Autor Tema: TUTORIAL: Cierre de puertas automático y relé de apertura en caso de choque  (Leído 7353 veces)

mariocarlos

  • Visitante
Re: Cierre de puertas al alcanzar una velocidad
« Respuesta #50 en: 11 de Septiembre de 2010, 23:15:14 pm »
bueno despues de estar trasteando con el op-com como no tengo rec no hay marera de activar el cierre a sido imposible.
la zafi de maguayo sin problemas funciona de coña en la mia no hemos podido :'( :'(
que mier...... esta zafi no se puede conectar nada.....

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: Cierre de puertas al alcanzar una velocidad
« Respuesta #51 en: 12 de Septiembre de 2010, 00:30:47 am »
bueno despues de estar trasteando con el op-com como no tengo rec no hay marera de activar el cierre a sido imposible.
la zafi de maguayo sin problemas funciona de coña en la mia no hemos podido :'( :'(
que mier...... esta zafi no se puede conectar nada.....
as mirado en el modulo uec ?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Cierre de puertas al alcanzar una velocidad
« Respuesta #52 en: 12 de Septiembre de 2010, 01:02:16 am »
en la uec yo no he visto esa opcion . yo no he podido tanpoco . pero ahora me estoy estrujando la cabeza quizas el truco esta en decir que tenemos un astra en vez de un zafira. osea entrar como astra en el opcom.

Re: Cierre de puertas al alcanzar una velocidad
« Respuesta #53 en: 12 de Septiembre de 2010, 01:06:21 am »
Sí que lo hemos mirado. El UEC y el resto  :-\

Eso lo hemos probado también, e incluso cambiando el año  :-\ :-\ :-\

¿Alguien sin REC ha conseguido activarlo? ??? ?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Cierre de puertas al alcanzar una velocidad
« Respuesta #54 en: 12 de Septiembre de 2010, 12:32:49 pm »
hola os voy a comentar mi problema brevementeal activar esta opcion sin rec. active aller esta opcion y de pronto el coche se apago todo entero y se quedaron encendidas las luces cortas no daba contacto nada estaba muerto. y las luces dadas. tenia el opcom conectado intente entrar para desactivar la opcion y el programa no medejaba a vase de tocar una de las veces ya me dio contacto todas las pantallas de ese modulo me ponia una palabra que ahora no recuerdo. me salia una f en la pantalla y no arrancaba tocaba el mando de luces y no reaccionaba y el opcom me enpezo a dar error no configuraba las opciones.  fueron unos minutos interminables.asta que recapacite y desconecte la bateria del coche 20 minutos la conecte y el opcom me dejo trabajar alli . lo volvi a configurar a base de probar y se quedo bien y sin problemas. asi que os pongo en aviso . de el problema que se puede presentar con esta opcion. os he contado la version breve pero tuve mas fallos en este modulo . le borre los fallos y ahora esta perfecto quedais avisados a los sin rec yo no tocaria esa opcion.

Re: Cierre de puertas al alcanzar una velocidad
« Respuesta #55 en: 12 de Septiembre de 2010, 16:40:16 pm »
Pero ¿la encontraste?  :o
Nosotros ayer no tuvimos melocotones de verla siquiera :-\

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Cierre de puertas al alcanzar una velocidad
« Respuesta #56 en: 13 de Septiembre de 2010, 14:45:48 pm »
en realidad ahy un error ya que en la uec lo que se activa es el doble cierre . y no el de a partir de 15 km. yo juraria que lo he visto en un modulo pero tendria que volver a buscarlo.  O0

Continental

  • Visitante
Re: Cierre de puertas al alcanzar una velocidad
« Respuesta #57 en: 13 de Septiembre de 2010, 19:01:54 pm »
Hola, pues yo tampoco tengo REC y me fué imposible buscar la opción de las ventanillas en la UEC. Tampoco pude entrar en la info entertainment system para poder activar el check control, ya que me salian varias opciones para seleccionar el tipo de pantalla y en ninguna me dejó hacer nada. Y en la UEC me aparecia la opción del check control, pero no disponible. Mi zafira es una sport del 2008. Creo que es una zafira capada.  :'( :'( :'( :'( :'(

Un saludo.

fresco

  • Visitante
Re: Cierre de puertas al alcanzar una velocidad
« Respuesta #58 en: 13 de Septiembre de 2010, 20:14:07 pm »
Hola, pues yo tampoco tengo REC y me fué imposible buscar la opción de las ventanillas en la UEC. Tampoco pude entrar en la info entertainment system para poder activar el check control, ya que me salian varias opciones para seleccionar el tipo de pantalla y en ninguna me dejó hacer nada. Y en la UEC me aparecia la opción del check control, pero no disponible. Mi zafira es una sport del 2008. Creo que es una zafira capada.  :'( :'( :'( :'( :'(

