Autor Tema: Mazo de cables puerta trasera  (Leído 374 veces)

javinc10

• Visitante
Mazo de cables puerta trasera
« en: 21 de Julio de 2010, 23:54:45 pm »
Hola hace unos dias me dejo de funcionar el cierre centralizado y el altavos de la puerta trasera izquierda, hoy me decido a desmontar y echarle un vistazo y tenia todo el mazo de cables completamente cortados y la funda donde estan los cables esta impecable, lo he empalmado como he podido y por ahora me funciona el cierre y el altavos, lo que quiero preguntar es si alguien sabe si venden la pieza donde van los cables, o alguna manera de empalmar con tan poco espacio con el cable, el problema es que se han cortado tan cerca que apenas me queda 1 centimetro para empalmar, un saludo

romerojota

• Visitante
Re: Mazo de cables puerta trasera
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2010, 00:06:30 am »
En ebay los venden yo los he visto cuando brujuleo por ebay, pero ahora no recuerdo si en ebay de alemania o el nuestro. Lo venden completo el enchufe con los cables de colores y la funda si no mal recuerdo sale por unos 25 a 35 €. Suerte

Bueno he visto esto. pero juraria que hay algo mejor para buscar.
http://cgi.ebay.de/REP-SATZ-KABELBAUM-SEITENTUR-TUR-HINTEN-OPEL-ZAFIRA-A-/400127857754?cmd=ViewItem&pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item5d297a945a

De todas formas con empalmar un trozo largo adicional de cable del color del que se te ha roto al mazo, como hice yo, lo tienes apañado, y lo puedes unir los cables con tubo retractil y no te gastas tanta pasta en colocarlo nuevo si lo  mas seguro que con el tiempo se vuelvan a partir.

javinc10

• Visitante
Re: Mazo de cables puerta trasera
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2010, 10:10:28 am »
Muchas gracias Romerojota por la ayuda, creo que al final tendre que unirlos como tu dices, bueno haber como me las ingenio, un saludo