Bueno, pues esta mañana he estado en la Opel y no han podido arreglarlo, porque según dice el chaval que metía el ordenador, le pedía un código y ponía el mío, el que viene en el car pass, pero claro, al ser otro cuadro no le ha valido, le he intentado convencer de que tal vez tenía que hacerlo de otra forma, tal y como ponía en el hilo del astra, pero dice que no podía ser que lo primero que le pedía era el código.
Me han dicho que si les proporciono el número de matrícula o bastidor, pueden conseguir el código, pero ya les he dicho que iba a ser muy difícil ya que venía de un desguace de guadalajara, total, que casi hasta me querían cobrar por la mano de obra sin hacer nada.
Al final he llamado a la persona que me buscó el cuadro y ha quedado en que intentará buscar el dato, pero en una o dos semanas, ya que habla poco con el contacto.
Siempre me quedará la opción de la instalación paralela, pero realmente no me corre prisa, y más ahora que viene el buen tiempo y me falta casi dos años para pasar la segunda ITV.
Seguimos aprendiendo cosas, hace falta el código del carpass, no para sincronizar el cuadro, sino para "entrar" en él.