Autor Tema: LA ZAFI YA NO ESTA ARRUGADA PERO SI PONGO UN CIRCO, ME CRECEN LOS ENANOS ¡¡¡¡¡¡  (Leído 11769 veces)

TRULY

Pues eso chicos, que esta tarde me han arrugado la zafira  :'( :'( :'( :'(  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Una petarda, porque no tiene otro nombre se ha saltado un ceda el paso en un poligono y hala, ha pasado el cruce como quien va con el carrito al supermercado y aqui un servidor aunque ha frenado a tope (menos mal) no he podido evitar colisionar con ella, con lo cual, el morro a tomar por saco  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado


puede parecer que no es mucho pero para mi si que lo es, en definitiva son paragolpes, capo, aleta, faro, rejilla opc, matricula acrilica y que no haya doblado algo por dentro de radiadores  :-\ :-\ :-\ :-\

estoy de una mala hos...........  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado




Re: SIN TRABAJO, SIN DINERO Y CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO...............
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2010, 00:29:04 am »
Naaaaaaaaaaaaaa siniestro total y un pastón para una B OPC petroleraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Venga espero que te rías un poquito y pronto la tengas arreglada, aunque es verdad que el primer pronto  :'(

pafelo

  • Visitante
Re: SIN TRABAJO, SIN DINERO Y CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO...............
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2010, 00:33:29 am »
Me compadezco de ti, pero tienes que tener paciencia, son cosas que ocurren y a nadie le agradan y menos aun cuando no eres culpable, asi es que tepuedo decir: darte animos y lo mejor de todo que a ti no te haya ocurrido nada y tampoco a la otra aunque fuese culpable no tengo porque desearle mal...ANIMO TRULY <cabreado

SaS

  • Visitante
Re: SIN TRABAJO, SIN DINERO Y CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO...............
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2010, 00:34:19 am »
Lo siento mucho truly, pero tranqui que si la culpa a sido de ella, te la arreglaran y asi si tenia algun arañazo en el parachoques (que hay no funciona el fix it pro) te lo quitaran.
De todos modos lo de siempre lo importante es que estes bien.  O0

halconlibre

  • Visitante
Re: SIN TRABAJO, SIN DINERO Y CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO...............
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2010, 00:50:33 am »
 Baya Miguel lo siento mucho :'( aunque parece superficial, podrás utilizarla no? sí que es una pena verla así, pero animo que te la van a poner bonita sin tener que pagar un duro :DD ánimos O0

aLvAr0o

  • Visitante
Re: SIN TRABAJO, SIN DINERO Y CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO...............
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2010, 01:20:11 am »
lo siento compañero.

Muchas veces, tenemos que ir mas pendientes de los demas que de nosotros mismos para que no pasen estas cosas.............en fin, a ver cuando aprendemos todos a conducir bien, usar los intermitentes, hacer bien los stop's, y ceder el paso en rotondas y tal.....

Espero que el seguro de la tia se haga cargo de todo, y te la dejen como nueva  O0

TRULY

Re: SIN TRABAJO, SIN DINERO Y CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO...............
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2010, 01:25:58 am »
Baya Miguel lo siento mucho :'( aunque parece superficial, podrás utilizarla no? sí que es una pena verla así, pero animo que te la van a poner bonita sin tener que pagar un duro :DD ánimos O0
en principio creo que la puedo utilizar. En cuanto a que me la van a poner bonita, no BONITA ESTABA, y ahora ¿la parrilla opc que?  :'( :'( :'( :'(
Espero que el seguro de la tia se haga cargo de todo, y te la dejen como nueva  O0
dios te oiga y que reconozcan culpa pronto por favor  :-\
Lo siento mucho truly, pero tranqui que si la culpa a sido de ella, te la arreglaran y asi si tenia algun arañazo en el parachoques (que hay no funciona el fix it pro) te lo quitaran.
De todos modos lo de siempre lo importante es que estes bien.  O0
gracias, si la verdad es que a nosotros no nos ha pasado nada, pero vamos que si no freno, le salen los airbag a ella, a mi y a saber que hubiese pasado. La verdad es que prefiero haber tenido algun arañazo en el paragolpes que no tener que andar con esto ahora  :-\
Naaaaaaaaaaaaaa siniestro total y un pastón para una B OPC petroleraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues hombre, siniestro total no creo pero tampoco creo que le sobre mucho, porque por edad y por lo que puede costar eso, no te creas que me alejare demasiado. A ver zafiruki que presupuesto nos da  O0


halconlibre

  • Visitante
Re: SIN TRABAJO, SIN DINERO Y CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO...............
« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2010, 01:40:45 am »
Hombre supongo que siendo de opel la parrila opc la pondran igual digo yo <idiot

