Autor Tema: Situación conector OP-COM  (Leído 394 veces)

danielguty

  • Visitante
Situación conector OP-COM
« en: 03 de Julio de 2010, 16:42:22 pm »
A ver, os cuento el tema:

Resulta que me compré un OP-COM y me he bajado a conectarlo.
Previamente había leído en el foro que el conector estaba muy accesible debajo del freno de mano o debajo de la palanca de cambios detras del cenicero.
Pues no veais la cara de idiota que se ma ha quedado al ver que el conector no estaba en estos sitios.
También he visto el conector "parecido" que hay en el maletero a la izquierda entre los fusibles, pero como ya se ha dicho tiene dos pines menos que el conector del OP-COM.
Total que me pongo a montar el cenicero otra vez, y se me cae un tornillo (que sujeta la chapa que evita que el cenicero se caiga por si solo) entre el eje de plastico del cenicero y donde empieza la consola del freno de mano, y buscando el tornillito he visto el conector del OP-COM debajo del eje del cenicero y tapado por el plastico que envuelve al cenicero unavez que esta alojado en su sitio.

Cuando tenga más información de como acceder a él lo pongo por aquí. Se agradece si alguien me indica como puedo desmontar el plastico de alojamiento del cenicero.

Re: Situación conector OP-COM
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2010, 17:04:37 pm »
Está aquí, en imágenes:
http://clubzafira.com/index.php?topic=23942.msg503364#msg503364
Es donde lo tienes tu ¿no?

En la mía no tengo cenicero y simplemente hay que estirar (lleva grapas)


El mio sí es diferente porque hay una pieza de plástico (la tengo aquí aunque no se aprecia bien del todo, la foto está tomada de frente y de cerca) que hace la forma del marco del cenicero, pero tengo un hueco donde llevo el mando del párking  ;)

danielguty

  • Visitante
Re: Situación conector OP-COM
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2010, 17:17:29 pm »
Estas son las fotos:

-Foto 1


-Foto 2


Explicame un poco eso de las grapas porfavor.

danielguty

  • Visitante
Re: Situación conector OP-COM
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2010, 17:51:36 pm »
OK resuelto, no había visto el enlace encima de la foto de esa páguina. Y por tanto pansaba que eran modelos diferentes. Gracias y un saludo.

ROSCAS

  • Visitante
Re: Situación conector OP-COM
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2010, 19:25:27 pm »
No hace falta quitar nada del cenicero, solo hay que meter un destornillador finito, por encima de la tapa, con el "cenicero cerrado", apalancar un poquito y sale todo el cenicero completo, luego nada más que colocar y presionar.  O0

wino

  • Visitante
Re: Situación conector OP-COM
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2010, 20:58:16 pm »
Como dice Roscas no hay que quitar la tapa del cenicero que se mueve. Hay que quitar todo el marco. En algunos sale simplemente tirando del interior del cenicero y si no con un destornillador plano haciendo un poco de palanca en la parte superior que tiene un rebaje  O0 O0

danielguty

  • Visitante
Re: Situación conector OP-COM
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2010, 09:08:31 am »
Ya, si es que hay que mirar más que esta todo bien explicado... JEJEJE. Se me pasó totalmente el enlace dode se explica con fotos como quitarlo. Pero ya esta todo resuelto. Bueno, casi todo porque el OP-COM no me coge el Security code del CAR PASS, pero ya estoy en contacto con NeODark puesto que él tenía una versión que haciendole unas cosas lo cogía. asique nada, a provar...