Autor Tema: LA ZAFI YA NO ESTA ARRUGADA PERO SI PONGO UN CIRCO, ME CRECEN LOS ENANOS ¡¡¡¡¡¡  (Leído 11762 veces)

troku

  • Visitante
Re: SIN TRABAJO, SIN DINERO Y CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO...............
« Respuesta #50 en: 16 de Julio de 2010, 01:02:17 am »
Ostias!!!! joer.... maldita gente que se pasa los cedas y los stop por donde todos pensamos!!!! joer... me pasa a mi eso y me la lia de lo lindo con la defensa.... pffff... la rabia que da!!!! grrr.... Tio lo siento mil!!! joooo con lo bonita que la tienes!!! y con el cariño que le coji dandome la vueltita... espero que en pronto la tengas!!!!


:-\ :-\ :-\
Vaya *** mi brigada!!! :'( :'( :'(
Bienvenido al club de chapa y pintura. :-X
Que haya suerte con los seguros. O0
Y si necesitas una parrilla no OPC ya sabes quien tiene una en el trastero a tu disposición. ;)


si el no la quiere... aqui ay un tinerfeño que te la acepta encantado xDD

TRULY

Re: SIN TRABAJO, SIN DINERO Y CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO...............
« Respuesta #51 en: 16 de Julio de 2010, 01:04:21 am »
y tu parrilla que le pasa troku? la de Antonio es la normal, bueno la normal cromada, es decir la del restyling  O0

troku

  • Visitante
Re: SIN TRABAJO, SIN DINERO Y CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO...............
« Respuesta #52 en: 16 de Julio de 2010, 01:05:27 am »
A ***!!! lei OPC xDDDD jajajaja el "no" me lo comi xDDDD olvidnlo!!! jajajaja cromada no le pega a mi coche xDDDD

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: SIN TRABAJO, SIN DINERO Y CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO...............
« Respuesta #53 en: 16 de Julio de 2010, 01:20:35 am »
no os preocupeis que no s va a romper nada mas porque como dice kuki, se ve donde esta el golpe en la zona que esta ya que la izquierda esta intacta.

Por cierto kuki, que sepas que la pieza de plastico que recubre el ventilador del Ac, tambien esta partida y ha tocado la barra esa superior hacia adentro, mañana si me acuerdo le echo unas fotos para que lo veas, o sea que no es solo sustituir, tambien hay que tocar el larguero ese  :-\

Vaya alfinal a tocado hay tambien  :-\ si es que ya te lo dije nuestros coches al mas minimo golpecito ya pega la traviesa de chapa en el electroventilador,bueno no pasa nada tampoco es nada grave.

TRULY

Re: SIN TRABAJO, SIN DINERO Y CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO...............
« Respuesta #54 en: 16 de Julio de 2010, 01:23:44 am »
pozi, por desgracia si. pude levantar el capó que lo tenia ahi como embutido y me lo han dicho en el taller de mi vecino. Ahora es una jodienda porque mientras que dan la conformidad, ellos que estan atestados de curro, que en agosto cierran y pitos y flautas, al final lo tendre que llevar a un taller del seguro, que por lo menos me dejan coche de sustitucion  :-\

neozafira_A

  • Visitante
Re: SIN TRABAJO, SIN DINERO Y CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO...............
« Respuesta #55 en: 16 de Julio de 2010, 01:51:31 am »
Animo Miguel!!! que lo importante es que no haya pasado nada, y no te preocupes que esta clarisimo quien es culpable, asi que no le des mas vueltas y descansa la cabeza un poco amigo  O0 O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: SIN TRABAJO, SIN DINERO Y CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO...............
« Respuesta #56 en: 16 de Julio de 2010, 06:46:00 am »
Animo miguelon, que en cuatro dias la tienes nueva  ;) esto de los seguros es un rollo y como bien dices si hubiese sido los municipales tendrias el atestado, la señal de ceda se ve bien  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo


Y que se jo** con el golpe que encima te va a dar pena  >:( >:( >:( >:(

penuja

  • Visitante
Re: SIN TRABAJO, SIN DINERO Y CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO...............
« Respuesta #57 en: 16 de Julio de 2010, 07:20:05 am »
Ya sabes lo que te dije por telefono sobre el otro foco O0