TRULY

Re: SIN TRABAJO, SIN DINERO Y CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO...............
« Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2010, 01:43:47 am »
Hombre supongo que siendo de opel la parrila opc la pondran igual digo yo <idiot
no, porque este coche de serie lleva la guarreria esa que no tiene ni cromados y la diferencia en precio no me la quiero ni imaginar. los seguros pagan sobre piezas de estricta serie, o sobre lo que tengas asegurado y como es logico yo no aseguré la parrilla  :-\

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: SIN TRABAJO, SIN DINERO Y CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO...............
« Respuesta #9 en: 15 de Julio de 2010, 01:49:03 am »
Pero bueno cuando hablemos por telefono yo me la imaginaba peor!!!,a simple vista como me comentaste no tiene pinta (menos mal)de que tenga tocado el electro veletilador ni radiadores ni la viga de refuerzo como yo te comente.

Yo es que la veo y no me espanto como te puede pasar a ti,simplemente es costumbre de algunos años de oficio.

Lo bueno es que son solo daños superficiales simplemente,lo mejor es que la reparacion es sencilla,sobre la aleta delantera derecha pues nose,en la foto no le aprecio nada  ???

Peritacion:

-Sustituir capo delnatero
-Sustituir cerradura de capo (aunque este bien es aconsejable)
-Sustituir defensa delantera
-Sustituir faro delantero derecho
-Sustituir moldura inferior de faro delantero derecho
-Sutituir calandra de capo (la pu ta da es que no te van a pagar la de opc) :-\
-Placa de matricula
-Reparar frente superior de chapa
-Mas unas 5 horas de mano de obra y de pintura (mas o menos)

TOTAL PERITACION:  >:D

Nada Miguel que no te preocupes hombre que no tiene nada,de todas formas llevas las de ganar asi que lo peor es el disgusto y el verla asi  ;)

Cualquier cosa ya sabes,me pegas el toque  ;)

TRULY

Re: SIN TRABAJO, SIN DINERO Y CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO...............
« Respuesta #10 en: 15 de Julio de 2010, 01:52:14 am »
gracias kuki ¡¡¡

el antiniebla me lo van a cambiar porque le voy a dar un estacazo que no veas, que es el de serie y esta picado por fuera y el otro tiene menos de un año

y eso en cuartos malagueños de cuanto hablamos? le sumare un 30% que aqui son muy careros  O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: SIN TRABAJO, SIN DINERO Y CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO...............
« Respuesta #11 en: 15 de Julio de 2010, 02:07:45 am »
Pues asi a groso modo calculo unos 1.700 o 1.800 euros tirando por lo bajo,mas o menos lo que comentamos esta tarde,tambien depende de las tarifas de precios de opel y del precio que tenga estipulado de mano de obra por hora el taller a donde la vas a llevar que me imagino que rondara entre 30 y 40 euros.


TRULY

Re: SIN TRABAJO, SIN DINERO Y CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO...............
« Respuesta #12 en: 15 de Julio de 2010, 02:14:07 am »
pues lo que yo digo, entre pitos y flautas mas de 2000 pavos  :'( :'( :'( :'(

TRULY

Re: SIN TRABAJO, SIN DINERO Y CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO...............
« Respuesta #13 en: 15 de Julio de 2010, 02:16:13 am »
asi sucedio mas o menos antes de que yo frenase y le pusiese la rueda no se donde




ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: SIN TRABAJO, SIN DINERO Y CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO...............
« Respuesta #14 en: 15 de Julio de 2010, 02:18:49 am »
Killo tu por que no hechas los papeles para trabajar en los atestados!!!! :DD :DD :DD :DD

Madre mia  :o :o :o :o

Por lo que veo al mondeo se le a doblado el puente trasero.

