Autor Tema: Comienzo en el mundillo del MTB.  (Leído 5185 veces)

ROSCAS

  • Visitante
Comienzo en el mundillo del MTB.
« en: 18 de Julio de 2010, 01:25:21 am »
Como en algo hay que matar el tiempo, me sumo al mundillo del MTB.  O0

He empezado a salir con la bicicleta de mi hijo, pero me quedaba un poco pequeña y me he comprado una de mi talla, para los entendidos una BH OVER-X 5.6  2010, ya se que no es una makina, pero para empezar me sobra, lleva la horquilla regulable y se puede bloquear.  O0

http://www.bhbikes.com/catalogo/2010/mountain%20bike/OVER_X_56_2010.htm

No tiene nada que ver con la de mi hijo, que le compramos hace 4 años, es como de la noche al dia, y con lo que estoy más contento es con el comportamiento de la horquilla, te metes por donde quieras, que se come todo lo que le heches, hay que hacer algo por que si nó, empiezas a ensanchar como el muñeco de Michelin.  ;D ;D ;D

Aquí unas fotos del dia del estreno con mí hijo. :)






Mi compañero de rutas.





Yo salgo todos los dias de 7,30  a 11 h. de la mañana de Lunes a Sabado, yo no sabia la aficion que hay aquí en Torrejon por el MTB, hasta que no sales por los caminos y te empiezas a encontrar con gente sana en bicicleta y saludandote cuando te cruzas con alguno.  O0

Es impresionanate la aficion al MTB que hay aqui, entre semana se ve a alguno, pero hoy sabado he visto a cuatrocientos mil en grupillos de 4/5 personas y casi todos saludandote, cada vez me estoy enganchando más.   >:D >:D >:D






mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Comienzo en el mundillo del MTB.
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2010, 01:36:24 am »
Bienvenido a otra afición común.

Ya verás cómo engancha y al ritmo de ntreno que llevas  :o te vas a poner en forma en un pis-pas.

La bici es sencilla, pero para empezar tampoco te recomendaría gastarte una millonada (que luego si no te gusta o no te va bien es un dolor...)

Qué tal va ese culo???   Tranquilo que se termina haciendo  ;D ;D

Sólo una cosa....ese sillín no que está un poco bajo???  Cuidado con eso.  ;)

Bye

ROSCAS

  • Visitante
Re: Comienzo en el mundillo del MTB.
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2010, 01:52:57 am »
Bienvenido a otra afición común.

Ya verás cómo engancha y al ritmo de ntreno que llevas  :o te vas a poner en forma en un pis-pas.

La bici es sencilla, pero para empezar tampoco te recomendaría gastarte una millonada (que luego si no te gusta o no te va bien es un dolor...)

Qué tal va ese culo???   Tranquilo que se termina haciendo  ;D ;D

Sólo una cosa....ese sillín no que está un poco bajo???  Cuidado con eso.  ;)

Bye

Eso pretendo, ponerme un poco en forma, por que cuando llegue la hora de currar, voy a decir que curre rita.  >:D >:D

De momento la bici esta muy bien, pesa poco y la horquilla es lo que mas me gusta, y el culo hay vá haciendose poco a poco, pero ya esta tarde me he tenido que comprar una funda de gel, por que esta mañana ya no podia más, el sillin ya esta a su medida, gracias a las paginas de MTB, que me he leido.   ;D ;D

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Comienzo en el mundillo del MTB.
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2010, 07:01:19 am »
el sillin ya esta a su medida, gracias a las paginas de MTB, que me he leido.   ;D ;D
Pues creo que hay que leer mas.  <mazo <mazo <mazo Por ponerte un ejemplo, mi sillín está 4 o 5 cm mas alto que el manillar.  8:) Observa el tuyo.  8:)

¡¡Me alegro de veros con las bicis!!  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Jose, cuidado con el corazón, mas vale hacer un buen rato de bici tranquilo, que subir una cuesta deprisa.  O0

Nando34

  • Visitante
Re: Comienzo en el mundillo del MTB.
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2010, 10:36:25 am »
Enhorabuena Jose,no está mal el entrenamiento O0 O0

halconlibre

  • Visitante
Re: Comienzo en el mundillo del MTB.
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2010, 11:21:30 am »
Me alegro Jose de que te guste el mtb aber si se animan mas madrileños y podemos hacer kdd para montar en mtb ya saves Jose cuando quieras O0 [plas] [plas] [plas]

ROSCAS

  • Visitante
Re: Comienzo en el mundillo del MTB.
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2010, 13:25:20 pm »
Gracias por vuestros sabios consejos.  O0   [plas] [plas] [plas]

