Autor Tema: LA ZAFI YA NO ESTA ARRUGADA PERO SI PONGO UN CIRCO, ME CRECEN LOS ENANOS ¡¡¡¡¡¡  (Leído 11763 veces)

elzafira46

  • Visitante
Re: SIN TRABAJO, SIN DINERO Y CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO...............
« Respuesta #25 en: 15 de Julio de 2010, 14:36:58 pm »
 :-\ :-\ :-\
Vaya *** mi brigada!!! :'( :'( :'(
Bienvenido al club de chapa y pintura. :-X
Que haya suerte con los seguros. O0
Y si necesitas una parrilla no OPC ya sabes quien tiene una en el trastero a tu disposición. ;)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: SIN TRABAJO, SIN DINERO Y CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO...............
« Respuesta #26 en: 15 de Julio de 2010, 15:22:36 pm »
Me parece que lo de sustituir va a ser que no es tan fácil, más bien reparar a no ser que te pelees y consigas sustituciones. Por mucho que ella se haga cargo, después los seguros están concertados entre sí  y todos tienden a gastar lo menos posible.
Animo Miguel que todo se arregla y no os ha pasado nada a vosotros, que es lo fundamental.
En última instancia llamamos a Delbosque que la Roja lo arregla todo, mano de Santo.

Pues no se que decirte compañero,hay lo unico que tiene "posible reparacion"es el capo,y estoy seguro que el perito si no lo paga nuevo estoy seguro que el del taller se "peleara" con el para que lo pague nuevo.

Pero dudo bastante que el perito no pague ese capo nuevo,sobre lo demas no hay duda posible por que el faro con que solo tenga una de las patillas de las cogidas partidas ya lo pagan nuevo y ese esta destrozado,la defensa mas de lo mismo y la calandra igual.

TRULY

Re: SIN TRABAJO, SIN DINERO Y CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO...............
« Respuesta #27 en: 15 de Julio de 2010, 15:42:19 pm »
la rejilla negra del paragolpes de abajo va con el paragolpes o es individual? ¿sabes si habra algun problema para que me pongan el paragolpes que viene todo preparado para pintar y no el de las primeras versiones con acabado en negro?

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: SIN TRABAJO, SIN DINERO Y CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO...............
« Respuesta #28 en: 15 de Julio de 2010, 16:04:09 pm »
kuki, ¿seria factible partir las patillas del otro faro y darle unos golpetazos a los antinieblas? Ya que me pongo, que me lo pongan todo nuevo ¿no?

la rejilla negra del paragolpes de abajo va con el paragolpes o es individual? ¿sabes si habra algun problema para que me pongan el paragolpes que viene todo preparado para pintar y no el de las primeras versiones con acabado en negro? ¿puedo decir que desde entonces me falla la bocina?

Puedes decir que tenias una B y del golpe se quedo en una A  :DD :DD :DD :DD

Miguel lo que me comentas es algo arriesgado de hacer,ten encuenta que los peritos "no son tontos"

El perito en algunos casos lleva en su informe datos de como ocurrio el siniestro,y el cuando vea el daño que tiene y en la forma que se representan los daños dudo que crea que el golpe llego asta el lateral izquierdo llegando a partir el faro.

Si tienes confianza con el del taller se lo puedes comentar y decirle que te haga "un apaño"  >:D es decir que te descuadre aun mas el capo hacia el lado izquierdo y que con las mismas te casque el faro,pero claro asta para hacer esto hay que ser un artista puesto que el perito se lo tiene que tragar y los peritos se la saben todas y estan aburridos de posibles fraudes  <mazo

Asi que yo te recomiendo que no hagas nada y lo dejes tal y como esta  ;)

La rejilla negra del paragolpe es individual,es decir el paragolpes nuevo cuando lo compras viene totalmente "pelao"no trae nada,ni la rejilla de los antinieblas ni las molduras flexibles de goma de abajo del todo,las tipicas que se suelen descolgar con los bordillos.

No creo que tenga problema el del taller a la hora de pedir un modelo u otro,ya que como dices tu esta el modelo con la moldura negra y el que ya viene con la moldura imprimada de fabrica,habra una diferencia de precio pero no sera mucha.

