Autor Tema: Labios delanteros  (Leído 952 veces)

enriquemp

  • Visitante
Labios delanteros
« en: 23 de Julio de 2010, 22:00:49 pm »
Hola a tod@s.

Tengo la Zafi sin los labios delanteros (los plásticos negros que van justo debajo del paragolpes). Me gustaría que me diérais vuestra opinión:

   a) le pongo unos labios originales; o
   b) le arranco las horribles pestañas que quedan a la vista y paso de ponerle labios.

¿Vosotros qué haríais?

Gracias!

ertiti

  • Visitante
Re: Labios delanteros
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2010, 22:03:09 pm »
al que le tiene que gustar es ati, pero yo la prefiero como viene de fabrica <love <love, pero para gusto los colores O0

pafelo

  • Visitante
Re: Labios delanteros
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2010, 22:07:59 pm »
A mi personalmente tambien me gusta como viene de fabrica O0

enriquemp

  • Visitante
Re: Labios delanteros
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2010, 22:08:12 pm »
Gracias por contestar tan rápido!

Hombre, es que si no costaran unos 100 pavos, ni me lo pensaría. Pero la cosa está mu mala...

Saludos.

pafelo

  • Visitante
Re: Labios delanteros
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2010, 22:09:47 pm »
Fijate que tenemos un compañero que vende piezas sueltas a muy buen precio

enriquemp

  • Visitante
Re: Labios delanteros
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2010, 23:19:19 pm »
Fijate que tenemos un compañero que vende piezas sueltas a muy buen precio

He estado mirando en el mercadillo, pero no he visto nada...

TRULY

Re: Labios delanteros
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2010, 02:26:31 am »
Fijate que tenemos un compañero que vende piezas sueltas a muy buen precio

He estado mirando en el mercadillo, pero no he visto nada...
se refiere a nico, en su tienda

hombre esteticamente quedan mejor puestos que quitados a mi modo de ver, pero claro es que se rompen con mirarlos como no tengas cuidado con los bordillos y se pierden. Yo los remacharia  O0

basquetbolista

  • Visitante
Re: Labios delanteros
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2010, 02:43:10 am »
Coincido con truly en lo de la estetica , sin embargo en todos estos años yo he tenido buen cuidado al aparcar y los mios estan enteros y no sabia que les llamaran labios por aca le decimos bigote  ;D ;D

TRULY

Re: Labios delanteros
« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2010, 10:36:57 am »
Coincido con truly en lo de la estetica , sin embargo en todos estos años yo he tenido buen cuidado al aparcar y los mios estan enteros y no sabia que les llamaran labios por aca le decimos bigote  ;D ;D
di que si compañero, es que aqui tambien son mas "bigotes" por el negro y por estar debajo de la "boca" (garagolpes), pero bueno el compañero ha dicho labios y le hemos entendido todos  O0  [plas] [plas] [plas] [plas]

enriquemp

  • Visitante
Re: Labios delanteros
« Respuesta #9 en: 24 de Julio de 2010, 11:39:39 am »
Amo avé. Yo, a esa pieza, siempre la he llamado "spoiler delantero". Pero, al buscar por aquí, me he dado cuenta de que le llaman "labio".

Si pudiera encontrarlos baratos los pondría sin ninguna duda, porque el arrancar las pestañas puede no salirme muy bien. Además, el proceso es irreversible y ya nunca podría ponérselos.

Saludos.

TRULY

Re: Labios delanteros
« Respuesta #10 en: 24 de Julio de 2010, 11:44:13 am »
hombre, pero no es irreversible, no hay que arrancarlos, hay que "quitarlos" Tienen su posicion y su forma y no tienes porque romperlos. De hecho si se pierden y se rajan es precisamente por eso, porque van por separado y tendrian que haber ido mas unidos al paragolpes  O0

enriquemp

  • Visitante
Re: Labios delanteros
« Respuesta #11 en: 24 de Julio de 2010, 12:19:43 pm »
hombre, pero no es irreversible, no hay que arrancarlos, hay que "quitarlos" Tienen su posicion y su forma y no tienes porque romperlos. De hecho si se pierden y se rajan es precisamente por eso, porque van por separado y tendrian que haber ido mas unidos al paragolpes  O0

No me he explicado bien. Los labios no los tengo. Lo que tendría que arrancar son las horrendas pestañas que quedan a la vista y que van unidas al paragolpes.

TRULY

Re: Labios delanteros
« Respuesta #12 en: 24 de Julio de 2010, 12:45:27 pm »
exacto, tienes razon o ponerle otras gomas negras que son las que valen 100 del ala.  O0

kahosss

  • Visitante
Re: Labios delanteros
« Respuesta #13 en: 24 de Julio de 2010, 13:49:44 pm »
A mi se me rompìo un lado de la goma al entrar en la cochera asi que el otro se lo quite y ya no le pongo nada mas, porque al entrar en mi chochera por despacio que entres roza y de una vez y otra acaba por caerse, me gusta mas con la goma pero hay que ser practicos ahora ya no roza, lo que no se es si quitarle las pestañas, me lo pensare.

peque

  • Visitante
Re: Labios delanteros
« Respuesta #14 en: 22 de Octubre de 2010, 21:05:19 pm »
yo perdi una le adapte una de opel no me acuerdo de cual pero queda muy bien no se nota jejejej

izan 103

  • Visitante
Re: Labios delanteros
« Respuesta #15 en: 22 de Octubre de 2010, 22:16:42 pm »
Yo tampoco llevo las gomas, y las pestañas se me ven dos y cduando tenga tiempo y ganas las quito. O0

peferla

  • Visitante
Re: Labios delanteros
« Respuesta #16 en: 15 de Enero de 2014, 19:02:06 pm »
A mi se me rompìo un lado de la goma al entrar en la cochera asi que el otro se lo quite y ya no le pongo nada mas, porque al entrar en mi chochera por despacio que entres roza y de una vez y otra acaba por caerse, me gusta mas con la goma pero hay que ser practicos ahora ya no roza, lo que no se es si quitarle las pestañas, me lo pensare.
Me puedes decir de que lado es, y si me sirve cuanto quieres por el, cuando vaya a Cordoba nos vemos.

jesu

  • Visitante
Re: Re: Labios delanteros
« Respuesta #17 en: 15 de Enero de 2014, 21:05:47 pm »
A mi se me rompìo un lado de la goma al entrar en la cochera asi que el otro se lo quite y ya no le pongo nada mas, porque al entrar en mi chochera por despacio que entres roza y de una vez y otra acaba por caerse, me gusta mas con la goma pero hay que ser practicos ahora ya no roza, lo que no se es si quitarle las pestañas, me lo pensare.
Me puedes decir de que lado es, y si me sirve cuanto quieres por el, cuando vaya a Cordoba nos vemos.
El ultimo comentario es de 2010... igual ya no tiene ni zafi... ::)

Enviado desde mi clon S3

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Labios delanteros
« Respuesta #18 en: 16 de Enero de 2014, 00:33:58 am »
Bueno, por preguntar que no quede, tal vez lo tenga guardando polvo en un trastero y así se saque unos eurillos... So..