Un saludo.
Yo tengo la misma y me fue imposible hacer nada :8( :8(

un saludo

lfuentesimon

  • Visitante
Re: Cierre de puertas al alcanzar una velocidad
« Respuesta #59 en: 14 de Septiembre de 2010, 11:01:35 am »
En mi Energy del 2009 (sin REC), no aparecen las opciones de cierre de puertas ni de ventanas, y para las luces de día sólo aparecen tres opciones (ya lo he comentado en su hilo correspondiente)...

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Cierre de puertas al alcanzar una velocidad
« Respuesta #60 en: 14 de Septiembre de 2010, 14:23:13 pm »
a mi tanbien me salen 3 opciones . :)

ROSCAS

  • Visitante
Re: Cierre de puertas al alcanzar una velocidad
« Respuesta #61 en: 14 de Septiembre de 2010, 16:25:44 pm »
Esta mañana he recibido el nuevo OP-COM y ya tengo activado el cierre de puertas, cuando pasas de 20 km/h se cierran solas, muy bueno.  O0

Tambien he comprobado cuando se activan los cierres al pasar de 20 km/h, el desconectar el contacto sin sacar la llave y a los 3 segundos se abren solas.  :)

Gracias a Tempestad48, por este nuevo sofware actualizado.  [plas] [plas] [plas]

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Cierre de puertas al alcanzar una velocidad
« Respuesta #62 en: 14 de Septiembre de 2010, 23:09:30 pm »
 ;D ya lo estas amortizando compañero O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Cierre de puertas al alcanzar una velocidad
« Respuesta #63 en: 15 de Septiembre de 2010, 14:59:11 pm »
;D ya lo estas amortizando compañero O0

Desde luego que sí.  O0

Sardi

  • Visitante
Re: Cierre de puertas al alcanzar una velocidad
« Respuesta #64 en: 15 de Septiembre de 2010, 15:00:07 pm »
Yo estoy esperando a ver si los pobres como yo con UEC con alguna actualizacion de software se consigue el cierre

Estaba esperanzado con esta ultima version pero ya veo que no  :'(

Pensando se podría poner un relé temporizado que activara el boton del cierre centralizado pasando la alimentacion desde el cable amarillo de la radio (corriente bajo llave) ¿alguna vez hemos hablado de esta posibilidad?


GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Cierre de puertas al alcanzar una velocidad
« Respuesta #65 en: 15 de Septiembre de 2010, 15:52:56 pm »
hola os voy a comentar mi problema brevementeal activar esta opcion sin rec. active aller esta opcion y de pronto el coche se apago todo entero y se quedaron encendidas las luces cortas no daba contacto nada estaba muerto. y las luces dadas. tenia el opcom conectado intente entrar para desactivar la opcion y el programa no medejaba a vase de tocar una de las veces ya me dio contacto todas las pantallas de ese modulo me ponia una palabra que ahora no recuerdo. me salia una f en la pantalla y no arrancaba tocaba el mando de luces y no reaccionaba y el opcom me enpezo a dar error no configuraba las opciones.  fueron unos minutos interminables.asta que recapacite y desconecte la bateria del coche 20 minutos la conecte y el opcom me dejo trabajar alli . lo volvi a configurar a base de probar y se quedo bien y sin problemas. asi que os pongo en aviso . de el problema que se puede presentar con esta opcion. os he contado la version breve pero tuve mas fallos en este modulo . le borre los fallos y ahora esta perfecto quedais avisados a los sin rec yo no tocaria esa opcion.

despues de este problemilla yo ahy no toco :) ni rele ni nadita :)

JHC

  • Visitante
Re: Cierre de puertas al alcanzar una velocidad
« Respuesta #66 en: 16 de Septiembre de 2010, 15:17:17 pm »
Vaya, pues yo estaba a la espera de que sacasen la nueva atualizacion del Happy Light, esa que lleva para que se enciendan los antinieblas en las curvas...
Pero a la vista de que no sacan nada, ¿como puedo saber que centralita llevo?
En caso de llevar la rec, ¿es fascil usar el Op Com?
A ver si engaño a algun pasiano y me echa una manica, que las cañicas correran de mi cuenta, jeje...

