Autor Tema: Radares de Tramo  (Leído 3500 veces)

xexi

  • Visitante
Radares de Tramo
« en: 23 de Diciembre de 2006, 22:59:40 pm »
Bueno compis, como no teniamos suficiente con la benemérita, mossos, urbana, local, radares fijos, radares moviles, radares semaforo, y no se si me dejo alguno más, ahora se han inventado los medidores de tramo, os dejo unos link para que sepáis como funcionan:

http://www.puntodeinteres.es/modules.php?name=News&new_topic=0

http://www.puntodeinteres.es/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=5

http://www.roadtraffic-technology.com/contractors/photo_enforcement/redspeed/

http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=iberlex&id=2006/21275

Salu2 y cuidadin

JHC

  • Visitante
Re: MEDIDORES DE TRAMO
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2006, 06:30:11 am »
Manda huevos.... al final deberemos conducir con escolta  <mazo

alfonso

  • Visitante
Re: MEDIDORES DE TRAMO
« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2006, 18:56:56 pm »
no tenia ni idea de estos nuevos, valla tela valla tela

Tatlan

  • Visitante
Re: MEDIDORES DE TRAMO
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2007, 09:22:53 am »
Osea, que te miden en un tramo lo que tardas en pasarlo para calcular tu velocidad. Debe ser un tramo que no haya un bar enmedio claro, sino, te pasas del limite lo que te de la gana y luego te paras a tomarte unas cervecitas, reanudas la marcha y haces polvo el calculo del ordenador.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: MEDIDORES DE TRAMO
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2007, 09:44:45 am »
En vez de invertir tanto dinero en pillarnos en algun que otro despiste o momento "Alonso" porque no lo invierten en mejorar las señales, el asfalto, la seguridad, mitigar las obras de las carreteras, limpiar las cunetas de hierba seca.... por no hablar de hacer carreteras como dios manda?.

Porque me da la sensacion de que el usuario normalito (yo) tenga la culpa de que no llueva (multa al que consuma mas), o de que la vivienda este cara (pisos carcel), o de que mi coche pueda llegar a 200 km/h (medidores de tramo, radares...), que es lo que pasa?.
No me creia tan incivico y malo.   :'( :'(

Tatlan

  • Visitante
Re: MEDIDORES DE TRAMO
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2007, 09:49:13 am »
o de que mi coche pueda llegar a 200 km/h
Ya lo has probado eso?

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: MEDIDORES DE TRAMO
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2007, 09:52:07 am »
porque no lo invierten en mejorar las señales, el asfalto, la seguridad, mitigar las obras de las carreteras, limpiar las cunetas de hierba seca.... por no hablar de hacer carreteras como dios manda?.
no sabes que todo eso no recauda dinero?? entonces no le interesa al "amigo" <mazo pere navarro

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: MEDIDORES DE TRAMO
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2007, 10:12:33 am »
Ya lo has probado eso?

No, ni quiero, pero llega. jeje


no sabes que todo eso no recauda dinero?? entonces no le interesa al "amigo" <mazo pere navarro

Desde luego!!!!!, pero entonces para que pago mis impuestos, para los fondos reservados?
Yo solo pido mas inversion para el usuario de a pie, pero si tengo que pagarla por dos veces... virgencita virgencita, que me quede como estoy!!!!


POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: MEDIDORES DE TRAMO
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2007, 10:39:17 am »
pero entonces para que pago mis impuestos, para los fondos reservados?
Yo solo pido mas inversion para el usuario de a pie, pero si tengo que pagarla por dos veces... virgencita virgencita, que me quede como estoy!!!!
para que todos los años los politicos se puedan subir el sueldo  <mazo y luego tengan la desfachatez de decir que no tienen para llegar a fin de mes <locoloco

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: MEDIDORES DE TRAMO
« Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2007, 12:46:34 pm »
¡¡¡ Como avanza la tecnología, por Dios !!!

MIGUEL

  • Visitante
Re: MEDIDORES DE TRAMO
« Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2007, 13:01:23 pm »
sin comentarios... muchas gracias por la informacion...
cuando pase por uno.. como son 10 km no?
pues calculare 6km y ire a 60 km por hora y cuando me falten 4 pongo el coche a 200 o a lo que haga falta... asi no multan no?

Tatlan

  • Visitante
Re: MEDIDORES DE TRAMO
« Respuesta #11 en: 10 de Enero de 2007, 13:04:46 pm »
Asi es Miguel, pienso lo mismo, lo pones a 200 km/h y luego cuando falte poco te pones a 10 km/h y ya está, ya no les sale la media y has sido un angelito conduciendo.