TRULY

Re: SIN TRABAJO, SIN DINERO Y CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO...............
« Respuesta #15 en: 15 de Julio de 2010, 02:22:54 am »
Killo tu por que no hechas los papeles para trabajar en los atestados!!!! :DD :DD :DD :DD

Madre mia  :o :o :o :o

Por lo que veo al mondeo se le a doblado el puente trasero.
que la den por saco, que ella ademas de culpable lo tiene a todo riesgo y en 4 dias lo tiene otra vez nuevo, y seguro que lo suyo es menos cantidad que lo mio, lo que pasa es que ella se ha tenido que ir en grua por lista  <mazo <mazo <mazo

TRULY

Re: SIN TRABAJO, SIN DINERO Y CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO...............
« Respuesta #16 en: 15 de Julio de 2010, 02:24:29 am »
y despues de dar un trompo (imagino que entre la inercia y su volantazo) el mondeo se quedó de esta guisa en medio de la carretera



Al fondo podeis ver en el coche la GC, a la cual saqué del bar, que estaban refrescandose los muchachos para que nos ayudasen con el parte y eso. Pense que harian un parte de atestados que eso siempre viene bien, pero que va, por lo visto al no ser de su jurisdiccion no lo hacen. Tenia que haber llamado a los munipas ¡¡¡ gilipichis de mi  <mazo <mazo <mazo

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: SIN TRABAJO, SIN DINERO Y CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO...............
« Respuesta #17 en: 15 de Julio de 2010, 02:27:39 am »
Bueno estate tranquilo que por lo que veo y cuentas ella es culpable y no creo que tengas problemas con el seguro  ;)

Tatlan

  • Visitante
Re: SIN TRABAJO, SIN DINERO Y CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO...............
« Respuesta #18 en: 15 de Julio de 2010, 08:29:56 am »
Pues vaya gracia!!!  :'( :'( :'( a ver si te la pueden reparar pronto, que como dices, da penilla verla así.

Altus

  • Visitante
Re: SIN TRABAJO, SIN DINERO Y CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO...............
« Respuesta #19 en: 15 de Julio de 2010, 09:07:09 am »
Pero bueno cuando hablemos por telefono yo me la imaginaba peor!!!,a simple vista como me comentaste no tiene pinta (menos mal)de que tenga tocado el electro veletilador ni radiadores ni la viga de refuerzo como yo te comente.

Yo es que la veo y no me espanto como te puede pasar a ti,simplemente es costumbre de algunos años de oficio.

Lo bueno es que son solo daños superficiales simplemente,lo mejor es que la reparacion es sencilla,sobre la aleta delantera derecha pues nose,en la foto no le aprecio nada  ???

Peritacion:

-Sustituir capo delnatero
-Sustituir cerradura de capo (aunque este bien es aconsejable)
-Sustituir defensa delantera
-Sustituir faro delantero derecho
-Sustituir moldura inferior de faro delantero derecho
-Sutituir calandra de capo (la pu ta da es que no te van a pagar la de opc) :-\
-Placa de matricula
-Reparar frente superior de chapa
-Mas unas 5 horas de mano de obra y de pintura (mas o menos)

TOTAL PERITACION:  >:D

Nada Miguel que no te preocupes hombre que no tiene nada,de todas formas llevas las de ganar asi que lo peor es el disgusto y el verla asi  ;)

Cualquier cosa ya sabes,me pegas el toque  ;)


Me parece que lo de sustituir va a ser que no es tan fácil, más bien reparar a no ser que te pelees y consigas sustituciones. Por mucho que ella se haga cargo, después los seguros están concertados entre sí  y todos tienden a gastar lo menos posible.
Animo Miguel que todo se arregla y no os ha pasado nada a vosotros, que es lo fundamental.
En última instancia llamamos a Delbosque que la Roja lo arregla todo, mano de Santo.

Ikerman

  • Visitante
Re: SIN TRABAJO, SIN DINERO Y CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO...............
« Respuesta #20 en: 15 de Julio de 2010, 09:07:57 am »
Joer Miguel, vaya despertares que nos das, ya siento ver la petrolera asi, si es que a veces no estamos a lo que debemos, pero lo importante es que no os pasara nada a los ocupantes, lo otro por desgracia son solo €€€€€€
Suerte y que la declaren pronto culpable y te la arreglen ya  O0

theboarder

  • Visitante
Re: SIN TRABAJO, SIN DINERO Y CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO...............
« Respuesta #21 en: 15 de Julio de 2010, 09:32:56 am »
1º me alegro que esteis todos bien.
2º la estimacion no esta nada mal ... a mi porque llevo diseño OPC la delantera salio por 1000 € mas ... perp porque rompio mas (si no te han caido liquidos parece estar todo bien)
3º aun tienes la parrilla original? esa se ha roto? o puliendo resplandece? donde la vas a llevar conoces a alguien (hay que tener amigos hasta en el infierno)
4º no te duele el cuello?  >:D
5º y si .... habria que haber llamado a los munipas .... que pusisteis exactamente en el parte amistoso? que casillas con la cruz?
6º y ultimo .... vaya ***** el mondeo, no? arrancado de cuajo .....

