Autor Tema: luces led cortesia interiores  (Leído 1678 veces)

alados

  • Visitante
luces led cortesia interiores
« en: 27 de Julio de 2010, 08:01:24 am »
hola, le puse ala zafi las tres luces interiores led, los de lectura lateral no, y al cerrar el coche se apagan poco a poco. hasta aqui todo ok , el problema es que el led delantero se atenua pero le queda un poc de luz, muy poco, pero en el led es normal.
Ahora bien, es normal que 12 horas despues siga con ese poco de luz, con una resistencia se soluciona???

son estos los led usados

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130389978876&viewitem=

Un saludo

romerojota

  • Visitante
Re: luces led cortesia interiores
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2010, 13:18:17 pm »
Pues por casualidad yo tambien los he comprado los mismos, y los acabo de poner el mi coche, no me pasa nada de lo que comentas, ya bien sea porque yo tengo puesto el plafon del vectra con las luces de lectura de mapas o el año de fabricacion, eso le ocurre tambien a gente del foro en tu mismo modelo o año de fabricacion al colocar ese tipo de leds deja una corriente residual y por eso se quedan encendidos ligeramente, , no me  acuerdo si alguien lo ha apañado.

Haber si alguien te puede dar la solucion.

Thelemaco

  • Visitante
Re: luces led cortesia interiores
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2010, 13:21:42 pm »
Energia residual  ;)

A mi tambien me pasa, mientras mantengo el coche encendido, algunos leds se mantienen con la energia residual, pero al sacar la llave, esto se elimina.

Creo que poniendo una resistencia se soluciona el problema, lo que no se si alguien lo ha echo.

alados

  • Visitante
Re: luces led cortesia interiores
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2010, 13:41:02 pm »
la cuestion es que la energia residual da para aguantar muchas horas y no siempre es la misma luz la que se queda encendida. lo normal es que arrancado no tebga el residual pero en cuanto quitas la llave sale y aunque con la llave quitada des las luces interiores, no se apaga el residual. :-\


WEEN

  • Visitante
Re: luces led cortesia interiores
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2010, 16:48:51 pm »
Las luces interiores del zafira se me quedan encendidas y no se apagan.He quitado la bombilla para no gastar la bateria,ya es la segunda vez que me pasa , me dijeron en la opel que se devia a un cortocircuito pero a los 2 años me vuelve a pasar , haber si alguien me puede ayudar sin tener que pasar otra vez por el taller , la verdad es que son bastante rancios. Muchas Gracias

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: luces led cortesia interiores
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2010, 17:25:25 pm »
Hola WEEN:)

A ver si algún compañero más entendido que yo te puede echar una mano, mientras tanto haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo mensaje" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0

miguelucho75

  • Visitante
Re: luces led cortesia interiores
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2010, 17:32:19 pm »
hola, a mi tambien me paso lo de la luz residual y les comento, no tengo mucha experiencia en el tema electrico pero para instalar un par de bombillas me apaño. compre en la tienda de truly un par de bombillas de led y la verdad es que estan muyyyy bien pero solo me sirven para adelante y el maletero. las luces del medio que son de lectura las cambie por unas que venden en feuvert que tienen adaptadores y vienen en una placa de 8 led de color azul. tube que hacer  una pequeña adaptacion y modificacion, pero hay llegaron los problemas. al montar las luces y ajustar la placa metalica del plafon, me llevo la sorpresa que al apagar las luces queda la dichosa luz residual y no se apaga nunca. desmonto nuevamente y veo que la luz residual desaparece. no se si con una resistencia desaparece, pero lo que si me di cuenta es que al dejar demaciado ajustadas las placas de led se creaba un corto en los circuitos o algo asi. espero poder resolver el problema porque la verdad es que se ven muy chulas. un saludo

TRULY

Re: luces led cortesia interiores
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2010, 18:30:23 pm »
claro, todos tenemos tension residual, a menos que le pongamos algo que se la "coma" bien sea una resistencia o bien un regulador de tension 7812, si no se quedaran semi encendidas  O0

Emiliano

  • Visitante
Re: luces led cortesia interiores
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2010, 14:31:39 pm »
Pues ni en mi zafira  ni en mi saxo, (que también llevo la placa de leds) se queda esa energía residual y no llevo ninguna resistencia puesta.
Aunque mi zafira es una B y todos los que tenéis ese problema que comentáis en este hilo tenéis una A, no se si tendrá algo que ver

TRULY

Re: luces led cortesia interiores
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2010, 12:24:00 pm »
Pues ni en mi zafira  ni en mi saxo, (que también llevo la placa de leds) se queda esa energía residual y no llevo ninguna resistencia puesta.
Aunque mi zafira es una B y todos los que tenéis ese problema que comentáis en este hilo tenéis una A, no se si tendrá algo que ver
tiene que ver todo  O0

el multimer de la A no es como el de la B y al igual que la B da errores de bombilla fundida cuando pones luces de led en segun que sitios, la a no lo da porque no lo lleva. La corriente residual se queda en los plafones al cerrar el doble cierre  O0

antoñuco

  • Visitante
Re: luces led cortesia interiores
« Respuesta #10 en: 29 de Marzo de 2011, 12:36:32 pm »
Alquien sabe como quitar o algun brico para poner una resistencia o del regulador de tension 7812 es para quitar la luz residual de la fila del medio de la zafi A