Autor Tema: La ultima "gracia" del año  (Leído 1386 veces)

Arpegio

  • Visitante
La ultima "gracia" del año
« en: 26 de Diciembre de 2006, 18:42:20 pm »
Una noche que paso fuera de casa y dejo el coche en la calle me encuentro con esto, la última "gracia" del año. Hay que ser desgraciao para hacer estas cosas. No veas que coraje, ufffff.
PD: Alguien sabe cuanto costará más o menos pintar el capó

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: La ultima "gracia" del año
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2006, 18:45:31 pm »
 :o :o   :'(   :'(

HIJOS DE PU**!!!!!

Que cojon** ganaran con eso??!!!!
Lo siento Arpegio, echale paciencia, porque si no..... <mazo

No te puedo decir cuanto cuesta pìntarlo, pero no creo que sea barato   :'(

alfonso

  • Visitante
Re: La ultima "gracia" del año
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2006, 19:29:51 pm »
arpegio lo siento colega, ni  idea de precio, valla coraje

CARLITOS

  • Visitante
Re: La ultima "gracia" del año
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2006, 19:58:52 pm »
Tomatelo con calma y... a esperar que los Reyes Magos te traigan algún consuelo.

Si tienes seguro todo riesgo haz uso de él y olvidate de el coste, que seguro no será bajo.

Te deseo Una Feliz Navidad un prospero año nuevo.

Sobretodo no te hagas mala sangre!!!

reganha

  • Visitante
Re: La ultima "gracia" del año
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2006, 20:10:18 pm »
 Lo siento compañero pero como te dicen por ahi no te hagas mala sangre,no adelantas nada
 te lo digo por experiencia como ese arañazo me han echo a mi 4 en una semana y sin saber porq ni porq no.
 q tengas felices fiestas y q no se vuelva a repetir.
 saludos....

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: La ultima "gracia" del año
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2006, 20:14:58 pm »
que rabia que haya gente capaz de hacer esas cosas sin mas
yo lo siento pero para arreglar ese arañazo o usas el seguro todo riesgo con el posterior incremento (eso si no tienes franquicia claro) porque sino el pagarlo tu creo que va a ser mucho mas caro  :-\
animo

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: La ultima "gracia" del año
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2006, 21:19:41 pm »
Arpegio por donde ha sido eso??? no tendra solucion con el reparaarañazos??? acercate Sarauto que a mi me arreglaron un pequeño roce lo que pasa es que ese es muy grande pero no le veo la profundidad...que *** hijo de mala madre es que <cabreado <cabreado <cabreado

 <mazo <mazo <mazo que vuelva los mamporros <mazo <mazo <mazo

Lo siento macho...

penuja

  • Visitante
Re: La ultima "gracia" del año
« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2006, 21:53:20 pm »
Puff vaya pu"ada, ya lo siento arpegio alrededor de 250 € si que es una faena :8(

gambrinus

  • Visitante
Re: La ultima "gracia" del año
« Respuesta #8 en: 26 de Diciembre de 2006, 22:04:12 pm »
Jo.. P... es que en este pais hay un mal generalizado que se llama "Envidia" no se que coj..s ganan haciendo eso.
Desde luego si yo lo pillo al lado le dejo estampa la cara como firma. <mazo.
La solución , si tienes TR haz uso de el, aunque pierdas bonificación.
Que empieces el año mejor que lo acabas.

yupi

  • Visitante
Re: La ultima "gracia" del año
« Respuesta #9 en: 27 de Diciembre de 2006, 00:56:00 am »
Lo siento tio vaya ganas de jo*er <mazo <mazo <mazo. Yo intentaria antes quitarlo con un buen quita arañazos o con pulimento(no abrasivo)aunque no creo que lo quites entero si lo podras disimular  un poco(por probar no va a pasar nada)
Mi hermano acaba de pintar un Cordoba 2 p. entero sin cambiar color y ha salido por 850 euros.

Un saludo..

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: La ultima "gracia" del año
« Respuesta #10 en: 27 de Diciembre de 2006, 13:42:16 pm »
lo siento tio,a mi tambien me han hecho un par de ellos pero se notan menos,hay mucho hijo de mil padres suelto

Arpegio

  • Visitante
Re: La ultima "gracia" del año
« Respuesta #11 en: 27 de Diciembre de 2006, 14:49:04 pm »
Gracias a todos por los ánimos. La verdad es que no estoy agobiado ni nada de eso, pero verlo cada vez que vas a coger el coche es deprimente. Creo que no aguantaré sin pintarlo, y no tengo TR.
Cabezanet, fue en el Rocío, en la puerta de la casa donde yo estaba. Y lo que me da más coraje es que cabe la posibilidad de que sea alguien que me conozca, y lo haya hecho a mala leche; porque en esos dias no había mucha gente por la calle allí.
Bueno, con un poco de ajo... y agua.... se arreglará   :'( :'(

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: La ultima "gracia" del año
« Respuesta #12 en: 27 de Diciembre de 2006, 16:51:14 pm »
Prueba lo del arregla-arañazos!!! Vaya en el Rocio hay muchos envidiosos...siempre!!!

