am »
Qué curioso, yo no llevo el relé ni me da el error (bueno eso lo volveré a mirar por si acaso <mazo) SoO SoO
Añado: Lo he vuelto a mirar y no, no me sale ee

No hay nada como perseverar en el estudio T_T Ds [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD. Me he tomado la libertad de poner un enlace a la solución en el primer post So..

ROSCAS

  • Visitante
Re: SOLUCIONADO-Codigo B-1385...ayuda.
« Respuesta #26 en: 04 de Septiembre de 2011, 12:35:10 pm »
Qué curioso, yo no llevo el relé ni me da el error (bueno eso lo volveré a mirar por si acaso <mazo) SoO SoO

No hay nada como perseverar en el estudio T_T Ds [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD. Me he tomado la libertad de poner un enlace a la solución en el primer post So..

 ºWº ºWº ºWº Manel.  O0

Enrique

  • Visitante
Re: SOLUCIONADO-Codigo B-1385...ayuda.
« Respuesta #27 en: 04 de Septiembre de 2011, 13:19:53 pm »
que se supone que comanda ese rele????

Re: SOLUCIONADO-Codigo B-1385...ayuda.
« Respuesta #28 en: 05 de Septiembre de 2011, 15:52:41 pm »
Oye charlando con un compi el franjocc, con el que hago KDD's a diario  >:D se nos ha ocurrido que, ya que tu REC necesita el relé y la de la Hija no, tenga que ver con el tema del botón Sport (que yo no lo llevo).
E incluso me apuntaba franjocc que igual tuviera algo que ver con interacciones con la centralita de potencia (¿aún la llevas?) que conectaste, vete a saber L--i

ROSCAS

  • Visitante
Re: SOLUCIONADO-Codigo B-1385...ayuda.
« Respuesta #29 en: 05 de Septiembre de 2011, 16:09:57 pm »
Oye charlando con un compi el franjocc, con el que hago KDD's a diario  >:D se nos ha ocurrido que, ya que tu REC necesita el relé y la de la Hija no, tenga que ver con el tema del botón Sport (que yo no lo llevo).
E incluso me apuntaba franjocc que igual tuviera algo que ver con interacciones con la centralita de potencia (¿aún la llevas?) que conectaste, vete a saber L--i

Que va Manel, el relé no tiene nada que ver con el boton sport y tampoco llevo la centralita conectada, eso es algo referente a la carga del alternador ó la bateria ó algo parecido, por que me he dado cuenta que en relenti mirando al comprobador de bateria que llevo puesto, antes estaba la luz naranja y la verde encendidas y ahora solo esta la verde.  O0

Re: SOLUCIONADO-Codigo B-1385...ayuda.
« Respuesta #30 en: 05 de Septiembre de 2011, 16:25:37 pm »
 SoO O0

Al estar en la sección eléctrica del colector de admisión (aunque igual eso lo he interpretado mal, y simplemente hojeabas la sección eléctrica en general ???) pensé que a lo mejor tenía relación con el funcionamiento del motor.
(...) Parece ser que hay un relé que conmuta la alimentación en el terminal 30 al arrancar el motor para que la alimentación pase a ser de alternador directa.

Lo que no vi fue la ubicación del relé, aunque tampoco era una Zafira :-\

Ahora he encontrado esto que más o menos dice lo mismo:

Cita de: http://www.astraownersnetwork.co.uk/showpost.php?p=1705695&postcount=2
(...)
Terminal 15A es una de las fuentes de ignición activa con la llave en la posición II, pero difiere en que se desconecta cuando el motor de arranque está activada.

Superior de los dispositivos actuales, tales como el motor del calentador se alimenta de esta fuente.

Voy a echar un vistazo a lo que el código de error significa. ¿Podría haber un problema con el relé, ya sea en el REC o UEC que los interruptores que suministran.


PD. No recuerdo si estaba el otro día cuando trasteé tu Zafi  :(
En fin la cosa es que una cosa menos ;)

PD Mi Radar <love dejó un comentario para el tuyo en la KDD zamorana ;)

ROSCAS

  • Visitante
Re: SOLUCIONADO-Codigo B-1385...ayuda.
« Respuesta #31 en: 05 de Septiembre de 2011, 16:34:13 pm »
SoO O0

Al estar en la sección eléctrica del colector de admisión (aunque igual eso lo he interpretado mal, y simplemente hojeabas la sección eléctrica en general ???) pensé que a lo mejor tenía relación con el funcionamiento del motor.
(...) Parece ser que hay un relé que conmuta la alimentación en el terminal 30 al arrancar el motor para que la alimentación pase a ser de alternador directa.

Lo que no vi fue la ubicación del relé, aunque tampoco era una Zafira :-\

Ahora he encontrado esto que más o menos dice lo mismo:

Cita de: http://www.astraownersnetwork.co.uk/showpost.php?p=1705695&postcount=2
(...)
Terminal 15A es una de las fuentes de ignición activa con la llave en la posición II, pero difiere en que se desconecta cuando el motor de arranque está activada.

Superior de los dispositivos actuales, tales como el motor del calentador se alimenta de esta fuente.

Voy a echar un vistazo a lo que el código de error significa. ¿Podría haber un problema con el relé, ya sea en el REC o UEC que los interruptores que suministran.


PD. No recuerdo si estaba el otro día cuando trasteé tu Zafi  :(
En fin la cosa es que una cosa menos ;)

PD Mi Radar <love dejó un comentario para el tuyo en la KDD zamorana ;)

Pues no lo sé Manel, el caso que poniendo el relé se quita el error.  L--i L--i

Yo se lo he enseñado a Lourdes y me ha comentado que si fuera más joven se lo pensaria, pero llevando 28 años en la empresa que está, como para salirse ahora, pero que para un ratito estan bien.  ))) )))

bornicho

  • Visitante
Re: SOLUCIONADO-Codigo B-1385...ayuda.
« Respuesta #32 en: 28 de Septiembre de 2011, 20:24:46 pm »
Roscas,has mirado bien haber se el relé antiguo se ha caido,quizás por algun bache,y esta escondido por algun rincón,un saludo. So..