Autor Tema: unas preguntillas.  (Leído 823 veces)

perezgut

  • Visitante
unas preguntillas.
« en: 31 de Diciembre de 2006, 15:47:24 pm »
estoy interesado en la compra de una zafira enjoy 1.9.cdti ,pero tengo unas dudillas .
1º  veo que no tiene termometro de temperatura motor. ¿ es cierto que tiene un sistema que te indica que hay temperatura alta mucho antes que se produzcan averias en el motor?.

2º es tan fiable el sistema como para no poner termometro de temperatura motor?

3º si se quedara sin liquido refrigerante te lo indicaria antes de que se produzca averias en motor?

4º¿ que tiempo de garantia tiene? ,¿se puede ampliar la garantia? ¿cuanto cuesta ampliar la garantia?

saludos a todo el foro y feliz 2007.

Recopilatorio

  • Visitante
Re: unas preguntillas.
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2006, 16:23:39 pm »
Hola Perezgut.
Mírate este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?topic=1988.0

En el foro hay una herramienta de búsqueda muy útil. Pon, por ejemplo, "Temperatura" y verás otros hilos dónde ha aparecido el tema.
Por cierto, pásate por la sección de Presentaciones y haz lo propio para que te demos la bienvenida adecuadamente.  ^-^

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: unas preguntillas.
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2006, 19:31:31 pm »
En las pantallas ocultas se muestra una temperatura del refrigerante. El sistema es tan fiable como cualquier otro mientras no falle, la unica diferencia es que tu no ves los grados, por lo demas es igual a todos.
La garantia, si tu no indicas lo contrario, es la que marca la casa, y ampliarla depende de quien haga esa ampliacion y del concesionario y consecuentemente su precio varia de uno a otro, aunque los compañeros que la hayan hecho te responderan mejor que yo a este tema.

PD: Haz caso a Recopilatorio, sabe lo que dice y suele dar sabios consejos.