Autor Tema: Cierre de puerta conductor no funciona  (Leído 326 veces)

edu2010

• Visitante
Cierre de puerta conductor no funciona
« en: 06 de Julio de 2011, 12:50:18 pm »
Hola a todos. Recientemente he descubierto que la puerta de conductor no se cierra. El resto sí lo hacen con el cierre centralizado (mando). Pero cuando tiro de la maneta de la puerta del conductor se habren ésta y el resto. Si meto la llave estando cerradas las puertas, no se habren, es como si no hiciese el recorrido a la derecha entero y se frenase físicamente. Alguién sabe qué puede ser antes de mandarlo al médico...hace un par de semanas lo llevé a cambiar el alternador y me duele el bolsillo. Un saludo y gracias.

lucyunai

• Visitante
Re: Cierre de puerta conductor no funciona
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2011, 14:37:15 pm »
asi a botepronto... se me ocurre que mires esto a ver si encuentras algo que te sirva...

http://clubzafira.com/index.php?topic=32065.0

http://clubzafira.com/index.php?topic=31444.0

de todas formas usa el buscador por si encontrases algo mas...  O0

edu2010

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2011, 16:39:08 pm »
Gracias. Ya había buscado y encontrado los artículos a los que me haces mención, espero una respuesta que pueda ayudarme algo más.

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2011, 21:48:03 pm »
Así por encima puedes probar a echar un limpia contactos o 3en1 por la zona de la cerradura.

También puede ser que se haya roto el motorcito del cierre, que será lo más lógico.

También puede haberse soltado algún freno de la camisa del cable que va a la cerradura y es cuestión de abrir la puerta.

Todo depende de lo que te atrevas a abrir la puerta, recuerdo que hay un brico para desmontar la puerta por ahí.

ZAFIRO021

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2011, 23:37:26 pm »
En este link encuentras información para desmontar el panel de la puerta de conductor.
Es un brico de zafiruki que te puede servir de mucho para que puedas revisar el daño del cierre.
haz clic aquí abajo para descargar el Pdf de desmontar panel interior de puerta.

http://clubzafira.com/index.php?action=tpmod;dl=item33

edu2010

• Visitante
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2011, 12:36:16 pm »
Muchas gracias. Voy a ver si me atrevo a abrir la puerta. Un saludo.

Zafira150

• Visitante
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2011, 01:58:23 am »
Yo tenía el mismo problema pero no con la puerta del conductor, si no con la puerta trasera izquierda. El problema era que tenia algunos cables cortados, has llegado a retirar la goma donde van dichos cables y revisarlos?

edu2010

• Visitante
« Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2011, 06:14:35 am »
La verdad es que desmonté el panel y todo me parecía correcto, sobre todo los cables. Me han comentado que podria ser el motorcillo de la puerta, ¿alguien sabe como localiarlo?