Autor Tema: buen precio para alternador  (Leído 2136 veces)

luisy

• Visitante
buen precio para alternador
« en: 22 de Julio de 2010, 12:27:41 pm »
existe un taller en Alcorcon (madrid) de un buen amigo que esta dispuesto a dejarnos unos buenos precios en la sustitucion del alternador.
si los moderadores quieren puedo dar sus datos .
estos son los precios por sustituir el alternador.
precio del alternador para zafira B 295euros
precio mano de obra                    70 euros
iva                                            58,40
total                                         423,40 con tu facturita espero que este sea un buen precio.

TRULY

Re: buen precio para alternador
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2010, 14:06:30 pm »
hombre, es buen precio pero los hay mejores. Si a un taller le puedes llevar tu mismo el alternador, se le puede comprar a nuestro compañero que te va a costar 207 euros (iva incluido) y luego lo que te quiera cobrar el taller por montartelo (imaginate que en vez de 70 que te cobre 100 y esta bien cobrado, pues te saldria por 307 euros, significativamente mas economico  O0

pafelo

• Visitante
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2010, 14:26:45 pm »
Hombre Truly mejor imposible, la verdad que si O0

TRULY

« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2010, 14:59:06 pm »
Hombre Truly mejor imposible, la verdad que si O0
es la ventaja de tener un compañero que trabaja en una tienda de repuestos y que nos hace precios extraordinarios.  O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2010, 15:12:18 pm »
existe un taller en Alcorcon (madrid) de un buen amigo que esta dispuesto a dejarnos unos buenos precios en la sustitucion del alternador.
si los moderadores quieren puedo dar sus datos .
estos son los precios por sustituir el alternador.
precio del alternador para zafira B 295euros
precio mano de obra                    70 euros
iva                                            58,40
total                                         423,40 con tu facturita espero que este sea un buen precio.

No esta mal, mejor que en la Opel lo que sea, pero que Marca de alternador y de cuantos Amperios?.  O0

pao

• Visitante
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2010, 19:34:35 pm »
esta bien el precio pero ami masaldria mas barato solo lo que me cuesta el alternador es la suerete de tener un amigo mecanico

pero la verdad sea dicha sale mucho mas economico que en el concesonario

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #6 en: 22 de Julio de 2010, 21:43:42 pm »
Bueno no esta mal si no te quieres manchar las manos, como dice Truly el alternador solo son 207 euros O0 eso ya depende de cada uno ^-^

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #7 en: 22 de Julio de 2010, 22:37:13 pm »
Bueno no esta mal si no te quieres manchar las manos, como dice Truly el alternador solo son 207 euros O0 eso ya depende de cada uno ^-^

Lo has montado ya?la has arrancado?va bien?le has hecho fotos?, nos tienes intrigados.  O0

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #8 en: 22 de Julio de 2010, 22:46:10 pm »

Lo has montado ya?la has arrancado?va bien?le has hecho fotos?, nos tienes intrigados.  O0

Jose el alternador esta montado, probado y funciona, es mas estoy haber si empiezo ahora con el tutorial O0 el problema que tengo ahora es una pieza que se me ha roto que no tiene nada que ver con el alternador :'(

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #9 en: 22 de Julio de 2010, 22:48:59 pm »
el brico de el alternador sera el brico de bricos el rey 8:)

esgacofe

• Visitante
« Respuesta #10 en: 23 de Julio de 2010, 14:46:24 pm »
Estamos esperando ese tutorial!!! Ánimo! O0 O0 O0 O0

Yo en cuanto me acabe la garantía del 3º (si...si... el tercero con 50k km) que me han puesto me compro uno y lo tengo en casa "ready to install" y con tu tutorial impreso para no perder tiempo...

Estoy convencido que el problema de los alternadores será algo para la vida de las zafis... :-\ pq como les está saliendo bien el negocio para que los van a arreglar...

