Autor Tema: ¿Habeis leido esto en Forocoches?  (Leído 1830 veces)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: ¿Habeis leido esto en Forocoches?
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2006, 21:40:18 pm »
Gran post tan cierto como la vida misma O0

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: ¿Habeis leido esto en Forocoches?
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2006, 22:05:06 pm »
 <cabreado que razon tiene la verdad si dependiera de mi iban a dimitir obligados como se suele decir unos cuantos (el primero ya sabemos quien  ^-^ ) y los radares para los aviones  ;)

Recopilatorio

  • Visitante
Re: ¿Habeis leido esto en Forocoches?
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2006, 20:53:34 pm »
Ateas, muy interesante el enlace.

Y muy bueno tu cambio de imagen.  8)

Un saludo.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿Habeis leido esto en Forocoches?
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2006, 21:00:22 pm »
Cuanta verdad.....

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿Habeis leido esto en Forocoches?
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2007, 10:11:53 am »
si,ya lo lei hace tiempo,y dice verdades como puños

Alex

  • Visitante
Re: ¿Habeis leido esto en Forocoches?
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2007, 12:52:25 pm »
Si señor...
A todo esto...alguien tiene?...Cual recomendais? (sin pasarse de precio,claro)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿Habeis leido esto en Forocoches?
« Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2007, 16:17:15 pm »
Creo que no vale la pena en gastar el dinero en ..... Al paso que va todo esto, si te fias del aparatito lo vas a pagar caro. Los nuevos son indetectables, o ya es tarde cuando te enteras, asi que tu mismo .... Utiliza el control de velocidad y viaja tranquilo.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿Habeis leido esto en Forocoches?
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2007, 09:31:12 am »
alguien tiene?...Cual recomendais? (sin pasarse de precio,claro)
pues yo no lo llevo (y falta me haria) pero si he oido hablar muy bien del woxter sherpa (o algo asi) y de precio ni idea

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: ¿Habeis leido esto en Forocoches?
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2007, 10:31:13 am »
Un post verdaderamente increíble y a la vez cierto,la verdad es que este post me a ha vierto mucho los ojos y como todo lo que hace el gobierno de este país es para sacar beneficios a costa de los ciudadanos,lo que mas gracia me a hecho a sido lo de la ambulancia multada por radar que vergüenza  <cabreado pero en fin contra esto hay poco que hacer  >:(

Mi felicitación y mi aplauso  [plas] [plas] a Carlos996 por este articulo.

kiko_37

  • Visitante
Re: ¿Habeis leido esto en Forocoches?
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2007, 22:43:45 pm »
un articulo ***,tiene muchisima razon en todo, como los limites de velocidad establecidos hace mas de 30 años ,ni las carreteras son las de antes ni los coches, desde luego en vez avanzar vamos para atras <cabreado

VMENOS20

  • Visitante
Re: ¿Habeis leido esto en Forocoches?
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2007, 01:15:39 am »
"Los radares no han mostrado reducir la siniestralidad . No solo no consiguen reducir la siniestralidad, sino según los resultados oficiales del informe del 2004 del Departamento de Transporte ingles (el país europeo donde existen mas radares) sobre las siniestralidad, demostró que en los condados donde instalaron radares, los accidentes subieron, y solo en los condados donde no instalaron radares han bajado los accidentes."

Recuerdo haber visto en un mismo fin de semana tres accidentes producidos todos ellos en un radio de 300 m de los sitios donde había radar. ¿"Por nuestra seguridad"? Por mi parte, y de ahí mi seudónimo, el "TomTom" y el cronómetro me han enseñado que la diferencia entre ir a "V menos 20" o a "120" son exactamente 6 segundos por kilómetro. Esa diferencia es aún menor si comparamos ir a 140 contra ir a 120 (apenas 4 segundos por kilómetro). Por mucho que quieras correr, para "rascar" 5 minutos al crono tienes que andar más de 70 km de distancia. Si quieren que vayamos despacio, mejor: que piensen qué pasaría si hacemos una huelga de "cuentakilómetros caídos". ¿Están dispuestos a aceptar 2 litros a los 100 km menos de consumo de combustible multiplicados por millones de vehículos?  <idiot A ver quién tiene más .... aguante.