Frank_y

  • Visitante
Re: SIN TRABAJO, SIN DINERO Y CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO...............
« Respuesta #58 en: 16 de Julio de 2010, 09:34:25 am »
Todos los accidentes son una jodienda, estas tan tranquilo y ahora que si llamas al seguro que si vas al taller que es medio vacaciones, la verdad una vez ha pasado y no hay heridos es una pu,,,,da , ten cuidado y redactar muy bien el parte, si hace falta se hace de nuevo por que estos de los seguros se cojen a un clavo ardiendo y mas ahora en crisis, yo tube algun problema que otro con la mutua madrileña y eso que era mi seguro, si tienes fotos las presentas y luego te tocara pelear en el taller para que el perito te lo tase como nuevas las piezas nada de reparar,ya te digo yo he tenido algun que otro golpecillo y al final acabas cabreado con tu seguro con el perito y con la madre que los pario a todos, pero ahora solo te puedo decir que animo compi!!! y mucha suerte

ROSCAS

  • Visitante
Re: SIN TRABAJO, SIN DINERO Y CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO...............
« Respuesta #59 en: 16 de Julio de 2010, 13:13:53 pm »
Jo**r, ayer no me conecte y ahora me entero de lo que te ha pasado Miguel, por lo menos no te ha pasado nada y la zafi es solo chapa, pero como tu dices, "al perro flaco, todo son pulgas" y mas cuando uno esta en una situacion un poco incomoda.  :-\ :-\ :-\

Esperemos que los seguros se pongan de acuerdo y te reparen la zafi lo antes posible, pero por lo menos una semana no te la quita nadie.  O0

TRULY

Re: OTRO MAS CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO TODO SE LE VUELVEN PULGAS ¡¡¡¡
« Respuesta #60 en: 16 de Julio de 2010, 13:55:55 pm »
Jo**r, ayer no me conecte y ahora me entero de lo que te ha pasado Miguel, por lo menos no te ha pasado nada y la zafi es solo chapa, pero como tu dices, "al perro flaco, todo son pulgas" y mas cuando uno esta en una situacion un poco incomoda.  :-\ :-\ :-\

Esperemos que los seguros se pongan de acuerdo y te reparen la zafi lo antes posible, pero por lo menos una semana no te la quita nadie.  O0
huy una semana Jose, dios te oyera y fuesen 2 ¡¡¡

esperate no me pase el veranito con el coche tal y como esta  :-\ :-\

No me fio ya ni de mi padre

sercris

  • Visitante
Re: OTRO MAS CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO TODO SE LE VUELVEN PULGAS ¡¡¡¡
« Respuesta #61 en: 16 de Julio de 2010, 13:58:07 pm »
nada truly a por la B

TRULY

Re: OTRO MAS CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO TODO SE LE VUELVEN PULGAS ¡¡¡¡
« Respuesta #62 en: 16 de Julio de 2010, 13:59:36 pm »
nada truly a por la B
va a ser que no, no creo que haya muchos bancos dispuestos a darme dinero sin tener trabajo siquiera  :'(

romero

  • Visitante
Re: OTRO MAS CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO TODO SE LE VUELVEN PULGAS ¡¡¡¡
« Respuesta #63 en: 16 de Julio de 2010, 16:26:03 pm »
animo miguel espero que te la arreglen pronto y te la dejen igual que la tenias, por lo menos ati no te a pasado nada que es lo importante.

roberin

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 416
Re: OTRO MAS CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO TODO SE LE VUELVEN PULGAS ¡¡¡¡
« Respuesta #64 en: 16 de Julio de 2010, 16:37:25 pm »
Lo siento mucho Miguel, que penita da verla asi  :'( :'(, y nada, que me alegro de que no te haya pasado nada a ti, y espero que no te pase lo que amí con el Mondeo, que me rompió una el paragolpes delantero aparcando, que ya hay que ser cenutria, <mazo <mazo, en el mes de febrero, y dodavia estoy esperando a ver si a la hija de su madre le sale de "ahí" dar el parte  <cabreado <cabreado <cabreado

Elcolchones

  • Visitante
Re: OTRO MAS CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO TODO SE LE VUELVEN PULGAS ¡¡¡¡
« Respuesta #65 en: 16 de Julio de 2010, 21:47:45 pm »
Miguel siento lo del golpe :'( lo importante es que estes bien  O0
Segun comentas ella te llamo para hacer un parte nuevo  [plas], ya que el parte lo rellenaron mal la G.C  <mazo <cabreado,cuando tienes que rellenar un parte amistoso,es mejor rellenarlo uno mismo con el contrario dandote sus datos,rellenar las casillas correspondientes entre los dos,croquis y firmas,porque si lo rellenan otras personas se pueden equivocar y pasa lo que te paso a ti  >:(
Los seguros cuando hay tachones y modificaciones se hacen los tontos.
Con un parte bien redactado y firmado por los dos, tardan de 7 a 10 dias en contestarte desde el dia de su presentacion,para peritartela.

