Autor Tema: duda sobre mechero del maletero  (Leído 1376 veces)

tucan

  • Visitante
duda sobre mechero del maletero
« en: 10 de Julio de 2010, 16:31:26 pm »
¿Sabeis si con el vehiculo apagado si dejo una nevera enchufada al mechero del maletero, este sigue dando corriente a la nevera o solo funciona cuando el motor esta en marcha?

theboarder

  • Visitante
Re: duda sobre mechero del maletero
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2010, 16:33:15 pm »
¿Sabeis si con el vehiculo apagado si dejo una nevera enchufada al mechero del maletero, este sigue dando corriente a la nevera o solo funciona cuando el motor esta en marcha?
si es de origen funciona unos 5 minutos (o menos) mas despues de apagar el coche ... luego ya no

tucan

  • Visitante
Re: duda sobre mechero del maletero
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2010, 16:38:08 pm »
que rapidez, jejeje

Si que es de origen, la toma ya venia de serie. Pues que ***, quería dejar la nevera que se mantuviera...
muchas gracias.

theboarder

  • Visitante
Re: duda sobre mechero del maletero
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2010, 16:40:51 pm »
yo la llevo cuando salgo de viaje ... bueno ... mas que nevera ... es para mantener fresco las cosas ... y le añado de esos bloques que congelas ... y mientras voy por ahi ... va dentro ... funcionando ... luego no ... luego si ... y mantiene yogures y bebidas fresquitas ... quesos y jamon tambien  .... y aguantan 2 o 3 dias

limce

  • Visitante
Re: duda sobre mechero del maletero
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2010, 16:48:29 pm »
 :) dura 15 a 30 minutos en la zafira A.com el coche cerrado,es un sistema de seguridad por si te dejas algo conectado la radio olas luces,mejor asin nunca te quedaras sim bateria O0 .

tucan

  • Visitante
Re: duda sobre mechero del maletero
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2010, 16:49:04 pm »
pues será lo que haga, pondré unos bloques de hielo para que se mantenga fresco

Si pensándolo bien si se quedará continuamente encendido te podías quedar con la batería descargada.


TRULY

Re: duda sobre mechero del maletero
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2010, 22:55:35 pm »
que rapidez, jejeje

Si que es de origen, la toma ya venia de serie. Pues que ***, quería dejar la nevera que se mantuviera...
muchas gracias.
hombre te aseguro que si se quedara conectado (cosa que tiene facil arreglo si tu quieres) al dia siguiente igual tenias bebida fresquita pero te la tenias que tomar en tu casa porque el coche igual no lo arrancabas  >:D >:D >:D ¿tu sabes lo que tira una nevera?  <locoloco <locoloco <locoloco

depeche

  • Visitante
Re: duda sobre mechero del maletero
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2010, 13:15:36 pm »
pues en la mia si que sigue funcionando porque no es la primera vez que dejo el movil o el dvd cargando toda la noche y por la mañana sigue cargando. De todas maneras me parece que lleva un sistema para no quedarte sin bateria.

fresco

  • Visitante
Re: duda sobre mechero del maletero
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2010, 15:10:37 pm »
pues en la mia si que sigue funcionando porque no es la primera vez que dejo el movil o el dvd cargando toda la noche y por la mañana sigue cargando. De todas maneras me parece que lleva un sistema para no quedarte sin bateria.

Lo que pasa es que en cuanto abres el coche vuelve a conectar durante X tiempo, (por si no arrancaras el coche)

un saludo

depeche

  • Visitante
Re: duda sobre mechero del maletero
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2010, 12:57:17 pm »
hombre puede ser como decis pero entonces no se me cargaria el movil a tope (entendiendose que lo pongo descargado) en media hora que decis que aguanta

borri0917

  • Visitante
Re: duda sobre mechero del maletero
« Respuesta #10 en: 08 de Septiembre de 2010, 23:15:19 pm »
Yo tambien dejo el movil cargando y por la mañana esta atope