Autor Tema: BlackBerry® Storm2 9520™  (Leído 1006 veces)

Mig21

• Visitante
BlackBerry® Storm2 9520™
« en: 14 de Julio de 2010, 23:04:13 pm »
El "bicho" es este:

Y mis preguntas son:

Alguien lo tiene ??
Alguien sabe que tal va ??
Que opinión teneis de el si ya lo conoceis u os han comentado ??

Si, ya se que por internet se encuentra muuuuucha información pero yo me fío más de vosotros, así que hala a ver que me contais, de momento sólo quiero saber que pros y contras tiene.  ;) O0

ErDeLaZafi

• Visitante
Re: BlackBerry® Storm2 9520™
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2010, 09:35:39 am »
Yo la que tengo es la "perla" (8100) sin GPS pero con el circulito de la ubicación y el Google Maps  <movil. Para lo que me costó (me salió GRATIS) estoy muy contento, jejeje  :DD. NO es la misma pero algunas funciones son iguales (semejantes). Pásate por www.miblackberry.com/foros para echarle un vistazo o sigue preguntando  O0

superlechon

• Visitante
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2010, 10:36:18 am »
Tengo un par de colegas que son BlackBerry "a muerte", uno de ellos es comercial y según el es el mejor terminal a la hora de sincronizarlo con el PC, tanto el correo como los contactos, datos, etc..
Yo tengo una HTC Diamond y tambien lleva Windows Mobile. La única pega que le veo es que como teléfono puro y duro es mas engorroso de utilizar que un mobil mas normal.

fendetestas

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2010, 13:30:04 pm »
yo tengo la blackberry bold 9700 y antes tenia la pearl 8100 y tengo muy clro que en mi bolsillo no quiero ningun otro telefono que no sea blackberry, al principio me costo adaptarme , date cuenta que esto no es un telefono simplemente
si aparte contratas una tarifa plana podras tener correo electronico en tiempo real y sincronizar contactos y demas con tu pc en modo inalambrico, es decir tu grabas un contacto en el movil y al rato lo tienes en el outlook
lo unico en contra que puedo decir de esta marca es que aun a pesar de contar con gps no han sacado un navegador gps tipo tomtom aunque para un apuro te puede solucionar el problema el BB maps que trae ya cargado
entra en http://lablackberry.com/ y tendras mucha informacion sobre novedades que van a salir en pocos dias y a lomejor te intersa esperas
espero que el toston te valga de algo  :DD :DD :DD :DD

marjavi

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2010, 18:51:46 pm »
yo tengo ese modelo, me gusta y va bien, pero me quedo con las htc, que son las que usaba antes