Autor Tema: Code carpass  (Leído 686 veces)

gasman73

  • Visitante
Code carpass
« en: 16 de Julio de 2010, 20:18:49 pm »
Hola otra vez, ¿¿es normal que para entrar en varias opciones del op-com nos solicite este código?? Me parece no haber leido nada en otros post.

GRACIASSSSSS ;D O0

Re: Code carpass
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2010, 20:26:56 pm »
Si no lo es, ya somos dos  >:D

Pd. Quería decir que sí era normal (por eso lo del  >:DO0

gasman73

  • Visitante
Re: Code carpass
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2010, 20:29:47 pm »
Je je je, me alegra no ser el único  ;D, aunque todavía no se si es bueno o malo  :-\

Gracias máquina

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Code carpass
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2010, 20:30:53 pm »
a mi me a salido en alguna ocasion y lo he metido sin problema eso si te digo cuiadito con lo que tocas O0

luismvega

  • Visitante
Re: Code carpass
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2010, 12:23:29 pm »
Donde viene el código ese? Yo compre el coche de ocasión y no se si viene en alguna parte. Tengo el OP-COM y algunas veces me lo pide para ciertas cosas.

wino

  • Visitante
Re: Code carpass
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2010, 13:03:32 pm »
El código te lo pide cada vez que cambias de una centralita a otra. La primera vez te lo pide y está en blanco y las siguientes ya te sale puesto y solo tienes que darle a OK. Al menos a mi me lo hace así  O0 O0

luismvega, veo que es tu primer mensaje. Pasa por presentaciones para hacer lo propio como debería ser el primer mensaje  O0 O0

luismvega

  • Visitante
Re: Code carpass
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2010, 13:30:01 pm »
Lo siento, creí haberlo escrito hace unos días cuando me registré. Ya lo he puesto.

De todas formas mi problema es que al ser el coche de segunda mano, no se donde esta el Car Pass, que es donde supuestamente sale el código. Segun veo en la Opel te cobran mas de 20€ por darte el código. Pero hay alguna otra manera de obtenerlo teniendo el OPCOM? 

wino

  • Visitante
Re: Code carpass
« Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2010, 14:00:40 pm »
Me temo que no. O tienes la tarjeta Card Pass o lo tienes que pedir a la Opel  :-\ :-\

luismvega

  • Visitante
Re: Code carpass
« Respuesta #8 en: 17 de Julio de 2010, 14:02:04 pm »
Uff, pues nada te pedirán una pasta por un duplicado del Car Pass... el lunes llamaré a la casa que me lo vendió a ver como lo solucionamos.

wino

  • Visitante
Re: Code carpass
« Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2010, 14:04:45 pm »
Tengo entendido que te cobran lo que comentaste antes, 20 €
¿Ya has mirado bien en todos los papeles o que no te lo hayan apuntado en otro sitio? A ver si hay suerte  O0

nomtoni

  • Visitante
Re: Code carpass
« Respuesta #10 en: 18 de Julio de 2010, 23:39:55 pm »
El precio exacto es 18€ según dos concesionarios distintos.