Autor Tema: certificado para plazas traseras  (Leído 1112 veces)

fito74

  • Visitante
certificado para plazas traseras
« en: 08 de Julio de 2010, 19:21:48 pm »
hola amigos, tengo una duda voy a pasar mi zafira de particular a taxi y para ello m piden un certificado que me tiene q pasar la opel por lo visto creo q vale 120 euros y lo peor 10 dias de tardanza.sabeis si puedo pasar la itv y luego pedir
el permiso en trafico antes q me dieran el certificado solo para adelantar fechas .gracias a todos

lucyunai

  • Visitante
Re: certificado para plazas traseras
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2010, 19:52:23 pm »
ahi la que te podria decir algo es tatita... O0

fito74

  • Visitante
Re: certificado para plazas traseras
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2010, 20:07:22 pm »
muchas gracias ,espero q te llegue esto porque es la primera vez q entro en un foro ,es decir q soy novatogracias otra vez :)

fito74

  • Visitante
Re: certificado para plazas traseras
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2010, 19:38:44 pm »
maguayo perdon en la contestacion O0pero hace tiempo q me presente q raro q no este reflejado .bueno de todas formas gracias otra vez .estamos en contacto porque ahora resulta q he perdido la codificacion de la radio y no encuentro los codigos asi q tendre que ir a la opel .un fuerte abrazo.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS

fito74

  • Visitante
Re: certificado para plazas traseras
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2010, 17:18:09 pm »
gracias a todos por la ayuda ya tengo el tema de las plazas traseras solucionado,al final si hay que abonar los 120euros a opel tras una espera de 10 dias y luego puedes pasar la itv tranquilamente soltando eso si mas euros y ahora permiso de circulacion nuevo tambien con euros por delante.por cierto ya introduje tambien los codigos para la radio y es justo como se indica en el foro para la radio cdr500,perfecto.gracias O0 sois los mejores