JHC

  • Visitante
Re: La ultima "gracia" del año
« Respuesta #13 en: 27 de Diciembre de 2006, 17:36:02 pm »
No parece muy profunda, prueba a que te lo pulan en un taller con la maquina, si no yo no creo que sean mas de unos 150 o 200 euretes. Suerte y feliz año  O0

kiko_37

  • Visitante
Re: La ultima "gracia" del año
« Respuesta #14 en: 27 de Diciembre de 2006, 22:22:41 pm »
lo siento mucho,por desgracia hay mucho envidioso que no puede ver un coche nuevo o mejor que el suyo,suerte tienen esta escoria de que no les pillen <mazo <mazo <mazo

Benjumea

  • Visitante
Re: La ultima "gracia" del año
« Respuesta #15 en: 29 de Diciembre de 2006, 02:07:36 am »
Existe mucho "parasito" suelto en esta sociedad, digo parasito sin contemplaciones porque ademas de jodernos sin más, se aprovechan de los recursos que los demás pagamos.
Los siento tio, comparto tu cabreo... >:( >:( >:( >:(

DiegoMAN

  • Visitante
Re: La ultima "gracia" del año
« Respuesta #16 en: 30 de Diciembre de 2006, 23:56:01 pm »
Lo sienteo mucho, la mayoría hemos sufrido el acoso de esta chusma de envidiosos.

Yo he probado este producto con aceptables resultados:



Por probar, solo son 10-12 euros en cualquier centro comercial

ROSCAS

  • Visitante
Re: La ultima "gracia" del año
« Respuesta #17 en: 31 de Diciembre de 2006, 01:07:29 am »
Hay mucho hijo de p* suelto por hay, ñiñatos que no saben nada mas que *** a los demas, por que no se lo hacen al coche de su padre?.
Prueba con el quita arañazos de diegoman, yo lo he visto en una demostracion de tv y parece que es bastante bueno y lo tienes en el alcampo. Suerte

Arpegio

  • Visitante
Re: La ultima "gracia" del año
« Respuesta #18 en: 31 de Diciembre de 2006, 02:32:15 am »
Gracias de nuevos a todos, probaré este producto. Ojalá quede algo mejor. Gracias

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: La ultima "gracia" del año
« Respuesta #19 en: 31 de Diciembre de 2006, 13:36:59 pm »
Hola arpegio pues si amigo es un putadon de los buenos pero si te sirve de consuelo e tenido clientes con el coche asi pero entero de punta a rabo,si no has intentado con el pulimento de los arañazos dejalo no servira por la foto se ve q es profundo el coste d la reparacion oscila entre los 90 o 100 euros por lo menos eso es lo que cobro yo en mi taller,una cosa cuando lo repares y te lo entreguen revisalo antes en el taller la tonalidad del color puedem que t lo dejen un poco mas oscuro,que este limpio de motas de polvo que le caen al pintar etc,revisalo con lupa,si tienes alguna duda aki me tienes ok O0 y lo siento amigo

Javichu

  • Visitante
Re: La ultima "gracia" del año
« Respuesta #20 en: 31 de Diciembre de 2006, 17:51:16 pm »
Serán capu**os. Te lo digo por experiencia. La solución de Diegoman, para mi la más barata y sencilla. Todo depende de la profundidad del arañazo. Busca un hilo abierto por mi "El idiota con la llavecita" con explicaciones de como poder repararlo.

En fin chico, ánimo y Feliz 2007

nomtoni

  • Visitante
Re: La ultima "gracia" del año
« Respuesta #21 en: 01 de Enero de 2007, 13:06:00 pm »
No parece muy profunda, prueba a que te lo pulan en un taller con la maquina, si no yo no creo que sean mas de unos 150 o 200 euretes. Suerte y feliz año  O0

No sabía que los talleres tenían una máquina de pulir efectiva, parece interesante  O0

alfonso

  • Visitante
Re: La ultima "gracia" del año
« Respuesta #22 en: 02 de Enero de 2007, 16:09:16 pm »
la gracia   del tio que simpatico, se podia  haber arañado la cara

erbebe

  • Visitante
Re: La ultima "gracia" del año
« Respuesta #23 en: 08 de Enero de 2007, 17:07:16 pm »
lo sinto mucho Arpegio es para ponerle de muy  <cabreado pero por desgracia enta gente esta por todos sitios y por desgracia no hay forma de poder exterminarlos. Menuda panda de envidiosos andan sueltos por las calles  <idiot no se que ganan aciendo daño a un pobre coche

Garpansoro

  • Visitante
Re: La ultima "gracia" del año
« Respuesta #24 en: 08 de Enero de 2007, 22:23:58 pm »
Es como para cojer con un cutter y arañarle el pecho a la altura del sobaco, para ver que tal le sienta al jodi...  <mazo (jope, que violento soy).

Mejor es no tocarle pero si lo pillas, intentar evitar que se vaya y llamar a la policía y denunciarle para que te pague la reparación del mismo.

Lo mismo si le metes un guantazo (que se lo merece) te denuncia y te metes en un lio gordo.  >:(

El otro día, sin ir más lejos, vi a un chaval de 16 años lanzar un "japo" a un coche estacionado, que chaval más cerdo. Es mi coche y le hago lamer el capó.

Lo que tendríamos que hacer, es que si vemos alguien hacer eso a un coche, independientemente sea nuestro o no, llamarle la atención y denunciarlo. De esa manera, igual se acababa esa tontería de estropear coches.

Saludines  O0