Re: Cierre de puertas al alcanzar una velocidad
« Respuesta #67 en: 16 de Septiembre de 2010, 15:54:46 pm »
Vaya, pues yo estaba a la espera de que sacasen la nueva atualizacion del Happy Light, esa que lleva para que se enciendan los antinieblas en las curvas...
Pero a la vista de que no sacan nada, ¿como puedo saber que centralita llevo?
Mira las FAQ ZAFIRA B punto 8a

En caso de llevar la rec, ¿es fascil usar el Op Com?
A ver si engaño a algun pasiano y me echa una manica, que las cañicas correran de mi cuenta, jeje...
Es muy fácil, pero como todo con precaución ;)

JHC

  • Visitante
Re: Cierre de puertas al alcanzar una velocidad
« Respuesta #68 en: 16 de Septiembre de 2010, 16:05:20 pm »
GRACIAS, ahora me pongo a ello...
Estaba echando un vistazo a la seccion de Op Com

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Cierre de puertas al alcanzar una velocidad
« Respuesta #69 en: 18 de Septiembre de 2010, 12:41:57 pm »
hoy he recogido el op-com en correos, ya le he activado el cierre al pasar de 15 por hora.

La primera vez lo he activado y me ha funcionado, hasta que he quitado el contacto, pero le he vuelto a dejar pulsado 5 segundos el boton, a vuelto a hacer el bip, y ahora ya parece que funciona bien, e encendido y apagado unas cuantas veces y funciona correctamente O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Cierre de puertas al alcanzar una velocidad
« Respuesta #70 en: 18 de Septiembre de 2010, 13:05:42 pm »
Desde que lo llevo activado, ya no me preocupo de cerrar como lo hacia antes de salir del garaje.  O0

Un muy buen extra y por poco dinero.  :)

ROSCAS

  • Visitante
Re: Cierre de puertas al alcanzar una velocidad
« Respuesta #71 en: 09 de Octubre de 2010, 14:03:45 pm »
Lo que yo le he notado desde que lo llevo activado, y que me lo ha hecho unas 3-4 veces, es que si abro la puerta con el motor en marcha antes de quitar la llave y salgo y le doy al mando para cerrar, no me cierra, tengo que volver a meter la llave arrancar y entonces si que me cierra con el mando.  O0

Os a pasado a alguno de los que lo llevais activado lo mismo.   :P

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Cierre de puertas al alcanzar una velocidad
« Respuesta #72 en: 09 de Octubre de 2010, 14:29:43 pm »
Lo que yo le he notado desde que lo llevo activado, y que me lo ha hecho unas 3-4 veces, es que si abro la puerta con el motor en marcha antes de quitar la llave y salgo y le doy al mando para cerrar, no me cierra, tengo que volver a meter la llave arrancar y entonces si que me cierra con el mando.  O0

Os a pasado a alguno de los que lo llevais activado lo mismo.   :P

a mi no, yo no he notado nada raro O0

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Cierre de puertas al alcanzar una velocidad
« Respuesta #73 en: 09 de Octubre de 2010, 22:30:14 pm »
una cosa chicos cuando este activado el cierre por medio del op-com, como se mantiene el boton pulsado durante 5 segundos hasta que hace el pitido?, con la llave puesta, sin la llave, con el motor encendido como?

ROSCAS

  • Visitante
Re: Cierre de puertas al alcanzar una velocidad
« Respuesta #74 en: 09 de Octubre de 2010, 23:23:24 pm »
una cosa chicos cuando este activado el cierre por medio del op-com, como se mantiene el boton pulsado durante 5 segundos hasta que hace el pitido?, con la llave puesta, sin la llave, con el motor encendido como?

Mira esto:

Acabo de activarlo ahora mismo el el parking y funciona a la primera . Pero las pantallas del primer post me han mareado porque en "UEC" no me aparecía la opción "SPEED DEPENDANT LOCKING" , os resumo los pasos por si alguno anda tan liado como yo hasta hace un rato ( por si influye el modelo y el año , mi Zafi es una Enjoy 120 cv del 2005 ):

DIAGNOSTICS > AÑO DEL COCHE > MODELO > BODY > REC > PROGRAMMING > (ENTRAR EL SECURITY CODE DEL COCHE ) * * * * > SPEED DEPENDANT LOCKING > PONER EN " PRESENT " > PROGRAMMING ( MENSAJE DE CONFIRMACION ) > SAVE

Desconectamos el OP-COM y pulsamos el botón de cierre centralizado unos segundos con el contacto puesto y las puertas cerradas . Cuando pite y oigamos un " clack " ya está configurado .