Autor Tema: a muerto mi alternador con 370.000.km  (Leído 748 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
a muerto mi alternador con 370.000.km
« en: 29 de Julio de 2010, 15:04:17 pm »
bueno os pongo al dia como a mi me gusta contar las cosas ;D

estaba yo trabajando con mi peugeot boxer cuando plin se me encendio la luz de la bateria llevaba unas cuantas horas con ella con lo que no habia posibilidad de que me hubiera dejado nada puesto. total que segui andando con ella ya que la luz se apagaba un poco y se volvia a encender mientras me dirigia a mi trabajo para dejarla alli parada. he de decir que llevaba el aire a toda pastilla y se bajo solo un poco la fuerza mientras se encendia y apagaba la luz y la radio . cuando se quedo fija la luz desconecte la radio y el aire y pare para hechar un vistazo por si me sonaba la flauta y era el correillo. al abrir el capo me quede alucinado de la humareda que empezo a salir estaba casi ardiendo y aun asi me daba corriente para el aire y la radio.  :o :o al ver que la direccion no se ponia dura recorde que tenia direccion hidraulica y no electrica con lo que anduve 3 km sin ningun tipo de problema. por cierto al parar definitibamente la furgoneta el alternador segui hechando humo pero seguia dando algo de corriente lo se por que lo comprobe por curiosidad .

si os cuento todo esto es por que tengo claro que la el mayor culpable de que mueran los alternadores de la zafi es por culpa de la direccion asistida sobre todo. o por lo menos asi lo creo yo.  es mas si se hiciera otra encuesta estoy casi seguro que los que tengan llanta de 17 habran tenido mas alternadores rotos que los de llanta 16. lo digo por que yo canbie a llanta 17 y note que tiraba mas de direccion cosa logica claro.

la reparacion en peogeot a sido de 400 euros me quede flipando cuando vi la factura .

bueno que os parece 370.000km que pasada no??

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: a muerto mi alternador con 370.000.km
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2010, 15:55:12 pm »
Esa es la lacra de las zafis esa direccion  :'( :'( :'( :'(

Cuanto menos electronica mas duran los coches  :)

Re: a muerto mi alternador con 370.000.km
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2010, 17:12:19 pm »
Pues habría que ver de relacionarlo, pero no es el único consumo importante de la Zafi.
Vaya palo los 400, aunque comparando con los 700 y más que están cascando por aquí. <locoloco
Y al menos con la Boxer rodada  >:D

pao

  • Visitante
Re: a muerto mi alternador con 370.000.km
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2010, 18:52:20 pm »
me parece muy bien solamente por los kilometros que tiene y los años que tendra tanbien  y esos cuatro cientos euros esta bien para los palos que mete opel anosotros

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: a muerto mi alternador con 370.000.km
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2010, 21:11:49 pm »
yo creo que a sido barato o incluso un buen precio. no se los años es clb de matricula

halconlibre

  • Visitante
Re: a muerto mi alternador con 370.000.km
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2010, 21:17:32 pm »
Pues el precio no esta nada mal siendo el taller oficial y por los km bueno ya tiene mucha tralla

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: a muerto mi alternador con 370.000.km
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2010, 23:37:03 pm »
Si se me rompé a mí con esos kms. tengo alternador hasta el infinito... :P :P

Bye

feantre

  • Visitante
Re: a muerto mi alternador con 370.000.km
« Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2010, 23:38:34 pm »
DESCANSE EN PAZ que se lo merece :DD :DD :DD :DD
que pena no duren lo mismo en las zafis <mazo <mazo <mazo <mazo

pafelo

  • Visitante
Re: a muerto mi alternador con 370.000.km
« Respuesta #8 en: 29 de Julio de 2010, 23:56:31 pm »
T acompaño en el sentimiento O0

TRULY

Re: a muerto mi alternador con 370.000.km
« Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2010, 13:03:57 pm »
yo creo que a sido barato o incluso un buen precio. no se los años es clb de matricula
mediados de 2003


mas de uno firmaria que se estropeara su alternador (bueno mas bien que llegara) a los 370.000

En cuanto a los 400, pues visto lo visto, barato porque encima es una furgona grande que suele ser mas caro reparar que un turismo.

De todos modos manolo yo creo que se junta todo, la direccion, y muchas otras cosas electricas que teneis porque la A la lleva electrica y mira cuantos casos de alternadores malos han salido, al menos en las primeras series. O es porque tienen mucha menos electronica o porque estan abaratando costes y poniendo alternadores de mier.da y cascan  O0