Sobre el antiniebla te digo lo mismo que con lo del faro,el antiniebla derecho si puede colar prefectamente puesto que esta en la zona del golpe,pero el izquierdo  :-\


mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: SIN TRABAJO, SIN DINERO Y CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO...............
« Respuesta #29 en: 15 de Julio de 2010, 16:11:34 pm »
Jo.... :'( :'( :'(  qué arrugá se ve la pobre!!!
De todas formas, estate tranquilo (dentro de lo posible, claro).  La culpa está claro de quien es y la zafi parece que sólo tiene chapa y pintura.
Pero de todas formas.... <mazo <mazo <mazo   no aprendemos o qué!!!     092-092-092-092-092-092-092-092!!!!!!

Que están para esto!!!!   Lo harán con mejor o peor cara, pero si queda constancia en policía de quién es el culpable, nos evitamos problemas de casillas e historias con los seguros.           Bueno, en este caso está muuuu clarito.

La pena es la parrilla  :-\ :-\       Tranquimacines y bien de siesta.....!!!

Bye

lucyunai

  • Visitante
Re: SIN TRABAJO, SIN DINERO Y CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO...............
« Respuesta #30 en: 15 de Julio de 2010, 16:33:01 pm »
ala!! menos mal que no ha sio mas grave y que tu estas bien.... y la petarda esa que pague qe si se salta un ceda es culpa suya...

xandaschurras

  • Visitante
Re: SIN TRABAJO, SIN DINERO Y CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO...............
« Respuesta #31 en: 15 de Julio de 2010, 17:56:42 pm »
La Policia Local, Nacional,Guardia Civil, y demas agentes de la autoridad, sino hay heridos NO HACEN NADA!!!!

Puedes ir a declarar a la policia y que levante un atestado, pero tienes que ir tu a la policia.

Saludos

xavi1961

  • Visitante
Re: SIN TRABAJO, SIN DINERO Y CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO...............
« Respuesta #32 en: 15 de Julio de 2010, 18:18:55 pm »
ostras pobre zafi como te la han dejado  :'( :'( y menos mal que a ti no te ha pasado nada  O0 lo demas todo se arregla tranquilo que te la arreglaran y y te la dejaran igual de bonita la lastima es los dias que estaras sin zafi hasta que te la arreglen  <cabreado <cabreado

mas o menos te ha echo lo que a mi hijo en su coche y ami me ha costado con piezas de desguace y sin pintar 750€

miguelsd

  • Visitante
Re: SIN TRABAJO, SIN DINERO Y CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO...............
« Respuesta #33 en: 15 de Julio de 2010, 18:49:00 pm »
losiento truly, espero que te la reparen pronto,cuando entre en taller si necesitas la mia esta a tu disposicion

Emiliano

  • Visitante
Re: SIN TRABAJO, SIN DINERO Y CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO...............
« Respuesta #34 en: 15 de Julio de 2010, 21:03:08 pm »
Joer que mala suerte truly, al menos solo parecen daños superficiales así que la reparación no sera complicada, yo en lo de las piezas pienso igual que zafiruki te las sustituiran por unas nuevas y pista, ahora solo toca esperar a que te la arreglen y te la den bien guapa y limpia de nuevo O0

theboarder

  • Visitante
Re: SIN TRABAJO, SIN DINERO Y CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO...............
« Respuesta #35 en: 15 de Julio de 2010, 21:15:15 pm »
antes se me paso .... quien es la compañia contraria????
y la tuya?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: SIN TRABAJO, SIN DINERO Y CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO...............
« Respuesta #36 en: 15 de Julio de 2010, 21:34:17 pm »
siento lo de tu zafira miguel pero como siempre tu salud es lo  primero y si estas bien mucho mejor O0





 

Y si necesitas una parrilla no OPC ya sabes quien tiene una en el trastero a tu disposición. ;)

hombre miguel si te pagan una nuevfa y consigues esta mas ecomica con la diferencia puedes comprar el antiniebla nuevo mas barato . en algun momento me parecio ver en 35 euros en ebay alemania un antiniebla nuevo

en fin piensatelo  O0

Altus

  • Visitante
Re: SIN TRABAJO, SIN DINERO Y CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO...............
« Respuesta #37 en: 15 de Julio de 2010, 21:49:06 pm »
Antes de hacer nada tapa la matricula de las fotos que has publicado en este hilo que después te puede dar problemas. De lo de romper, normalmente funciona si no es muy descarado.

