Autor Tema: Este es mi nuevo Monovolumen  (Leído 621 veces)

MARCHANTEL

• Visitante
Este es mi nuevo Monovolumen
« en: 15 de Julio de 2010, 12:24:11 pm »
Aqui os Presento mi Zafira B   conmemorativa del 111 aniversario de Opel,  Motorización 1.7 CDTI  ecoFlex  (110 CV)
aunque todavía no sé si el motor es JTD o DTR como indica la tarjeta de inspección tecnica.  <idiot <idiot

pafelo

• Visitante
Re: Este es mi nuevo Monovolumen
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2010, 12:27:07 pm »
Muy pero que muy wappa si señor, ojala estuviese siempre así; te deseo mucha suerte con ella O0 O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2010, 12:28:08 pm »
Huele a nueva desde aquí mmmmmmm O0 que la disfrutes.

P.D. le falta la pegatina del club.  ;)

ErDeLaZafi

• Visitante
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2010, 12:32:39 pm »
 O0 O0 Si señor muy bonita (ya por ahora limpia) ¿Cuanto te durará asi con ese color?  :DD :DD :DD

Mig21

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2010, 12:35:06 pm »
Guapa guapa  <love <love <love [plas] [plas] [plas] [plas]

P.D. le falta la pegatina del club.  ;)

Pues sí, la quedaría guapa.  <love <love

TRULY

« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2010, 13:28:23 pm »
muy bonita  <love <love <love <love tu motor ya es el DTR  no el Jtd que es el de fiat que montaba la anterior generacion de 1.9 120  o 150 cv

MARCHANTEL

• Visitante
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2010, 14:03:30 pm »
Es la serie especial 111 aniversario con motorización 110cv 1.7 eco, si vas por la calle en el culito no indica la cilindrada colo ecoFlex en color verde pastel.

Viene con Clima, lunas tintadas, llantas aleación color gris 10 radioes, check control, pantalla tres lineas, ordenador abordo y algunas cositas más. O0 O0

MARCHANTEL

• Visitante
« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2010, 14:07:10 pm »
Referente a las pegatinas, tengo solicitado el CCC para realizar la transferencia. 8:) 8:)

MARCHANTEL

• Visitante
« Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2010, 14:15:25 pm »
Ya le he quitado las letras de la matricula, tal como me has indicado MAguayo, gracias por la sugerencia

Uploaded with ImageShack.us

urban-zafi

• Visitante
« Respuesta #9 en: 15 de Julio de 2010, 14:27:14 pm »
que bonita  O0 que la disfrutes

MARCHANTEL

• Visitante
« Respuesta #10 en: 15 de Julio de 2010, 14:36:55 pm »
En un mes que hace que la tengo solo la he lavado 2 veces a mano y aún sigue limpia ^-^

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #11 en: 15 de Julio de 2010, 14:40:51 pm »
Me gusta.  <love <love <love <love
Felicidades compañero. O0
Y por cierto, ese color no hace falta limpiarlo, crea un efecto venturi-electrostático que repele la suciedad .... y te lo digo por experiencia. >:D

dmb

• Visitante
« Respuesta #12 en: 15 de Julio de 2010, 15:11:18 pm »
 <love <love <love Guapa, guapa, cada vez me gustan más en negro O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #13 en: 15 de Julio de 2010, 15:25:18 pm »
Me gusta el contraste del negro con el de las llantas gris oscuro,muy bonita paisano,haber si un dia nos cruzamos por aqui.

Un saludo  ;)

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #14 en: 15 de Julio de 2010, 16:45:15 pm »
Muy guapa... que la disfrutes.     Y muy guapa tu cas también!!! :o :o

<love <love <love Guapa, guapa, cada vez me gustan más en negro O0

Es que son las más bonitas... >:D >:D

Bye

esviro

• Visitante
« Respuesta #15 en: 15 de Julio de 2010, 17:13:42 pm »
Es idéntica a la mia, mira, en el color, el modelo y todo, la mía tiene mañana una semana. Así me ahorro el tener que subir las fotos, jeje. Lo único que yo no le saqué el reposabrazos a los del concesionario, esperaba conseguir uno aquí del amigo El Vassco hasta que leí que ya había cerrado el chiringuito :'(. En fin que le voy a hacer. El próximo mes voy a ver si le pongo las dos barras plateadas en el techo...Y qué te voy a decir yo de lo guapa que es? si yo estoy encantada ... que la disfrutes. Por cierto, que es eso del "efecto venturi-electrostático?, va de coña?...

romero

• Visitante
« Respuesta #16 en: 15 de Julio de 2010, 19:36:08 pm »
Es idéntica a la mia, mira, en el color, el modelo y todo, la mía tiene mañana una semana. Así me ahorro el tener que subir las fotos, jeje. Lo único que yo no le saqué el reposabrazos a los del concesionario, esperaba conseguir uno aquí del amigo El Vassco hasta que leí que ya había cerrado el chiringuito :'(. En fin que le voy a hacer. El próximo mes voy a ver si le pongo las dos barras plateadas en el techo...Y qué te voy a decir yo de lo guapa que es? si yo estoy encantada ... que la disfrutes. Por cierto, que es eso del "efecto venturi-electrostático?, va de coña?...
tu motor es 110 cv siendo la 1900 no me suena mucho o es un motor nuevo normalmente los 110 cv son 1700

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #17 en: 15 de Julio de 2010, 21:18:55 pm »
Muy guapa, que bien le sienta el negro a la zafi (sobre todo cuando esta limpio :DD ) y esas llantas no le queda mal <love [plas] [plas]

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #18 en: 15 de Julio de 2010, 21:31:19 pm »
 <love <love <love

esviro

• Visitante
« Respuesta #19 en: 15 de Julio de 2010, 21:53:40 pm »
tu motor es 110 cv siendo la 1900 no me suena mucho o es un motor nuevo normalmente los 110 cv son 1700

Noo     8), es  el 1700, lo de 1.9 lo puse cuando ni siquiera la tenía, pero luego en la Presentación ya conocía esos datos y los corregí . Ahora mismo modifico eso en el perfil, que ni me había percatado, para que quedes más tranquilo... :-X

gya

• Visitante
« Respuesta #20 en: 16 de Julio de 2010, 08:47:49 am »
muy wapa marchantel  <love <love felicidades a disfrutarla mucho con salud  [plas] [plas]

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #21 en: 16 de Julio de 2010, 08:57:55 am »
Muy bonita, muy bonita, y aunque a muchos de vosotros no os guste yo veo un acierto el haber hecho los espejitos yun pelin mas grandes. Ya no por el hecho de pillar mas angulo y demas, si no por la estetica, es decir... coche grande y espejo pequeño... como que no. Oja la las nuestras un pelin mas antigüas lo llevaran. Y lo del color es una pasada a mi negra tambien me gustaba pero tardaba mas en venir, asi que la cojimos en panacota que tambien esta bien. A disfrutarla con salud compañero.

dms

• Visitante
« Respuesta #22 en: 01 de Septiembre de 2010, 14:19:59 pm »
 O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #23 en: 01 de Septiembre de 2010, 14:36:16 pm »
Muy bonita.  <love <love <love <love

Me gusta más ese paragolpes delantero que el mio, por lo de los antinieblas.  O0

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #24 en: 01 de Septiembre de 2010, 22:24:30 pm »
Por cierto, que es eso del "efecto venturi-electrostático?, va de coña?...
;D ;D ;D
Por supuesto que es una coña .... del "guarrete oficial del club". O0