Elcolchones

  • Visitante
Re: OTRO MAS CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO TODO SE LE VUELVEN PULGAS ¡¡¡¡
« Respuesta #66 en: 16 de Julio de 2010, 21:50:01 pm »
Espero que redactaseis el nuevo parte  O0

pepeluis

  • Visitante
Re: OTRO MAS CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO TODO SE LE VUELVEN PULGAS ¡¡¡¡
« Respuesta #67 en: 17 de Julio de 2010, 20:30:52 pm »
Hosti.. que chufa Miguel, acabo de ver el hilo, cuanto lo siento machote. Si la GC estaba en el bar no me extraña que rellenaran mal el parte por que hay que ser brutos y no enterarse cuando han rellenado miles de partes de accidente en si vida de picoletos. Con respecto a la peritación (espero que no haya problemas) y al ser perjudicado, aunque perite y pague tu compañia la reparación, en base los convenios que existen en seguros, no dejes que te pongan las piezas de origen como la parrilla, etc. ya que tu compañia va a cojer pelas de la culpable y te tienen que dejar la Zafi como estaba. Si tienes alguna duda dame un toque al movil y comentamos.
Un abrazo y alegria que solo ha sido chapa

Sardi

  • Visitante
Re: OTRO MAS CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO TODO SE LE VUELVEN PULGAS ¡¡¡¡
« Respuesta #68 en: 17 de Julio de 2010, 23:14:35 pm »
Lo siento Miguel

Espero que este tu zafi lo menos posible parada y te la dejen minimamente como la llevabas


TRULY

Re: OTRO MAS CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO TODO SE LE VUELVEN PULGAS ¡¡¡¡
« Respuesta #69 en: 17 de Julio de 2010, 23:34:31 pm »
Hosti.. que chufa Miguel, acabo de ver el hilo, cuanto lo siento machote. Si la GC estaba en el bar no me extraña que rellenaran mal el parte por que hay que ser brutos y no enterarse cuando han rellenado miles de partes de accidente en si vida de picoletos. Con respecto a la peritación (espero que no haya problemas) y al ser perjudicado, aunque perite y pague tu compañia la reparación, en base los convenios que existen en seguros, no dejes que te pongan las piezas de origen como la parrilla, etc. ya que tu compañia va a cojer pelas de la culpable y te tienen que dejar la Zafi como estaba. Si tienes alguna duda dame un toque al movil y comentamos.
Un abrazo y alegria que solo ha sido chapa
gracias pepe, ya me habia informado y en efecto no me pueden poner otra parrilla que no sea la que yo llevaba puesta porque es un seguro de responsabilidad civil y tienen que poner exactamente lo que se ha roto. gracias
Lo siento Miguel

Espero que este tu zafi lo menos posible parada y te la dejen minimamente como la llevabas


gracias javi, yo tambien lo espero y a ver si me la apañan prontit0

landete

  • Visitante
Re: OTRO MAS CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO TODO SE LE VUELVEN PULGAS ¡¡¡¡
« Respuesta #70 en: 18 de Julio de 2010, 09:33:57 am »
lo acabo de leer menudo fastidio,  lo siento, espero que tarden lo menos posible y te la dejen como la tenias

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: OTRO MAS CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO TODO SE LE VUELVEN PULGAS ¡¡¡¡
« Respuesta #71 en: 19 de Julio de 2010, 10:52:27 am »
Vaya p*tada :'(

Desde luego, no sé si el calor derrite "neuronas de conducción" y la gente se distrae más, porque anda que no se ven pirulas... Anteayer casi me echa al carril contrario uno que se incorporaba a mi carretera sin mirar. Frené a tiempo, pero no se libró de la pitada... <mazo <mazo El volantazo que pegó demostró que ni había comprobado quién venía por el carril al que se quería meter... >:( >:(

A ver si tardas poco en tenerla de nuevo en forma. La verdad, es que aunque no pagues tú la reparación, el trastorno es horroroso... :-\

TRULY

Re: OTRO MAS CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO TODO SE LE VUELVEN PULGAS ¡¡¡¡
« Respuesta #72 en: 19 de Julio de 2010, 11:19:42 am »
pues si, es un trastorno que no veas, pero a ver, ¿que se le va a hacer? miremoslo por el lado positivo: no nos pasó nada y ademas el coche puede funcionar y andar normalmente hasta que pueda llevarlo al taller  :-\

Re: OTRO MAS CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO TODO SE LE VUELVEN PULGAS ¡¡¡¡
« Respuesta #73 en: 19 de Julio de 2010, 11:27:18 am »
Ayer mismo evité uno similar, uno que quiso cambiar de carril justo a mi lado  <mazo <cabreado <locoloco

pao

  • Visitante
Re: OTRO MAS CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO TODO SE LE VUELVEN PULGAS ¡¡¡¡
« Respuesta #74 en: 19 de Julio de 2010, 21:12:20 pm »
aprobecha y conprate una b truly  :DD