TRULY

Re: SIN TRABAJO, SIN DINERO Y CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO...............
« Respuesta #38 en: 15 de Julio de 2010, 21:53:02 pm »
losiento truly, espero que te la reparen pronto,cuando entre en taller si necesitas la mia esta a tu disposicion
gracias, tampoco es necesario, eso son amigos ¡¡¡¡  <love <love <love
antes se me paso .... quien es la compañia contraria????
y la tuya?
la contraria la mutua y la mia click seguros (de groupama)
Antes de hacer nada tapa la matricula de las fotos que has publicado en este hilo que después te puede dar problemas. De lo de romper, normalmente funciona si no es muy descarado.
no te preocupes nadie va a poner a la venta un coche de esa guisa. gracias de todos modos

elzafira46

  • Visitante
Re: SIN TRABAJO, SIN DINERO Y CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO...............
« Respuesta #39 en: 15 de Julio de 2010, 21:53:29 pm »
Antes de hacer nada tapa la matricula de las fotos que has publicado en este hilo que después te puede dar problemas. De lo de romper, normalmente funciona si no es muy descarado.
Y desde luego si no lo andais pregonando primero por un foro ... <mazo <mazo <mazo

TRULY

Re: SIN TRABAJO, SIN DINERO Y CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO...............
« Respuesta #40 en: 15 de Julio de 2010, 21:56:50 pm »
Antes de hacer nada tapa la matricula de las fotos que has publicado en este hilo que después te puede dar problemas. De lo de romper, normalmente funciona si no es muy descarado.
Y desde luego si no lo andais pregonando primero por un foro ... <mazo <mazo <mazo
no os preocupeis que no s va a romper nada mas porque como dice kuki, se ve donde esta el golpe en la zona que esta ya que la izquierda esta intacta.

Por cierto kuki, que sepas que la pieza de plastico que recubre el ventilador del Ac, tambien esta partida y ha tocado la barra esa superior hacia adentro, mañana si me acuerdo le echo unas fotos para que lo veas, o sea que no es solo sustituir, tambien hay que tocar el larguero ese  :-\

strong

  • Visitante
Re: SIN TRABAJO, SIN DINERO Y CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO...............
« Respuesta #41 en: 15 de Julio de 2010, 22:03:49 pm »
"Truly" tienes la zafira hecha un asco  :-\ las consecuencias de un accidente son siempre negativas y recomponer la zafira de las piezas que no son de serie es un dolor de cabeza  :-X no se que señalizacion te afectaba a ti en el cruce pero a ver si las compañias sentencian a tu favor y le quitas esas arrugas tan feas a tu zafira.
ya sabes que lo que te ha pasado le puede ocurrir a cualquiera y que por suerte no ha sido nada ,animo venga !!!
me preocupa mas que estes sin trabajo y sin dinero que la zafira ;¡¡¡¡animo compañero!!!!

takidan

  • Visitante
Re: SIN TRABAJO, SIN DINERO Y CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO...............
« Respuesta #42 en: 15 de Julio de 2010, 22:26:48 pm »
animo compañero si que es verdad que verla asi da grima a mi me paso algo parecido un camion de mudanzas estaba descargando y al irse se dejo la puerta abierta al girar la puerta se abrio y mle pego a la altura del porton de mi zafi menos mal que yo venia con el camion por la calle de enfrente y al verlo tuve que salir corriendo porque el muy cab.... se dio a la fuga  lo pude coger en fin animo ya veras como ya mismo la tienes como nueva un saludo

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: SIN TRABAJO, SIN DINERO Y CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO...............
« Respuesta #43 en: 15 de Julio de 2010, 22:42:01 pm »
Ya lo siento. Espero que te lo arreglen todo bien y quede igual de bonita como estaba antes.
Si heceis el parte bien y en condiciones, no creo que el perito ponga ninguna pega en arreglarlo todo. En cuanto a las piezas no originales, hablando con el del taller y pagando la diferencia, se podria enrollar.

