Autor Tema: Ayuda Chivato de temperatura en zafira B  (Leído 591 veces)

magnafel

• Visitante
Ayuda Chivato de temperatura en zafira B
« en: 28 de Noviembre de 2010, 21:22:52 pm »
Ayer cuando llovía a mares saque mi zafira por la mañana par ir a trabajar.A los 5 minutos se me enciende el chivato de la temperatura..... raro por que estábamos a 7 grados y no le suelo dar mucha caña cuando esta fría. Al poco tiempo (5Km) se apaga y ya no se enciende mas, a la vuelta a casa mas de lo mismo y con perdida de potencia no me dejaba pasar de 50 KM le ha pasado a alguien algo parecido.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Ayuda Chivato de temperatura en zafira B
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2010, 21:25:13 pm »
hazle la prueba de los pedales ahora mismo no me suena que le alla ocurrido a nadie.

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2010, 21:25:24 pm »
Primera noticia de algo similar, ¿has probado a hacer la prueba de los pedales a ver qué códigos te da?

magnafel

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2010, 21:40:07 pm »
No he podido aun mañana lo probare a ver que me sale ,gracias por contestar tan pronto.
He buscado y no he encontrado nada parecido, la verdad es que como me salga algo mas es que la largo a tomar p.. c...

krlos

• Visitante
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2010, 22:31:35 pm »
Primero verifica el nivel del anticongelante y despues te diré que a mi me pasó ( hay que utilizar mas el buscador) y despues de casi 1 mes en el "conce" por llamarlo de alguna forma era la bomba del agua ( anticongelante ) en este caso ya que es de tan buen calidad que las aspas son de plastico y se sueltan del eje de bronce sobre las que van y quedan locas provocando esa subida de temperatura , que yo sepa ya nos pasó a 2 foreros , mira las pantallas ocultas ya veras como sube la temperatura . Un Saludo

melusin

• Visitante
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2010, 23:06:15 pm »
Antes de nada espero que no sea nada importante  O0 y luego de paso queria preguntar por como se hace la prueba esa de los pedales para saber los codigos de averias,haber si alguien me aclara como se hace,muchas gracias  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2010, 23:10:02 pm »
http://clubzafira.com/index.php?topic=8885.0

aki te dejo el enlace de como hacerlo

melusin

• Visitante
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2010, 23:13:43 pm »
http://clubzafira.com/index.php?topic=8885.0

aki te dejo el enlace de como hacerlo

Muchaqs gracias compañero es una cosa que queria probar y sin falta mañana lo mirare haber si me sale algun codigo,salu2  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2010, 23:15:17 pm »
 O0 espero que no te marque nada O0

magnafel

• Visitante
« Respuesta #9 en: 29 de Noviembre de 2010, 23:47:33 pm »
En los pedales me sale ECN 050074.
 He comprobado que al vaso de expansión del anticongelante le faltaba para llegar al nivel le he tenido que rellenarlo con 2.5 litros, lo que tendré que ver es por donde se pierde que no es normal una perdida tan grande,controlare el nivel a ver que pasa, y a cruzar los dedos para que no sea el radiador.

« Respuesta #10 en: 30 de Noviembre de 2010, 00:06:26 am »
¿has compobado el tornillo? Si no sabes de lo que te hablo, pincha en las letras naranja de mi perfil y dirígete al apartado del radiador

charrito

• Visitante
« Respuesta #11 en: 30 de Noviembre de 2010, 00:27:00 am »
En los pedales me sale ECN 050074.
 He comprobado que al vaso de expansión del anticongelante le faltaba para llegar al nivel le he tenido que rellenarlo con 2.5 litros, lo que tendré que ver es por donde se pierde que no es normal una perdida tan grande,controlare el nivel a ver que pasa, y a cruzar los dedos para que no sea el radiador.
EL ERROR  050074 es de los sensores del ABS.si no se repite el fallo es unos dias se anula y si te sigue lo llevas que te lo vean en el taller.

magnafel

• Visitante
« Respuesta #12 en: 01 de Diciembre de 2010, 00:04:52 am »
Mañana al taller,ya tengo cita. Pero no a la opel de esos no quiero ni la hora <mazo.Hoy en el parquin he arrancado y esperado a que salte el ventilador, se ve como sale vapor de entre los radiadores del A/A y el de la refrigeración. P...s de la opel.Nunca he tenido un coche tan malo, >:( >:( le estoy dando una publi que si por mi fuese no vendían ni uno solo más. Bueno a tirar del bolsillo.
Gracias a todos por contestar.

Ha por cierto una pregunta ¿como se puede cambiar la hora y fecha sin la radio de casa?.

« Respuesta #13 en: 01 de Diciembre de 2010, 00:48:46 am »
Con el OP-COM ;)
Seguramente, ya que lo llevas, te lo pueda hace el mecánico con su máquina de diagnosis