El sillin ya esta mas alto que cuando hice la foto, pero no supera al manillar por que si no me tengo que subir en una escalera  ;D ;D  por que la parte delantera es muy alta por la horquilla, lo he hecho segun este articulo.  O0

http://www.mountainbike.es/front/bicifacil

Si sabeis paginas web de MTB, me las podiais pasar para saber algo más.  :)  O0

TRULY

Re: Comienzo en el mundillo del MTB.
« Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2010, 14:16:29 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] si señor, con un par de webs ¡¡¡¡ al final entre tanto vehiculo no vas a saber cual coger si la moto, el coche, la bici o que. Yo tengo patinetes de 2 ruedas, ya sabes si te animas...........  >:D >:D >:D

ROSCAS

  • Visitante
Re: Comienzo en el mundillo del MTB.
« Respuesta #8 en: 18 de Julio de 2010, 15:33:11 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas] si señor, con un par de webs ¡¡¡¡ al final entre tanto vehiculo no vas a saber cual coger si la moto, el coche, la bici o que. Yo tengo patinetes de 2 ruedas, ya sabes si te animas...........  >:D >:D >:D

Jajajajajaja, me lo pensaré.  :DD :DD :DD

elzafira46

  • Visitante
Re: Comienzo en el mundillo del MTB.
« Respuesta #9 en: 18 de Julio de 2010, 15:37:36 pm »
Pues creo que hay que leer mas.  <mazo <mazo <mazo Por ponerte un ejemplo, mi sillín está 4 o 5 cm mas alto que el manillar.  8:) Observa el tuyo.  8:)
;D ;D ;D
Sobre todos el las dos primeras fotos que ha colgado el amigo ROSCAS, que deben estar redimensionadas .... y parece que se ha comprado una chopper. :DD :DD :DD
Felicidades Jose Luis. O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Comienzo en el mundillo del MTB.
« Respuesta #10 en: 18 de Julio de 2010, 15:41:03 pm »
Pues creo que hay que leer mas.  <mazo <mazo <mazo Por ponerte un ejemplo, mi sillín está 4 o 5 cm mas alto que el manillar.  8:) Observa el tuyo.  8:)
;D ;D ;D
Sobre todos el las dos primeras fotos que ha colgado el amigo ROSCAS, que deben estar redimensionadas .... y parece que se ha comprado una chopper. :DD :DD :DD
Felicidades Jose Luis. O0

 ;D ;D ;D eso pienso yo, cro que me ha vendido una talla más de la mia.  O0

elzafira46

  • Visitante
Re: Comienzo en el mundillo del MTB.
« Respuesta #11 en: 18 de Julio de 2010, 15:45:08 pm »
;D ;D ;D eso pienso yo, cro que me ha vendido una talla más de la mia.  O0

No me refería la tamaño de la bici.
Me refería a que las fotos parecen que estan "reducidas en lo ancho", no se ven las ruedas redondas  <idiot <idiot <idiot

ROSCAS

  • Visitante
Re: Comienzo en el mundillo del MTB.
« Respuesta #12 en: 18 de Julio de 2010, 15:47:34 pm »
;D ;D ;D eso pienso yo, cro que me ha vendido una talla más de la mia.  O0

No me refería la tamaño de la bici.
Me refería a que las fotos parecen que estan "reducidas en lo ancho", no se ven las ruedas redondas  <idiot <idiot <idiot

Las fotos no las he retocado, segun las hizo mí hijo, asi las he subido.  :)

elzafira46

  • Visitante
Re: Comienzo en el mundillo del MTB.
« Respuesta #13 en: 18 de Julio de 2010, 15:52:36 pm »
Las fotos no las he retocado, segun las hizo mí hijo, asi las he subido.  :)
Vale. O0

Por cierto, espero que te dure mas la afición que a tu amigo de Ourense ..... que la Original MTB by Carrefour que compró el verano pasado ya está en manos de su cuñado  :DD :DD :DD :DD

Re: Comienzo en el mundillo del MTB.
« Respuesta #14 en: 18 de Julio de 2010, 17:00:24 pm »
Sabia decisión  O0
Que quin mueve las piernas mueve el corazón [plas] [plas] [plas]
¿ya le has puesto una centralita?  >:D

TRULY

Re: Comienzo en el mundillo del MTB.
« Respuesta #15 en: 18 de Julio de 2010, 17:23:39 pm »
Sabia decisión  O0
Que quin mueve las piernas mueve el corazón [plas] [plas] [plas]
¿ya le has puesto una centralita?  >:D
no, se ha comprado un negrillo que le da los pedales que si no se cansa mucho  :DD :DD :DD :DD :DD (sin ofender a ningun black  >:D)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Comienzo en el mundillo del MTB.
« Respuesta #16 en: 18 de Julio de 2010, 18:43:36 pm »
Si sabeis paginas web de MTB, me las podiais pasar para saber algo más.  :)  O0

Jose te dejo este enlace http://www.bikezona.tv/bricobike/ aqui tienen muchos videos tutoriales de como hacer el mantenimineto y reparaion para bici de montaña,ademas de eso es una pagina muy completa.

