Autor Tema: Ayuda problema con ECU!!! en el opcom..  (Leído 806 veces)

djneura

  • Visitante
Ayuda problema con ECU!!! en el opcom..
« en: 28 de Julio de 2010, 21:08:20 pm »
bueno intento entrar en mi coche,ya que tengo un error de ABS y no me deja entrar en esa seccion,intento entrar en el motor y se queda pensando en ecu...no responde...ecu etc etc asi todo el rato,si en ese momento apago el contanto lo lee todo pero no funciona osea que entra pero nada como si nada,antes le costaba pero ahora ya esque no entra me tirado esta tarde 1 hora intentando entrar y al final lo e conseguido de milagro pero nada luego otra vez igual.Tengo dos opcom nuevos y actulizados a la 1,39 con la version del foro que no se tien que registrar.
que puede ser?
donde esta la ecu en un opel astra G puede que sea que esta estropeada de hay el error de ABS y TC?
o que tenga alguna masa mal o algun cable o algo sucio y no haga buena conexion justo la quenecesita para conectar o para que de error de abs?
se a estado mirando el sistema abs y no va y cuando quiere va y la aguja de velocidad esta a cero...
que puede ser por que no me deja entrar?

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Ayuda problema con ECU!!! en el opcom..
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2010, 21:13:18 pm »
Pues con tantos problemas, ABS, TC, velocímetro, mucho me temo que tienes algún problema mas gordo. ¿Tal vez el módulo CIM?  <idiot <idiot

djneura

  • Visitante
Re: Ayuda problema con ECU!!! en el opcom..
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2010, 22:55:39 pm »
no se que puede ser pero donde estan eso y la ECU?
otra cosa estoy utilizando un portatil que tiene el puerto usb a 1.1 no es el 2.0 eso puede influir en que funcione mal y no conecte y le cueste conectar?