Salu2 a to2

pafelo

• Visitante
« Respuesta #11 en: 23 de Julio de 2010, 23:28:30 pm »
Por cierto TRULLY quien era el compañero de la tienda de repuestos, porque ahora mismo no lo encuentro O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #12 en: 24 de Julio de 2010, 00:36:14 am »
Por cierto TRULLY quien era el compañero de la tienda de repuestos, porque ahora mismo no lo encuentro O0

Cesar600.  O0

« Respuesta #13 en: 24 de Julio de 2010, 01:19:23 am »
O en Oscaro por menos de 500€ alguno incluso de 120 A

Todo es cuestión de mirar, y si se ajusta perfecto. En teoría los que salen son para el motor de 150, pero es cuestión de variar la búsqueda.
Y si hay que mirar el bolsillo y llega para lo que llega, es bueno tener opciones. Opciones simplemente  ;)

TRULY

« Respuesta #14 en: 24 de Julio de 2010, 01:27:46 am »
y de 140 pero el precio es mas del doble y las marcas no es que sean archihiperconocidas. Magneti marelli si que lo es  O0

igual compras un Da silva y sale el alternador bailando samba  >:D >:D >:D

por cierto, por haber, ahi pone que hay hasta de 140 amperios (otra cosa es que valga o entre en el hueco)

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #15 en: 24 de Julio de 2010, 01:31:31 am »
y de 140 pero el precio es mas del doble y las marcas no es que sean archihiperconocidas. Magneti marelli si que lo es  O0

igual compras un Da silva y sale el alternador bailando samba  >:D >:D >:D

por cierto, por haber, ahi pone que hay hasta de 140 amperios (otra cosa es que valga o entre en el hueco)

Eso es algo a tener muy en cuenta porque incluso man dicho que podría variar las dos sujeciones que lleva

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #16 en: 24 de Julio de 2010, 01:39:02 am »
Hombre por poder se puede si luego no hay problema en cambiarlo si no te sirve :-\

teneio

• Visitante
« Respuesta #17 en: 27 de Julio de 2010, 19:55:47 pm »
yo lo intente hacer así, localicé una casa en madrid que los vendias reparados pero tenias que entregar el tuyo averíado y me salia muy bien de precio, pero el del taller me dijo que hombre que lo normal era que lo pidieran ellos.
con todo y esto no me salio muy caro, creo que no llego a 400 napos si no recuerdo mal.

un saludo

TRULY

« Respuesta #18 en: 27 de Julio de 2010, 20:55:09 pm »
yo lo intente hacer así, localicé una casa en madrid que los vendias reparados pero tenias que entregar el tuyo averíado y me salia muy bien de precio, pero el del taller me dijo que hombre que lo normal era que lo pidieran ellos.
con todo y esto no me salio muy caro, creo que no llego a 400 napos si no recuerdo mal.

un saludo
claro, lo normal es que lo COBREN ellos. A ellos les sale por 200 y a ti te cobran 400 ¡¡¡ buen negocio  [plas] [plas] [plas] [plas]

Es logico, se pueden negar a ponerte una pieza que traigas tu de fuera, eso esta claro  :-\

RafaP

• Visitante
« Respuesta #19 en: 01 de Diciembre de 2010, 17:21:04 pm »
a mi van a cambiarme el alternador de la zafira a, y el mecanico me ha dicho que es "recovertido" de opel, mucho más barato que nuevo, pero me he quedado un poco mosca, pues en mi caso la mierd* de zafira que me ha tocado, no se si se lo merece, no hace mucho se partio un tornillo, segun opel impartible, que me jodio toda la correa del alternador, y ya no se si lo de ahora es por culpa de la reparacion del tornillito, asi que ya veremos cuanto me cuesta la bromita, porque en el taller me han dicho que sobre los 400 € y eso que les dan 70€ por el que lleva el cohe, que morro  >:(, "opel wir liebe autos" ja su put* madre, lo que les gusta es vaciarnos las carteras con sus impresentables piezas. 

Eso si garantia de 2 años, para que al tercero tengas que volver.

kiklos

• Visitante
« Respuesta #20 en: 01 de Diciembre de 2010, 18:34:54 pm »
AL QUE necesite un alternador que ponga aqui la referencia del alternador y le ofrecere uno mucho mas barato,y nuevo. ;), eso si , solo precios bajo referencia.