Autor Tema: kdd de fin de semana en Málaga con Kuki y Angelillo30.  (Leído 1986 veces)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
kdd de fin de semana en Málaga con Kuki y Angelillo30.
« en: 14 de Julio de 2010, 09:28:00 am »
No había dicho nada, pero ya que Angelillo me pide las fotos de la Fuente de la Reina, pues...

Este fin de semana pasado, he estado en Benalmadena, y como de costumbre, había quedado con Kuki, mi hijo adoptivo "sin papeles"  >:D Estas quedadas, ya no las pongo, ya que llenaría el foro de ellas.  :DD
En esta ocasión, también echamos las bicis, y hemos hecho una salida el domingo 11 con Angelillo30. Queríamos hacer la subida de Jarapalos, que tanto nuestro administrador,Fxagiler como Zafiruki, ya conocían de una marcha "a pié" que hicieron hace unos meses.  >:D :DD En total hicimos unos 50 km, para estar a las 12 en casa. Se cumplieron los horarios, aunque hubo uno que se "rajó" y no acudió al encuentro dominguero. Ya el sábado antes de despedirnos (a las 3 de la madrugada), tenia dudas de su presencia. Se estaba muy agustito, tomando una copa, en la Plaza de la Merced de Málaga.  El Kuki no nos ha acompañado en esta ocasión.  <mazo <mazo <mazo <mazo


Los Angeles.



Con Mi hijo.


Re: kdd de fin de semana en Málaga con Kuki y Angelillo30.
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2010, 09:44:00 am »
Eso sí es una buena pinta y no las de cerveza   O0 [plas]

lucyunai

  • Visitante
Re: kdd de fin de semana en Málaga con Kuki y Angelillo30.
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2010, 10:02:12 am »
jooo que envidiaaaaa y yo con las bicis en bizkaia...

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: kdd de fin de semana en Málaga con Kuki y Angelillo30.
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2010, 10:06:23 am »
jooo que envidiaaaaa y yo con las bicis en bizkaia...

Pues estando de camping, las bicis son imprescindibles. Puedes visitar todos los alrededores del camping sin tener que mover el coche.  O0

lucyunai

  • Visitante
Re: kdd de fin de semana en Málaga con Kuki y Angelillo30.
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2010, 10:08:17 am »
sip pero como primero ibamos a casa de la hermana de Unai a dejar el perro... donde llevavamos las bicis hasta el sitio donde estaba la caravana??? tenemos que hacernos con un portabicis.. O0 pobre unai cuando vea estas fotitos la cara que va a poner...

TRULY

Re: kdd de fin de semana en Málaga con Kuki y Angelillo30.
« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2010, 11:14:40 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] bravo saeta, por ti no pasan los años, cualquiera diria que tienes 59 años macho ¡¡¡  >:D >:D >:D >:D

me alegro de verte de nuevo Angel, que al Ateas le tengo muy visto  :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: kdd de fin de semana en Málaga con Kuki y Angelillo30.
« Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2010, 13:05:35 pm »
Que grandes sois  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] me alegro de esas fotos y ver que el deporte es otra forma de poder juntarse mas amenudo  ;)

penuja

  • Visitante
Re: kdd de fin de semana en Málaga con Kuki y Angelillo30.
« Respuesta #7 en: 16 de Julio de 2010, 15:45:22 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Me alegro por esa kdd, pero deja la bici y dedicate a otra cosa, algo que no lleve toricas :DD :DD :DD
El que falta ahora solo piensa en verde >:D

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: kdd de fin de semana en Málaga con Kuki y Angelillo30.
« Respuesta #8 en: 16 de Julio de 2010, 19:50:49 pm »
ala este hilo se me habia escapado   :o  50 km tela que makinas estais hechos  :o  pobre kuki seguro que no le sono el despertador O:) O:) angelillooo me cachis ento que te tenga que ver en fotos a ver si nos vemos el pelo O0

Elcolchones

  • Visitante
Re: kdd de fin de semana en Málaga con Kuki y Angelillo30.
« Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2010, 23:41:25 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] Eso es hacer deporte  O0 y lo demas son tonteria,sois unos maquinas  8)

ROSCAS

  • Visitante
Re: kdd de fin de semana en Málaga con Kuki y Angelillo30.
« Respuesta #10 en: 18 de Julio de 2010, 00:00:17 am »
Me alegro por la kdd, vaya bicis que os gastais, yo ahora tambien le estoy cogiendo el gustillo a esto del MTB.  O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: kdd de fin de semana en Málaga con Kuki y Angelillo30.
« Respuesta #11 en: 18 de Julio de 2010, 01:45:35 am »
Me alegro por la kdd, vaya bicis que os gastais, yo ahora tambien le estoy cogiendo el gustillo a esto del MTB.  O0

Ya te digo....
Ya podía tener yo un grupito de zafireros para compartir también la bici. :-\ :-\

Bye

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: kdd de fin de semana en Málaga con Kuki y Angelillo30.
« Respuesta #12 en: 18 de Julio de 2010, 07:05:56 am »
vaya bicis que os gastais,
Aproximadamente, una rueda de mi bici, equivale en precio, a las dos bicis que tu tienes. Ya te puedes imaginar lo caro que es hacer este deporte.   :'( :'( :'(

yo ahora tambien le estoy cogiendo el gustillo a esto del MTB.  O0
Pues cuando quieras, ya sabes donde estamos, aunque no te recomiendo que empieces por Benalmádena. No he visto sitio con mas cuestas.  <locoloco <locoloco


Ya podía tener yo un grupito de zafireros para compartir también la bici. :-\ :-\


Solo hay que tener el portabicis, y luego hacemos la kdd.  O0

Nando34

  • Visitante
Re: kdd de fin de semana en Málaga con Kuki y Angelillo30.
« Respuesta #13 en: 18 de Julio de 2010, 10:47:50 am »
Me alegró un montón de veros en una kdd con las bicis,yo un día quedé con Lobo y casi marcho con él para el hospital >:D :DD :DD

Me alegro por la kdd, vaya bicis que os gastais, yo ahora tambien le estoy cogiendo el gustillo a esto del MTB.  O0

Yo también empecé como tú,y como dice Angel(ya me lo advirtió)esto engancha y lo malo que és un vicio muy caro >:D O0


Pues cuando quieras, ya sabes donde estamos, aunque no te recomiendo que empieces por Benalmádena. No he visto sitio con mas cuestas.  <locoloco <locoloco

Osti,pues no os vengais un día a andar por aquí,que lo único llano que tenemos es el paseo >:D :DD :DD O0

Angelillo30

  • Visitante
Re: kdd de fin de semana en Málaga con Kuki y Angelillo30.
« Respuesta #14 en: 21 de Julio de 2010, 01:16:00 am »
Ostia, que no habia visto este post, entre la bici y el CANYONING ando algo perdido  :DD

Que rutita para estirar piernas mas chula  >:D, lastima de no disponer de mas tiempo, pero creo que nos cundio esas 3 horas de pedaleo.