Autor Tema: nos han robado!!  (Leído 1874 veces)

lucyunai

• Visitante
nos han robado!!
« en: 10 de Julio de 2010, 14:20:00 pm »
Pues ayer nos robaron en la caravana en las mismisimas nrices de unai, el estaba fuera del avance con el portatil y le psaron unos chicos por al lado, no les dio importancia porque penso que eran del camping, pero se metieron por detras de la caravana y desencajaron la mosquitera del carril para llevarse los 2 moviles y mi cartera con toda mi documentacion... encima sabemos quienes han sio porque les vieron unos chicos del camping cuando ya lo habias robado, y al verlos (a los chicos del camping) se fueron, luego resulto que estaban en la playa y llamamos a la policia pero son unos inutiles y no ls hicieron nada, y eso que les deciamos que eran ellos que uni y los otros chicos les reconocian, que les habian visto, pero nada... nos hemos quedado sin nada y ellos se van de rositas.....

TRULY

Re: nos han robado!!
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2010, 14:27:03 pm »
 :'( :'( :'( :'( que fuerte ¡¡¡
lo siento en el alma lucy, a ver si por lo menos recuperas tu documentacion que es lo que mas de cabeza trae

habria que cortarles las manos a esos cabr.............ssssss  <mazo <mazo <mazo

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2010, 14:31:27 pm »
que va eso ya no lo recupero los muy hijos de p..a todo chulos diciendo que no se habian movido de la playa ¡PERO SI LES HAN VISTOOOOO!  lo que mas me j.de es que la poicia no haga nada!!!

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2010, 14:38:22 pm »
QUE DICES TIA!!!!  :o :o :o :o :o

Alucino con la peña de verdad,bueno si puedo ayudaros en ago avisadme vale.

Lo siento de veras  :-\

theboarder

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2010, 14:39:42 pm »
no hay mas zafireros por ahi .... si sabeis donde duermen le hacemos una visita en plan scream III

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2010, 14:42:59 pm »
pues crremnos que vive en una choza en la playa... pero son gitanos y dan miedito... Zafiruki, gracias ya nos apañamos... lo malo sera que nos paren en lgun control de la que subimos y yo sin nada de dentificacion...

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2010, 14:44:45 pm »
pues crremnos que vive en una choza en la playa... pero son gitanos y dan miedito... Zafiruki, gracias ya nos apañamos... lo malo sera que nos paren en lgun control de la que subimos y yo sin nada de dentificacion...

Bueno lo que sea avisadme vale,si aun no lo habeis hecho poned la denuncia aunque no valga de nada,pero al menos si hos paran teneis el justificante.

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2010, 14:48:28 pm »
 >:( >:( >:( >:(
Mecag* en todo lo que se menea!!!
Lo siento chicos. :8(

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2010, 14:50:30 pm »
Bueno lo que sea avisadme vale,si aun no lo habeis hecho poned la denuncia aunque no valga de nada,pero al menos si hos paran teneis el justificante.
Eso, si no está hecho ya , lo primero.
Que quede constancia de cuando has puesto la denuncia, para que no pueda haber problemas posteriores con la documentación ¿tarjetas?, telefonos a partir de ese momento. O0

ertiti

• Visitante
« Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2010, 14:59:22 pm »
uhhhhhhhhh que mal rollo, si nos ajuntamos por la noche y vamos en plan fantasma, l e hacemos una visita y  <mazo <mazo <mazo y hay que darles mas  <mazo <mazo para que no sigan hablando. :DD

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #10 en: 10 de Julio de 2010, 15:04:47 pm »
(Vamos a intentar levantaros un poquito el ánimo, ¿ok?  O0)

¿me pasais las coordenadas aproximadas de la choza playera, que tengo un conocido por la zona .....?  ;)

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #11 en: 10 de Julio de 2010, 15:15:38 pm »
pero habeis puesto la denuncia si o no si no la habeis puesto poner en la misma que los guardias no han echo caso de que los habeis reconocido y no los han detenido para que quede constancia seguro que asi a lo mejor se lo piensan la proxima vez que vallan a detener a alguien  O0

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #12 en: 10 de Julio de 2010, 15:33:50 pm »
si si ya esta puesta, lo primero que hice fue anular las tarjetas del banco y bloquear los telefonos... enla comisaria ya dijimos que no les haban echo nada pero es que que les vean detras de la caravana con un bolso nocuenta... les tenian que haber visto con la mano dentro de la ventana... en fin que y no se puede hacer nada as que esperar  ver si me aparecen los carnets y a ver que pasa si sale un juicio rapido...

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #13 en: 10 de Julio de 2010, 15:37:55 pm »
Ya lo siento, menuda faena. Y lo de los guardias esos, pues no me extraña, si son gitanos, les tienen mas miedo a esa gente que a un tio con pistola apuntandoles a la cara.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #14 en: 10 de Julio de 2010, 15:47:54 pm »
Lo de la policia no tiene nombre, y lo que se me está pasando por la cabeza mejor no lo cuento porque alguno me tildaria de pirómano.  <cabreado <cabreado <cabreado

« Respuesta #15 en: 10 de Julio de 2010, 15:57:27 pm »
Denuncia, datos de testigos, queja por la actuación de los policías (con números ed placa) al juzgado de guardia.
Cartas a los diarios, y fotos si poseis sacárselas.

