Autor Tema: zafira enjoy 1.9cdti 120 cv  (Leído 809 veces)

perezgut

  • Visitante
zafira enjoy 1.9cdti 120 cv
« en: 01 de Enero de 2007, 20:44:18 pm »
he pensado de comprarme una enjoy 1.9 cdti 120 cv alguien me puede decir si monta ¿display de 3 lineas o pantalla monocroma?.saludos.

Dvd

  • Visitante
Re: zafira enjoy 1.9cdti 120 cv
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2007, 21:39:57 pm »
Buenas Peregut ...

Sobre tu duda, lo poco que te puedo aportar es que el display de info triple o  TID ( 2 lineas )
viene cuando el coche trae aire-acondicionado...
A partir de aquí dependiendo del sistema de climatizador seá el semi-automatico (de rula )
que trae el board info display  o BID (tres lineas ) este solo viene con sistema de radio CD30,CD30mp3...
O siendo el clima digital ,,que trae el display de info grafica o GID ( parecido en pantalla al BID ,pero más completo...) y que viene con CD50
Tambien en este sistema de climatización se puede optar por el display de info a color,o CID
que es el más vistoso...y puede venir con radio CD70, o CD90...

El caso es que dependiendo de la radio que pilles vendrá una u otra pantalla.....

Echale un vistazo a este enlace que colgo en su día Biglión....es en Portugues pero aclara dudas.
http://gtcteamclub.com/forum/viewtopic.php?t=4&highlight=gid+bid+tid

Pues no se yo si me habré liao.... :DD

morlongo2000

  • Visitante
Re: zafira enjoy 1.9cdti 120 cv
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2007, 09:36:28 am »
Hola Peregut.

Yo acabo de comprarme 2 zafiras como las que tu quieres. Para que traigan la pantalla monocroma tendrás que pagar los 400€ extra que cuesta el clima digital (¡ojo que el pack enjoy de clima+llantas no te sirve ya que trae el clima analógico).

Salu2

Garpansoro

  • Visitante
Re: zafira enjoy 1.9cdti 120 cv
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2007, 18:04:12 pm »
Otra opción para que te pongan la pantalla chula es poner el Bluetooth de la Opel integrado. Creo que con ello, también viene la pantalla chula.

Salud  O0

perezgut

  • Visitante
Re: zafira enjoy 1.9cdti 120 cv
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2007, 20:37:54 pm »
vale gracias , pero ya he ido hoy a ver el vehiculo y viene con la pantallla de tres lineas y me gusta asi . venga saludos.