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: SIN TRABAJO, SIN DINERO Y CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO...............
« Respuesta #22 en: 15 de Julio de 2010, 09:41:36 am »
Animos Miguel, espero que pronto la tengas resplandeciente.  O0


TRULY

Re: SIN TRABAJO, SIN DINERO Y CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO...............
« Respuesta #23 en: 15 de Julio de 2010, 10:33:43 am »
1º me alegro que esteis todos bien.
2º la estimacion no esta nada mal ... a mi porque llevo diseño OPC la delantera salio por 1000 € mas ... perp porque rompio mas (si no te han caido liquidos parece estar todo bien)
3º aun tienes la parrilla original? esa se ha roto? o puliendo resplandece? donde la vas a llevar conoces a alguien (hay que tener amigos hasta en el infierno)
4º no te duele el cuello?  >:D
5º y si .... habria que haber llamado a los munipas .... que pusisteis exactamente en el parte amistoso? que casillas con la cruz?
6º y ultimo .... vaya ***** el mondeo, no? arrancado de cuajo .....
me confie y vi un coche de la gc estacionado que estaba en el bar y les dije que saliesen para ayudarnos. En estado de nervios imaginaba que ellos lo harian mejor pero lo han hecho de puñetera pena porque lo han rellenado un tanto mal. en mi casilla me rellenaron la 16 (venia de la derecha en un cruce)mentira y en la de ella tambien pusieron esa pero luego la tacharon en vez de marcar la 17 (no respeto la señal de preferencia) eso si, en el croquis si dibujaron el ceda el paso en su sitio pero vamos que a mi no me gusta nda como lo hicieron. esta mañana me ha llamado la chica para "preocuparse" y decirme que habian rellenado el parte ma, por esto que te comento, que faltaban datos y cosas asi y vamos hasta me ha dejado entrever y me ha dicho que ella se saltó el ceda y que si podiamos o queriamos repetir el parte y rellenarlo bien, no tendria ningun problema. No se en que estaria pensando la GC porque en un momento les dijo la chica que si era compañera suya (no se si seria militar, o de algun ministerio o policia o algo asi) y parece como que no quisieron decantarse para mi lado porque ni en observaciones pusieron lo del ceda, ni nada.  :-\ :-\ :-\

No entiendo porque cuando pasan estas cosas no se hacen nunca las cosas bien  <cabreado <cabreado <cabreado (bueno si lo entiendo, porque yo me bajo cabreado viendo el tema y claro, entre sin curro, sin el coche a todo riesgo etc, pues claro se te veinen a la cabeza los gastos lo que vale el tiempo hasta que te admitan culpa, el tiempo de taller, y en cambio ella estaba muy tranquila, normal, lo llevo a la ford directamente con su seguro a todo riesgo y en 4 dias sin preocuparse de mucho mas lo vuelve a tener listo). Vamos que el culpable de una manera o de otra siempre sale mejor parado en tiempo, ademas porque no tuve la desgracia de que fuese un poquito mas y se metiese en compartimento motor, tocando radiadores o otras cosas porque sino me la declaran hasta siniestro  :8(

en cuanto al cuello (la verdad es que no me duele y no va conmigo engañar en ese aspecto para cobrar dinero del seguro y no dije que me doliera nada) cada uno es como es y lo lleva consigo mismo  ;)

xandaschurras

  • Visitante
Re: SIN TRABAJO, SIN DINERO Y CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO...............
« Respuesta #24 en: 15 de Julio de 2010, 11:18:16 am »
Menuda pena Miguel :'( :'(, pero como te dije por privi, me nos la muerte todo tiene solucion. O0 O0

Lo malo es que no le hayas dado en la parte delantera, porque en la trasera puedes tener mas problemas, espero que no.

Saludos