Autor Tema: menuda mier..da la I.T.V. (smile cabreado) sobre ciclomotor  (Leído 1115 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
menuda mier..da la I.T.V. (smile cabreado) sobre ciclomotor
« en: 17 de Julio de 2010, 16:34:57 pm »
pues vereis que me llevo la moto de mi mujer a la itv y me la an hechado para atras por que dicen que deveria llevar llanta 10 detras y lleva 13 . y eso no lo hemos tocado en la vida >:( y tanbien que la moto tiene 1 plaza cuando esta moto lleva 2 plazas homologadas asta lleva reposapies . no se de donde sacan estos datos por que he estado mirando por internet y todas las motos como esta llevan 13 pulgadas. al tema que ahora se supone que tengo que pedir un certificado de homologacion . que no se lo que me dira la dervi y lo peor es que de donde cojo...... me voy a pillar una llanta 10 si ya ni fabrican esta moto y ademas que es de fabrica que biene asi . que mierd...... estamos hoblgados a hacer lo que le de la gana a los de la itv y para colmo tengo que demostrar algo que es asi de origen en fin <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
a ver lo que se les ocurre cuando lleve la zafi por que mira que tener que demostrar lo que ahy de origen >:(

http://motos.coches.net/comparativa/derbi-manhattan-50--vs-kenrod-tuo-50--216-3886.htm

aki un enlace de la moto . si alguien sabe de donde sacan los datos los de la itv que me lo diga por favor O0

theboarder

  • Visitante
Re: menuda mier..da la I.T.V. (smile cabreado) sobre ciclomotor
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2010, 16:58:42 pm »
no tiene ficha tecnica? que pone ahi?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: menuda mier..da la I.T.V. (smile cabreado) sobre ciclomotor
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2010, 17:02:53 pm »
si tiene ficha tecnica pero no biene reflejado estos datos . entonces estos an tenido la feliz idea de sacarme una nueva para que aparezca y no lo tengan que mirar mas en el ordenador.  :-\ al ser unamoto con tiempo no venian etas especificaciones

TRULY

Re: menuda mier..da la I.T.V. (smile cabreado) sobre ciclomotor
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2010, 17:13:01 pm »
menudos subnormales, si es que la itv esta repleto de ellos. era para demostrarselo, denunciarlos y pedirles daños y perjuicios, para que aprendan que no solo es decir no, no y no, que las cosas no son asi. A ver que necesidad tendrias tu de cambiar el tamaño de la llanta? pero si una llanta 10 ni existe por dios ¡¡¡

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: menuda mier..da la I.T.V. (smile cabreado) sobre ciclomotor
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2010, 23:20:42 pm »
menudos subnormales, si es que la itv esta repleto de ellos. era para demostrarselo, denunciarlos y pedirles daños y perjuicios, para que aprendan que no solo es decir no, no y no, que las cosas no son asi. A ver que necesidad tendrias tu de cambiar el tamaño de la llanta? pero si una llanta 10 ni existe por dios ¡¡¡

as dado en el clavo asi me siento tanto yo como mi mujer . indignados si la hubieramos tocado pues vale pero jolin si es original asi . aparte si que sacaron en 10 pulgadas las primeras fabricadas pero *** es que esta no lo es esta fue de las ultimas aparte que es absurdo hacer ese canbio perderiamos velocidad etc etc :-\ :-\

TRULY

Re: menuda mier..da la I.T.V. (smile cabreado) sobre ciclomotor
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2010, 00:01:39 am »
denuncialos por cerdos ¡¡¡  <mazo <mazo <mazo <mazo

si resulta que tu tienes razon algo tendran que pagar ¿no?

charrito

  • Visitante
Re: menuda mier..da la I.T.V. (smile cabreado) sobre ciclomotor
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2010, 00:27:20 am »
Pasa por la tienda donde lo compraste, en los ciclomotores y los apaños de las tiendas pueden surgir estos follones igual te colocaron estas por estética monetaria para la tienda que te la vendió.
saludos

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: menuda mier..da la I.T.V. (smile cabreado) sobre ciclomotor
« Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2010, 08:04:59 am »
denuncialos por cerdos ¡¡¡  <mazo <mazo <mazo <mazo

si resulta que tu tienes razon algo tendran que pagar ¿no?

no se por donde empezar si no al de la itv le dava yo un repaso por listo.
Pasa por la tienda donde lo compraste, en los ciclomotores y los apaños de las tiendas pueden surgir estos follones igual te colocaron estas por estética monetaria para la tienda que te la vendió.
saludos

http://motos.coches.net/comparativa/derbi-manhattan-50--vs-kenrod-tuo-50--216-3886.htm
no me la colaron puesto que aki tienes las caracteristicas en esta pagina y sale con llanta 13. aunque me encantaria saber de donde cojen los datos los de la itv <mazo

feantre

  • Visitante
Re: menuda mier..da la I.T.V. (smile cabreado) sobre ciclomotor
« Respuesta #8 en: 18 de Julio de 2010, 22:23:54 pm »
pasales el enlace a los de la ITV haber si cuela <idiot

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: menuda mier..da la I.T.V. (smile cabreado) sobre ciclomotor
« Respuesta #9 en: 18 de Julio de 2010, 23:14:04 pm »
pues lo he pensado a ver si mañana consigo algo en la dervi

charrito

  • Visitante
Re: menuda mier..da la I.T.V. (smile cabreado) sobre ciclomotor
« Respuesta #10 en: 19 de Julio de 2010, 00:21:10 am »
A la itv les pasa los datos Industria, mediante publicacion en diario oficial del estado.
En la itv. habla con el ingeniero que este a cargo de la estación te remitirá al librito actualizado que tendrá a mano para resolver sus dudas.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: menuda mier..da la I.T.V. (smile cabreado) sobre ciclomotor
« Respuesta #11 en: 27 de Julio de 2010, 23:45:51 pm »
A la itv les pasa los datos Industria, mediante publicacion en diario oficial del estado.
En la itv. habla con el ingeniero que este a cargo de la estación te remitirá al librito actualizado que tendrá a mano para resolver sus dudas.

gracias asi lo hice fui a la itv y me imprimieron aunque no me lo diero la ficha tecnica de la moto. pero la de mi mujer no sale
de ahi mi problema. en canbio me fui a la anterior itv donde me la pasaron hace 2 años y si que sale la moto como variante 2 de derby hunter. y con las llantas de 13 que es como viene en esta moto . quede con ellos en ir a la itv donde no me la an dejado pasar para ver si lo actualizaban o yo que se. 

entre tanto me an llamado de derbi motor sport granada. y me an dado el certificado que necesitaba. se an portado como ya me gustaria que se portaran en las casa oficiales de otros vehiculos. este concesionario se lo recomiendo a todo el que tenga una kawasaki o derbi ya que son serbicio oficial. no puedo mas que hablar cosas buenas de este concesionario. incluso  los mecanicos me hicieron la gestion de buscarme una rueda de 2 mano de otra moto por si no conseguiamos el certificado. es inposible hacer mas es que an movido cielo y tierra para que lo consiguiera O0 no como el de la itv que por mas que le insisti no habia manera de hacerle ver que estaba equibocado y que si otra itv me la habia pasado antes ellos tenian que tener la ficha tecnica correcta <mazo de lo que deduzco que este piensa que todo el mundo es culpable a no ser que demostremos lo contrario <mazo