MIGUEL

  • Visitante
Re: MEDIDORES DE TRAMO
« Respuesta #12 en: 10 de Enero de 2007, 13:06:54 pm »
exacto y al cabo de un par de años me dan mas puntos y todo por.... ir por una autopista a 60km/h que no se puede y la otra mitad a 200km/h que tampoco se puede...
jajaja que chorrada (para quienes lo sabemos claro)

Condor2708

  • Visitante
Re: MEDIDORES DE TRAMO
« Respuesta #13 en: 10 de Enero de 2007, 14:22:10 pm »
Pues yo creo que este sistema es de los mejores para controlar la velocidad, porque no se penaliza el que te pases del limite en un momento concreto, ya sea por cuesta abajo, adelantando, o por despiste, sino que penaliza si mantienes una velocidad excesiva durante varios kilometros. Es decir, si conscientemente te pasas de la velocidad maxima permitida.

Esta claro que puedes ir a 10 y luego a 200, pero eso a la hora de la verdad no lo hace nadie porque no compensa, para eso pasas a 200 despues de la segunda camara y a correr...  <idiot

Otra cosa es que estemos o no de acuerdo en los limites de velocidad establecidos, que ese seria otro debate, pero si estan hay que cumplirlos por la seguridad de todos. A mi me parece bien que cada uno haga lo que quiera en el jarama o en una carretera donde no hay NADIE, pero cuando voy con mi hijo, me jode que algunos me adelanten a toda ostia y haciendo eses cuando voy a 120 km/h. Hace un par de dias venia a 100 por la m40 (su velocidad maxima) y un tio iba haciendo eses por los 4 carriles!!! adelantando en plan carrera de coches a mas de 150 seguro.

La libertad de cada uno termina donde empieza la de los demas.

espero no crear un debate interminable con esto, porque son las clasicas opiniones que a algunos no les gustan o no estan de acuerdo, pero yo solo quiero exponer mi punto de vista sin molestar a nadie.  O0



cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: MEDIDORES DE TRAMO
« Respuesta #14 en: 10 de Enero de 2007, 15:26:18 pm »
A esa gentuza si que hay que pararla,
Citar
un tio iba haciendo eses por los 4 carriles!!!

pero no me hagas pagar mas "impuestos" de los que ya pago...

Condor2708

  • Visitante
Re: MEDIDORES DE TRAMO
« Respuesta #15 en: 10 de Enero de 2007, 16:18:01 pm »
claro, eso de que tengamos que pagar un paston entre todos por unos cuantos locos es una ******.

Lo ideal seria invertir ese dinero en mejorar mas aun las carreteras, guardarailes para los motoristas, etc.. y no tener que poner radares y que la gente cumpliese con las normas... pero es un asunto dificil y aunque los radares no sean una solucion perfecta.. algo hacen y con que gracias al "miedo de la multa" un tio haya ido mas despacio en un tramo y se haya podido evitar un accidente donde podria haber muerto alguien pues bien invertido esta.

alfonso

  • Visitante
Re: MEDIDORES DE TRAMO
« Respuesta #16 en: 10 de Enero de 2007, 19:29:16 pm »
y si ponen merenderos en  medio del  tramo? barbacoa ya sabeis... bueno  seguro que si fuese asi  harian  prueba s de alcohol no?

Tatlan

  • Visitante
Re: MEDIDORES DE TRAMO
« Respuesta #17 en: 11 de Enero de 2007, 10:39:52 am »
y si ponen merenderos en  medio del  tramo? barbacoa ya sabeis... bueno  seguro que si fuese asi  harian  prueba s de alcohol no?

Muy bien si, pero teniendo en cuenta que el alcohol lo va absorviendo el cuerpo, seria una medición puntual o una media en un plazo de tiempo.  ;D ;D

alfonso

  • Visitante
Re: MEDIDORES DE TRAMO
« Respuesta #18 en: 11 de Enero de 2007, 12:04:10 pm »
jajajja, tatian de todas formas te  pillan por no decir otra cosa

Tatlan

  • Visitante
Re: MEDIDORES DE TRAMO
« Respuesta #19 en: 11 de Enero de 2007, 12:15:58 pm »
Ya ya, si aqui hagas lo que hagas te pillan siempre  :)
Ah y es Tatlan no Tatian  ;)

alfonso

  • Visitante
Re: MEDIDORES DE TRAMO
« Respuesta #20 en: 11 de Enero de 2007, 12:17:29 pm »
perdon tatlan, crei que era una i

Tatlan

  • Visitante
Re: MEDIDORES DE TRAMO
« Respuesta #21 en: 11 de Enero de 2007, 12:18:32 pm »
perdon tatlan, crei que era una i
Ya tranquilo no pasa nada, son letras que en mayusculas son practicamente identicas  ;)

alfonso

  • Visitante
Re: MEDIDORES DE TRAMO
« Respuesta #22 en: 11 de Enero de 2007, 12:19:52 pm »
tatlan de donde eres?

Tatlan

  • Visitante
Re: MEDIDORES DE TRAMO
« Respuesta #23 en: 11 de Enero de 2007, 12:21:12 pm »
tatlan de donde eres?
El Prat de Llobregat (Barcelona)  ;)

alfonso

  • Visitante
Re: MEDIDORES DE TRAMO
« Respuesta #24 en: 11 de Enero de 2007, 12:24:35 pm »
ah estupendo yo sevilla