Y
Lo de la policia no tiene nombre, y lo que se me está pasando por la cabeza mejor no lo cuento porque alguno me tildaria de pirómano.  <cabreado <cabreado <cabreado
+1

Hubiera pillado yo al que birló el bolso de mi Radar <love esperando en el barco a subir al barco para ir a Italia  <mazo <mazo <cabreado <cabreado <mazo <mazo

basquetbolista

• Visitante
« Respuesta #16 en: 10 de Julio de 2010, 16:17:16 pm »
Muy lamentable lo que te sucedio Lucyunai  es frustrante quedarte sin identificaciones y eso de empezar a reponerlas es un lio, quiza el dinero, aunque duela, es lo de menos. ya vendra mas... por otra parte me asombra el hecho de que habiendo una imputacion (acusacion ) directa en contra de los ladrones ,la policia se quede de brazos cruzados. !pero si los estan señalando!...y aqui ante una imputacion directa o cuando alquien te acusa, primero te llevan y luego empiezan las averiguaciones y cuidadete con que la policia no haga nada ante  una peticion porque tambien los mandas a servidores publicos a con una denuncia. saludos y espero que el coraje no te haga mas daño.  O0

ana0906

• Visitante
« Respuesta #17 en: 10 de Julio de 2010, 16:33:56 pm »
Lo siento Lucyunai es una VERGUENZA pero lamentablemente la cosa es asi, para los uno y otros  <mazo <mazo <mazo <mazo

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #18 en: 10 de Julio de 2010, 19:48:02 pm »
Vaya, vaya..... que jentuza por llamarles de alguna manera, y encima delante de vuestras narices, es alucinante.
 <mazo <mazo <mazo

Los chorizos esos, seguro que no es la 1ª vez que lo hacen y se conocen bien el camping, pero a vosotros ya os han amargado las vacaciones y todo lo que eso conlleba.  :8( :8( :8(

Terminar los dias que os queden y a esperar al juicio, de verdad que lo siento.  :-\ :-\ :-\

pafelo

• Visitante
« Respuesta #19 en: 10 de Julio de 2010, 20:33:32 pm »
¡ que verguenza de autoridades! si se tratase de un pobre trabajador, por una pequeña infracion si que actuarian y entonces harian receta

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #20 en: 10 de Julio de 2010, 23:23:50 pm »
ostras cuanto lo siento  :-\ :-\ :-\  parece mentira pero si estaba el del canping en la puerta vigilando como no los an visto . aunque ahora que lo pienso seguro que no es la primera vez y ya lo tienen todo controlado  .  <mazo <mazo  ojala os aparezca la documentacion como minimo . 

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #21 en: 11 de Julio de 2010, 00:24:35 am »
Siempre tiene que haber un capullo que amargue las vacaciones!!! <mazo <mazo   (a mi mujer le han guindao una pulsera en la habitación del hotel, pero claro, no hay pruebas)

Respecto a los polis una pregunta: los tenéis identificados en la playa, llamáis a los agentes y no les han filiado ni cacheado??
Eso ha sido antes o después de denunciar el hecho??
Detenerlos por vuestra declaración  (si no llevan encima vuestras pertenencias) no estaría bien, pero la filiación para el posterior juicio sí (es un robo con fuerza) y más si tenéis testigos...  :o :o

Id a comisaría a aseguraos de que no hay un parte interno con los datos de los fulanos.

Bye

pafelo

• Visitante
« Respuesta #22 en: 11 de Julio de 2010, 00:40:31 am »
Esto es de pena

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #23 en: 11 de Julio de 2010, 01:32:49 am »
sabes por que no le dicen nada la policia... tu lo as dicho, no me gusta ser raciasta pero los policias parecen qeu cuando se tratan de gitanos se cagan por la pata bajo!! aki hay un barrio que se llama los plaimon y viven la crem de la crem y ni la policia se atreve a entrar.

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #24 en: 12 de Julio de 2010, 01:37:20 am »
el tema es que alli habia 7 personajes (por llamarlos de algun modo) Unai y los otros chicos que nos ayudaron (encantadores por cierto) les identificaron a 2 de ellos, y la policia les pregunto si habian estrado esa tarde al camping, evidentemente ellos dicen que no... les piden a todos la documentacion y uno de los 2 cabrones que nos robo dice que la tiene en el coche, le acompañamos a cogerla y dos policias le revisan el coche mientras que los otros dos "revisan" a los otros 6 que estaban alli... claro yo le digo al policia "oye que son 7 tendran otro coche..." y me dic el muy... "si pero ahora para saber cual es..." total, que no querian trbajar... los otros dicen que noles ha encontrado nada al resto, que les ha enseñado las mochilas y no se veia nada y le pregunto "¿ pero has sacado lo de dentro y mirado loos bolsillos?" y me dice que eso no puede hacerlo!!!!! mra al final dinero no se han llevado pero la mala lece que se nos puso...... mañana me pasare a ver si ha aparecido aunque sea la documentacion...