Autor Tema: Masilla del parabrisas.  (Leído 796 veces)

yupi

  • Visitante
Masilla del parabrisas.
« en: 30 de Diciembre de 2006, 00:44:53 am »
Hace tiempo a mi zafi le salió por la parte inferior del parabrisas la masilla que fija el cristal e impermeabiliza el interior es como si le hubieran hechado demasiada y con el calor se hubiera dilatado y hubiese rebozado entre el cristal y el asiento de este. ¿Conoceis algún caso más o algo parecido?

Gracias y feliz año a todos..

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Masilla del parabrisas.
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2006, 08:07:30 am »
En practicamente en todos los Zafiras existe esa masilla, ya se hablo en un hilo en este aspecto.
Es una mezcla de residuo de la resina que le echan al coche y la propia junta del cristal, la cual, normalmente, se encuentra en las esquinas bajas del limpiaparabrisas. Segun varios conces y la misma opel es normal, como todo.

La verdad es que a mi se me va yendo gradualmente y aunque al principio da un aspecto de "mierdecilla", te acabas acostumbrando, pero no hay mayor problema que el estetico.

yupi

  • Visitante
Re: Masilla del parabrisas.
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2006, 20:38:50 pm »
ahh..venga gracias melli .
La verdad es que la apariencia es de como si me hubiesen cambiado el cristal y lo hubiesen dejado de aquella manera o por lo menos eso es lo que todo el mundo me dicen.

javivivi

  • Visitante
Re: Masilla del parabrisas.
« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2007, 13:21:23 pm »
en comun en todos...en el mio tb le pasa..y la verdad es q al principio cuando no sabes nada piensas q es una chapuza y demas...esteticamente no queda nada bien..por eso ...pero bueno..habra q aguantarse asi...q remedio...