Autor Tema: ruido en el volante  (Leído 278 veces)

DARKO

• Visitante
ruido en el volante
« en: 15 de Julio de 2010, 10:04:06 am »
bueno pues otra que tengo,no se si estara posteado este tema o no ,pero es que no encuentro la busqueda en el foro,por mas que he buscado ,lo siento,no la encuentro.si alguno seria tan amable de decirme donde esta
bueno pues ahora cuando giro a la izquierda(girando a la derecha se oye menso),noto un ruido con un click,click,click,como si estirases un muelle e iria crujiendo el acero,no se si me explico.es un ruido que se oye poco ,girando a la izquierda se oyen como 3 ó 4 click seguidos y se opyen mas si tuerzo despacio el volante,no se si alguno sabra que puede ser
saludos al foro

Bourbon

• Visitante
Re: ruido en el volante
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2010, 10:07:29 am »
Algo parecido me ocurrio a mi al poco de extrenarla el girar el volante en cualquier direccion sonaba como si rasgase. Y lo solventaron mirando en el ordenador que posiblemente seria algo detectado por Opel, quitando el volante y colocando una arandela finita de teflon. Fuera ruidos, aunque pudiera ser que tu caso fuera otro.

« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2010, 10:29:26 am »
La búsqueda está arriba a la derecha justo en que busca en el foro.

respecto el ruido, mírate este hilo

y por si acaso este otro que te da más opciones  ;)

DARKO

• Visitante
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2010, 10:43:35 am »
gracias alos dos,voy a mirar esos dos hilos que me pones MAguayo
saludos al foro

DARKO

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2010, 10:56:54 am »
por cierto ,si algun moderador quiere cerrar el hilo por estar contestado en otras ocasiones ,por mi no hay problema,asi no se llena el foro de hilos duplicados
saludos al foro

« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2010, 11:03:27 am »
En cuanto nos des la alegría de la confirmación ;)