Y este foro http://www.foromtb.com/forum.php por hay andamos Saeta.Angelillo30 y yo y no se si habra alguien mas de por aqui por el club,en este foro puedes ver rutas que puedes hacer por tu zona,quedar con algun grupillo en fin ya sabes como funciona un foro  ;)

Me alegro de que te pique el gusanillo de la bici,y para empezar en este mundillo con esa BH vas muy bien ya tendras tiempo de mejorarla o de comprarte otra bici mas cañera  ;)

Asi de como equiparte tu con ropa y complementos mas tecnicos  ;)

No te desanimes y tomatelo con calma a tu ritmo,no pienses hacer desde el principio rutas largas y tecnicas con fuertes desniveles.

halconlibre

  • Visitante
Re: Comienzo en el mundillo del MTB.
« Respuesta #17 en: 18 de Julio de 2010, 19:10:17 pm »
No estan mal esos enlaces tengo que echarles una ojeada tranquilamennte O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Comienzo en el mundillo del MTB.
« Respuesta #18 en: 18 de Julio de 2010, 23:15:50 pm »
Y este foro http://www.foromtb.com/forum.php por hay andamos Saeta.Angelillo30 y yo y no se si habra alguien mas de por aqui por el club,en este foro puedes ver rutas que puedes hacer por tu zona,quedar con algun grupillo en fin ya sabes como funciona un foro  ;)

Participo muy poco, pero lo ojeo muy a menudo.

El sillin ya esta mas alto que cuando hice la foto, pero no supera al manillar por que si no me tengo que subir en una escalera  ;D ;D  por que la parte delantera es muy alta por la horquilla, lo he hecho segun este articulo.  O0
http://www.mountainbike.es/front/bicifacil

Cuando tengas el pedal abajo, que la pierna esté casi extendida (no del todo, pero prácticamente).

Ah!  Y ya estás poniéndole unos automáticos y verás qué diferencia (y verás qué toñejas te vas a meter de primeras).

Y lo que te han dicho.... con paciencia..... O0

Bye

strong

  • Visitante
Re: Comienzo en el mundillo del MTB.
« Respuesta #19 en: 19 de Julio de 2010, 00:02:36 am »
muy bien "Roscas"  [plas] [plas] [plas] sin vienes por aqui traete todo el equipo y quedamos un dia  :DD :DD :DD que mi bicicleta se me va a oxidar en el parkin y ir en bicicleta es muy bueno   O0 ¡¡¡cuidate!!!! 

ROSCAS

  • Visitante
Re: Comienzo en el mundillo del MTB.
« Respuesta #20 en: 19 de Julio de 2010, 00:51:16 am »
Muchas gracias, lo tendre todo en cuenta.  O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Comienzo en el mundillo del MTB.
« Respuesta #21 en: 19 de Julio de 2010, 01:54:49 am »
Y este foro http://www.foromtb.com/forum.php por hay andamos Saeta.Angelillo30 y yo y no se si habra alguien mas de por aqui por el club,en este foro puedes ver rutas que puedes hacer por tu zona,quedar con algun grupillo en fin ya sabes como funciona un foro  ;)

Participo muy poco, pero lo ojeo muy a menudo.

Yo tambien participo poco,solamente en un censo especifico que hay dedicado a Mondraker en especial al modelo Factor que es la bici que tengo de montaña.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Comienzo en el mundillo del MTB.
« Respuesta #22 en: 19 de Julio de 2010, 08:56:58 am »
No estan mal esos enlaces tengo que echarles una ojeada tranquilamennte O0

Ya te vale, no conocer estos enlaces.  <mazo <mazo <mazo

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Comienzo en el mundillo del MTB.
« Respuesta #23 en: 19 de Julio de 2010, 13:28:36 pm »
Bienvenido al MTB...yo vuelvo de nuevo a las andadas despues de haber pasado todos los examenes y tener por fin mas tiempo. ;) ;) ;)

ROSCAS

  • Visitante
Re: Comienzo en el mundillo del MTB.
« Respuesta #24 en: 19 de Julio de 2010, 17:02:34 pm »
Bienvenido al MTB...yo vuelvo de nuevo a las andadas despues de haber pasado todos los examenes y tener por fin mas tiempo. ;) ;) ;)

Enhorabuena.  O0