ElZafira

  • Visitante
Re: SIN TRABAJO, SIN DINERO Y CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO...............
« Respuesta #44 en: 15 de Julio de 2010, 23:05:29 pm »
Ya sabes que si te la dan siniestro, tengo una B nuevecita y de gasolina como los buenos deportivos.  :DD :DD :DD :DD :DD

No en serio, siento el golpe pero es que la gente muchas veces no se para donde miran cuando van conduciendo, tu intentando que la Zafi este bonita, limpita e impecable y viene un " tuercebotas " y ZAS en toda la boca.

Eso no es nada y el dia que pase por Madrid la dare el visto bueno.  <love

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

TRULY

Re: SIN TRABAJO, SIN DINERO Y CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO...............
« Respuesta #45 en: 15 de Julio de 2010, 23:14:51 pm »
"Truly" tienes la zafira hecha un asco  :-\ las consecuencias de un accidente son siempre negativas y recomponer la zafira de las piezas que no son de serie es un dolor de cabeza  :-X no se que señalizacion te afectaba a ti en el cruce pero a ver si las compañias sentencian a tu favor y le quitas esas arrugas tan feas a tu zafira.
ya sabes que lo que te ha pasado le puede ocurrir a cualquiera y que por suerte no ha sido nada ,animo venga !!!
me preocupa mas que estes sin trabajo y sin dinero que la zafira ;¡¡¡¡animo compañero!!!! (GRACIAS POR LOS ANIMOS, A MI TAMBIEN ME PREOCUPA MAS LO DEL TRABAJO, PERO LA ZAFIRA ES LA ZAFIRA  :'( :'(
a mi no me afectaba la señalizacion, yo tenia via libre y era ella la que tenia el ceda. Si, la tengo hecha un asco, eso no hace falta que me lo digas  <cabreado <cabreado <cabreado y en cuanto a lo "no de serie" en este caso solo es la rejilla, no es nada mas  O0
Ya sabes que si te la dan siniestro, tengo una B nuevecita y de gasolina como los buenos deportivos.  :DD :DD :DD :DD :DD (NO GRACIAS NI REGALADA  >:D >:D >:D >:D)

No en serio, siento el golpe pero es que la gente muchas veces no se para donde miran cuando van conduciendo, tu intentando que la Zafi este bonita, limpita e impecable y viene un " tuercebotas " y ZAS en toda la boca. (QUE ME VAS A CONTAR QUE NO SEPA YA  :'( :'( :'()

Eso no es nada y el dia que pase por Madrid la dare el visto bueno.  <love  (A VER SI ES VERDAD)



nomtoni

  • Visitante
Re: SIN TRABAJO, SIN DINERO Y CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO...............
« Respuesta #46 en: 15 de Julio de 2010, 23:24:39 pm »
Animo Miguel, ya nos contarás como va el tema.

Tampoco te líes a estacazos para sacar cosas, porque al final te la dan siniestro por cuatro duros

TRULY

Re: SIN TRABAJO, SIN DINERO Y CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO...............
« Respuesta #47 en: 15 de Julio de 2010, 23:27:15 pm »
Animo Miguel, ya nos contarás como va el tema.

Tampoco te líes a estacazos para sacar cosas, porque al final te la dan siniestro por cuatro duros
que no hombre  :DD :DD :DD :DD

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: SIN TRABAJO, SIN DINERO Y CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO...............
« Respuesta #48 en: 15 de Julio de 2010, 23:47:22 pm »
Tranquilo, TRULY, que te la van a dejar como salida de fábrica, pero ya nos contaras que te dice el perito de la calandra opc y de la matricula acrilica  :-\

TRULY

Re: SIN TRABAJO, SIN DINERO Y CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO...............
« Respuesta #49 en: 15 de Julio de 2010, 23:50:19 pm »
Tranquilo, TRULY, que te la van a dejar como salida de fábrica, pero ya nos contaras que te dice el perito de la calandra opc y de la matricula acrilica  :-\
de la matricula me olvido porque ni de coña y de la parrilla no creo que tengan ningun problema en ponerme la de la opc que vale segun nico 60 euros y la normal 40